Avance del fin de semana deportivo

Como es habitual, os acercamos el avance del fin de semana deportivo, en un fin de semana donde arrancan varias competiciones Federadas, además de disputarse algunos encuentros amistosos. En esta ocasión tendremos representantes de Fútbol Sala, Baloncesto, Floorball y Fútbol 11.

Empezamos con el Fútbol Sala, donde se unen, al 3ª División Nacional, que debutó, con victoria, el pasado fin de semana, los equipos Sénior Femenino, Juvenil Masculino, los dos conjuntos Cadetes, el Infantil C y el Alevín A, que comienzan su andadura liguera, en unos encuentros que se disputarán entre el sábado y el domingo. Podéis consultar, los horarios, rivales y pistas de juego, pinchando aquí.

Además se disputarán cinco partidos amistosos, los que disputarán en Prebenjamín C, el Benjamín B (que participará en dos encuentros) el Benjamín A y el Benjamín B. Podéis consultar, los horarios, rivales y pistas de juego, pinchando aquí.

Pasamos al mundo de la canasta, en el que la pasada jornada nuestro Sénior Masculino, arrancaba, su competición, con victoria, y había suerte dispar para los equipos de categoría Júnior (triunfo del Masculino y derrota del Femenino). Este fin de semana, se unen, más conjuntos Federados, a la competencia. En concreto se disputarán un total de 8 choques, en los que además de los tres equipos citados, jugarán los Cadetes Masculino y Femenino, el Infantil Femenino y los dos Infantiles Masculinos. Podéis consultar, los horarios, rivales y pistas de juego, pinchando aquí.

También tendremos un partido amistoso, el que disputará, el Alevín Femenino Federado, en la pista del Club Pilaristas (sábado, a partir de las 11:15 horas).

En Floorball, nuestro Sénior Nacional, vuelve a la competición liguera (tras sumar los primeros dos puntos, hace un par de semanas, en su visita al CUF Fuengirola) en las que se verá con su verdugo en la Copa, el Floorball Escorial, en un encuentro donde los nuestros querrán la revancha deportiva. También jugará, su segundo choque de competición, dentro de la Liga CAM, el Sénior B, que en la primera fecha se impuso al Fénix C, y este sábado visita al CUF Leganés C.

Además tendremos cinco encuentros más, ya que comienza la Liga, para nuestros representantes, en las categorías Infantil, Alevín y Benjamín. Podéis consultar, los horarios, rivales y pistas de juego, pinchando aquí.

Finalizamos nuestro repaso a la jornada, con el Fútbol 11, donde ya tendremos a nuestros cuatro representantes en liza, ya que al Aficionado y los dos equipos Juveniles, se une el Infantil.

Comenzamos con el Aficionado (11º en la tabla) que disputará la 4ª jornada de competición, visitando al CF Campo Real A (8º clasificado) equipo que está un punto por encima de los azulones. El choque será el domingo (17:45 horas) C.Campo Real (Paseo de Pozuelo, s/n).

Seguimos con la segunda jornada Juvenil. Empezamos con el Juvenil A, que sumaba los tres puntos, en su debut liguero, este domingo (19:00 horas) jugará en casa, ante la Fundación Rayo Vallecano B. Por su lado, el Juvenil B, buscará sumar, sus primeros puntos, en su visita al ED Inter España, en un encuentro que se disputará el sábado, 18:00 horas, en el Polideportivo La Elipa (C/ Alcade Garrido Juaristi,17).

Por último, llega el debut de nuestro equipo Infantil, que rendirá visita al CD Nuevas Palomeras (sábado, a las 12:00 horas). El encuentro se disputará, en el Campo Aragón (C/ Antonio Mairena, 23).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.