Óscar Muñoz, portero del CDE El Valle, convocado para el Campeonato de España Sub 9

Hoy tenemos una buena noticia para todos los integrantes del Club Deportivo y, en particular, del Fútbol Sala, ya que Óscar Muñoz, guardameta del Alevín A (aunque está en edad Benjamín) ha sido convocado para el Campeonato de España Benjamín, de selecciones autonómicas.

El pasado enero, os informábamos de que Óscar, había sido convocado para entrenar con la selección de la Federación Madrileña de Fútbol Sala (FEMAFUSA). Esa primera convocatoria (entrevista) ha dado paso a un entrenamiento habitual, y la celebración de varios amistosos, de los cuales os hemos ido informando en la web (noticia).

Foto: FEMAFUSA

Nos hace muy felices contaros que, finalmente, estará entre los doce jugadores que representarán a la Comunidad de Madrid, en el Campeonato de España de selecciones.

Esta convocatoria es la demostración de que los pasos que se están dando en el proyecto del Club Deportivo El Valle van en la buena dirección.

Foto: FEMAFUSA

Óscar, que hasta hace dos años era también integrante del equipo de natación, fue el abanderado en la Gala del Deporte 2015/2016, en nuestra sede de Valdebernardo, premiando, de este modo, su gran trabajo y esfuerzo.

El Campeonato de España se celebrará, entre el 4 y el 8 de abril, en Salou (Tarragona). La Selección de Madrid ha caído en el Grupo C, un grupo muy complicado, ya que en la primera fase, se jugará la clasificación a semifinales, ante las selecciones de Murcia y Ceuta.