Aprendiendo y disfrutando, de campeones Olímpicos, en el Cto. Open Absoluto CAM

Nuestros nadadores y nadadoras, han disputado, este fin de semana el Campeonato Open Absoluto Comunidad de Madrid, de Invierno, nada más y nada menos que junto a las selecciones de Japón e Israel, representantes de Brasil (Joanna Maranhao, cuatro veces olímpica, finalista en los JJOO de Atenas, en 400Estilos y múltiple Campeona Sudamericana) y varios españoles olímpicos en Río de Janeiro (Aitor Martínez, Bruno Ortiz-Cañavete, María Vilas, Miguel Durán y Víctor M. Martín).

Como estrella del campeonato, el japonés Kosuke Hagino, campeón olímpico en 400Estilos, en Río, y bronce en Londres, al que agradecemos su simpatía y cercanía, ya que se hizo fotos con nuestros nadadores.

También la campeona bracista japonesa Reona Aoki, que hizo las delicias de los fans, más pequeños, firmando autógrafos y fotografiándose con ellos.

Aunque nuestros  representantes (Infantiles y Júniors) no mejoraron sus marcas personales, disfrutaron de una competición absoluta de nivel internacional, además de aprender y conocer, a algunos de sus ídolos.

Podéis consultar los resultados pinchando aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s