Resumen del fin de semana deportivo

Como es habitual, os traemos el resumen, del fin de semana deportivo, en el cual participaron nuestros representantes de: Fútbol Sala, Floorball, Pádel, Natación, Gimnasia Rítmica, Fútbol 11 y Baloncesto.

Ver galería de fotos, de la jornada en nuestra sede de Las Tablas, pinchando aquí.

Empezamos con el  Fútbol Sala Federado, y lo hacemos con la victoria del Sénior, 3ª División, que se mantiene a tres puntos del líder, tras derrotar al CD Rayo Lorea II.

En Juveniles, reparto de puntos entre el Juvenil Femenino y el AD.Alcorcón FSF A, que reaccionó en la segunda mitad, y logró remontar un resultado muy adverso. El viernes, también jugaron nuestras chicas, su partido aplazado ante el Femenino San Fernando, que arrancó la victoria en nuestro feudo. Derrota para el Juvenil Masculino, al que no le salió nada, ante el CD.Alkor-Villalkor Azul.

En categoría Infantil, arrancamos con el empate del Infantil A, ante el Pilaristas A, en un parido que pudo caer para cualquier lado. Victorias, con contundencia, del Infantil B, ante el San Fernando Futsal A, y del Infantil C, frente al Salesianos Estrecho, un partido que se tenía totalmente controlado y que se complicó, en la parte final del mismo. Derrota del Infantil D, que poco pudo hacer ante el A. RedBlue C. Europa, que se mostró superior.

En Alevines, victoria del Alevín A, ante Spínola Chamrtín A, en un partido muy entretenido. También victoria del Alevín B, que se impuso, por la mínima, al EF.Sala Arganda A. El resto de equipos no pudieron sumar nada positivo. El Alevín C, era derrotado por el Villa de Salvanes, el Alevín D, no contó con la fortuna de su lado, y caía, por la mínima, ante P. Lisboa 2000 Alcorcón, y el Alevín E, cedía, en su choque frente al Don P Alpie Aranjuez FS.

Seguimos con los Benjamines, donde solo hubo dos encuentros. Victoria del Benjamín C, ante el Gredos San Diego, un triunfo que dará mucha moral a los chicos, ya que su buen juego no era recompensado con triunfos. Por otro lado, derrota del Benjamín A, ante uno de los equipos que mejor maneja la pelota, en la categoría, el CDE.Rayo San Fernando C.

Cerramos con los Prebenjamines, y empezamos por el claro triunfo del Prebenjamín B, que goleó al RedBlue Morata. Derrota del Prebenjamín A, en un encuentro de idas y venidas, frente CDE Móstoles Futsal, gran actuación de ambos guardamentas. Podéis consultar todos los resultados, de nuestros equipos, aquí.

En Municipales, empezamos con el distrito de Hortaleza, y lo hacemos con nuestros cinco equipos de la categoría Prebenjamín. La victoria de la jornada fue para el Prebenjamín B, que se impuso al Santa Catalina. El Prebenjamín A, logro sumar un punto, tras empatar con el Asunción Cuestablanca 1. Derrotas para los equipos C, D y E, ante Asunción Cuestablanca 2, San Pedro Apóstol y Asunción Cuestablanca 3, respectivamente.

Una de cal y otra de arena, para los Benjamines. El Benjamín A, hizo un gran partido, y se impuso al Sto. Sacramento A. No corrió la mima suerte el Benjamín B, que cedía frente al CD.Diablos Rojos.

No fue buena la jornada para los Alevines, ya que ambos salían derrotados, el Alevín A, lo hacía por partida doble, primero ante Asunción Cuestablanca, y el domingo, en su partido aplazado, ante LS Verde. También derrota del Alevín B, que salió goleado, por el Dionisio Riduejo. Por último, mal partido del Infantil A, que no pudo hacer mucho ante un rival, como el Santa Catalina, que fue muy superior.

Pasamos al Distrito de Fuencarral, donde logramos dos triunfos, los que alcanzaron el Infantil A, en un partido muy igualado, ante el Salesianas Plaza A, y la clara victoria del Benjamín A, en su encuentro ante el Virgen del Pilar. el resto de resultados no fueron favorables para nuestros intereses. El Benjamín B, caía, ante Nuestra Sra. de la Vega, y los Prebenjamines B y C, salían goleados, de sus respectivos choques, ante el Colegio El Pardo y el E.D. María Auxiliadora.

Terminamos con el distrito de Vicálvaro, donde sumamos dos triunfos, el del Benjamín A, que se impuso al Carmen Laforet B, en un partido igualado, en la primera mitad, y que sentenciamos en la reanudación. También triunfo del Prebenjamín B, ante el Carmen Laforet C, un rival que presionó muy y nos puso en dificultades, logrando los tantos en la parte final de cada periodo.

Derrotas para el Benjamín B, ante el CP Vicálvaro, el choque llego empatado al descanso, pero en la segunda mitad recibimos tres tantos consecutivos. El equipo reaccionó y se quedó muy cerca de igualar. También caía el Alevín A, ante Winston Churchill B, en un bonito partido que ganó quien mejor aprovechó sus ocasiones.

También caía el Prebenjamin C, ante el Carmen Laforet B, que mereció algo más que la derrota, pero el rival supo aprovechar sus salidas a la contra. Podéis consultar todos los resultados, de nuestros equipos, aquí.

Además, en la tarde del sábado, en nuestra sede de Sanchinarro, se celebró, una jornada de convivencia entre los Chupetines de las sedes de Las Tablas y Sanchinarro, los cuales disputaron una serie de encuentros, que entusiasmaron a unas gradas que se encontraban repletas. Gran jornada para los más pequeños que disfrutaron, de lo lindo, pudiendo mostrar todo lo aprendido en los entrenamientos, y hacer grupo con sus compañeros de club.

Continuamos con el Floorball, y empezamos con el Sénior Nacional, que caía, ante el Fénix San Lorenzo (4-5). Los azulones merecieron mucho más, pero esta temporada el Fénix nos tiene tomada la medida.

Derrota del Sénior B, Liga CAM, ante el líder de la competición, el CUF Leganés C, que se impuso por 8-3, ante un CDE El Valle que no se rindió durante los 60 minutos de juego.

Nuevo triunfo de nuestras chicas, que se impusieron (4-2) a un Paracuellos, que dio la cara y puso las cosas complicadas a las azulonas. Por último, triunfo, muy peleado del Cadete, ante el UHK Madrid, al que derrotó por 4 goles a 3. Podéis consultar todos los resultados, de nuestros equipos, aquí.

Además se disputó, en tierras Alicantinas, la III edición del Torneo Costa Blanca, en las categorías Benjamín, Alevín e Infantil, en el que participaron los equipos de nuestras tres sedes madrileñas,así como el organizador, el CDE El Valle Alicante.

En categoría Benjamín el Floorball Escorial se alzó con el torneo, segundo fue el CDE El Valle Alicante, el CDE El Valle Valdebernado, fue tercero, y cuarto el CDE El Valle de las Tablas.

En categoría Alevín, primero fue el Floorball Escorial, segundo Las Rozas, el tercer puesto fue para el CDE El Valle Valdebernardo y el cuarto lugar para el CDE El Valle Alicante.

Por último, en categoría Infantil, primero Floorball Escorial, segundo CDE El Valle Valdebernardo, tercero CDE El Valle Las Tablas, y cuarto, CDE El Valle Alicante.

En Pádel, por un lado teníamos, una nueva jornada de la Liga de Menores (Femenina y Masculina) y además participamos en el Torneo de Menores Desarrollo 2, del Club de Pádel La Moraleja.

Empezamos con la competición liguera, donde nuestras chicas, dentro de la primera división Femenina, recibirán al conjunto del Duet Sport II, al que derrotamos por un claro 3/0, poniendo distancia en la tabla y asentándonos en la cuarta posición. Por su lado, en la tercera división Masculina, nuestros chicos, derrotaron al colista, el Club Deportivo Pádel Fitnessports Valle de las Cañas, con contundencia (4/0).

Además de la Liga, y como comentábamos, estaremos representados en el Torneo de Menores Desarrollo 2, del Club de Pádel La Moraleja. En categoría Infantil Masculina, nuestra pareja formada por Gonzalo Izuzquiza y Antonio Fernández-Escribano, se alzaron con el torneo, tras vencer, en la gran final, por 6/1 y 6/4. Nuestra otra pareja, Álvaro Grajal y Jorge Cruz, alcanzaron las semifinales, donde caían, ante sus compañeros (6/2 y 6/1).

En categoría Infantil Femenina, Blanca Mendoza y Olga Fernández-Escribano, fueron finalistas, del torneo, cediendo por 6/3 y 6/4. Nuestra jugadora Lucía Cruz, junto a su compañera, caían ,en cuartos, ante las que resultaron vencedoras del torneo, por un doble 7/6. Aunque se sacaron la espina, venciendo el cuadro de consolación, 6/ 2 y 6/4, en las semifinales, y 6/4 6/0 en la final.

En Alevín Femenino, Daniela Arranz y M. Izuzquiza, alcazaron la final, donde caían, por 6/1 y 6/0. En la final de consolación, victoria, por un doble 6/0, para Celia García y Claudia Carrasco.

En Natación, desde el pasado viernes, se disputó, el Open Absoluto de la Comunidad de Madrid, que en esta ocasión también contaba con participantes internacionales (Israel, Brasil y Japón) entre ellos el Campeón Olímpico Kosuke Hagino. Buenas sensaciones de nuestros nadadores y nadadoras, a lo largo de toda la competición. Podéis consultar los resultados pinchando aquí.

Además, se nadó, la 5ª jornada de la Liga Alevín, en la que se disputarán las pruebas de 200Estilos y 400Libres. A falta de las clasificaciones oficiales, muy buenos resultados para los nuestros, que se dejaron todo en cada una de las pruebas.

Seguimos con la Gimnasia Rítmica, donde el sábado, en jornada de mañana y tarde, debutaban nuestras gimnastas, de la categoría Benjamín, en los Juegos Deportivos Municipales, en una competición que se desarrolló en las instalaciones del el CDM San Blas.

La mejor nota, de los tres conjuntos, fue para las Benjaminas de nuestra sede de Sanchinarro, que acabaron en la 40ª plaza, con una nota de 9,400. El Benjamín, de la sede de Valdebernardo, ocupó la 44ª posición, con una puntuación de 8,800. Finalmente, el conjunto de la sede de Las Tablas, acabó en la 47ª posición, con una nota de 8,600. Muy buenas sensaciones, para los tres conjuntos, que seguro que aprovechan esta experiencia para seguir mejorando.

En Fútbol 11, teníamos, como es habitual, a nuestros cuatro representantes en juego.

El Aficionado, fue el único, de nuestros equipos, que logró sumar una victoria, lo hizo, ante el CD Rayo Velilla, por un ajustado 2-1. Carlos Martínez, adelantaba a los nuestros, en el minuto 36. Doblaba la renta Mario López Amor, pasada la hora de juego. A diez minutos del final anotaba Díaz, y ponía emoción a los últimos instantes del juego.

El Juvenil A, caía, con claridad (5-1) ante el EF Vicálvaro A. Los locales lograron 3 tantos, en la primera mitad, logrados por Martín, Pascual y Valiente. El 4-0 también lo anotaba Valiente, en el minuto 64. Hugo Carrillo lograba, el gol de honor, a 10 minutos del final. El quinto y definitivo gol, lo lograba Gómez, en el 82.

El Juvenil B, poco pudo hacer ante el AD Esperanza B, que venció por un contundente 7-0. Peñas, Murillo y Bezares, anotaban en la recta final de la primera mitad. Tras el descaso, marcaban, Bezares, Robles, Murillo y Ramos, ya en el descuento.

Derrota del Cadete, ante el Adepo Palomeras B, en un partido igualado, pese al 1-3 final. Vivas adelantó, a los visitantes, a los dos minuto de juego. El 0-2, lo hacía Hernández, ya en el minuto 76. Nada más sacar de centro, recortaba distancias,Iván González. Los nuestros se volcaron en busca del empate, pero en el último minuto llegaba la sentencia, obra de Hernández. Podéis consultar todos los resultados, de nuestros equipos, aquí.

Terminamos el repaso, a todo el deporte que nos viene este fin de semana, con el Baloncesto, y empezamos con nuestros equipos Federados. En categoría Autonómica, dos encuentros parecidos, pero con resultado dispar, para nuestros dos representantes. El Sénior A, se impuso al Menesiano, en un partido muy trabado y que supimos resolver en los instantes finales, el equipo se asegura la segunda plaza y opta a ser primero. El Sénior B, caía, ante el Salesianos Atocha, en un partido igualado y que se escapó en los tres últimos minutos.

En Infantiles, triunfo del Infantil Masculino, frente al Raices Móstoles, en un encuentro en el que se mostró superior a su rival. Por su lado, derrota del Infantil Femenino, ante Patrocinio San José, unos malos 2º y 3º cuarto, marcó la diferencia en el choque.

Continuamos con los Preinfantiles, donde ambos conjuntos lograron vencer. El equipo Femenino, fue mejor, en los momentos claves, y se llevó el partido ante Agustiniano B. Gran remontada del Preinfantil Masculino, que remontó, en el últimos cuarto, un partido que estaba perdido, terminando tres puntos arriba.

En categoría Alevín, triunfo del equipo Femenino, ante Majadahonda. Partidazo de todo el equipo, con un gran acierto en ataque. Clara derrota del Alevín Masculino, ante el líder, Distrito Olimpico B, que pese a la diferencia realizó un buen partido.

Por último, derrota del Benjamín Femenino, ante un Alameda de Osuna, que se mostró muy acertado desde la línea de tres puntos. Podéis consultar todos los resultados, de nuestros equipos, aquí.

En Municipales, arrancamos con los Prebenjamines, donde nos encontramos con las derrotas del Prebenjamín B, ante Santa María y del Prebenjamín C frente a La Torre San Miguel.

Seguimos con los Benjamines, victoria del Benjamín C Femenino, ante La Torre San Miguel, las chicas firman una gran temporada, con tan solo dos derrotas. Derrota para el Benjamín A, ante Santa Catalina, en una mala primera mitad, aunque mejoramos tras el descanso. También caía el Benjamín D, ante el Infanta Leonor, mucha entrega en de todo el equipo y aplicados en defensa. Parecido le ocurría al Benjamín E, que empezó mal y se encontró un parcial de 11-1, reaccionó el equipo, y se quedó cerca de la remontada.

En Alevines, victoria del Alevín B, ante el líder, Escuelas Aguirre A, en un gran partido de los nuestros. por su lado, derrota del Alevín C, ante Escuelas Aguirre B, en un choque más parejo de lo que indica el resultado final.

En Infantiles, victoria, por un solo punto del Infantil B, frente al CB Perales, en un partido muy igualado, y que se decidió en los últimos segundos. Derrota del Infantil A, en un mal encuentro ante el Sagrado Corazón de Chamartín.

Por ultimo, clara victoria del Cadete Femenino, que se llevó, con contundencia su choque ante el Distrito 21. Podéis consultar todos los resultados, de nuestros equipos, aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s