Resumen del fin de semana deportivo

Como es habitual, os acercamos el resumen, del fin de semana deportivo, en el que hemos tenido participación en Floorball, Baloncesto, Fútbol Sala y Fútbol 11.

Empezamos con el Floorball, donde se disputaron un total de 7 encuentros, tras el comienzo de las ligas Benjamín, Alevín e Infantil.

Arrancamos con la derrota de Nuestro Sénior Nacional, que esta vez si estuvo cerca de sacar algo positivo, ante el Floorball Escorial, nuestro verdugo en la Copa. El encuentro, de este fin de semana, fue sin duda el más igualado, de los disputados esta temporada, y se resolvió por la mínima (4-5) para el equipo de la sierra.

Tampoco pudo traerse los puntos, el Sénior B, que caía, por dos goles de diferencia (5-3) en la pista del CUF Leganés C. los tres goles azulones, llevaron la firma de José Antonio Aguilar. En categoría Infantil, logramos sumar una victoria, la del Infantil A, en su visita al San Lorenzo A, y encajamos una derrota, la que sufrió el Infantil C, frente al Floorball Escorial. El partido del Infantil B, fue aplazado.

En categoría Alevín, teníamos derbi entre el Alevín C y el Alevín A, en un partidazo muy emocionante, en el que cualquiera de los dos conjuntos pudo llevarse el triunfo, el cual, finalmente, fue para el Alevín A. También hubo un interesante derbi, entre el Benjamín C ante el Benjamín B, con victoria de este último, en otro gran encuentro, forjada en la última parte del choque. Por último, clara derrota del Benjamín D, ante el Floorball Escorial. Podéis consultar todos los resultados, pinchando aquí. Os dejamos, pinchando aquí, la galería de fotos de la 1ª Jornada, Liga CAM, Benjamín, Alevín e Infantil.

También, nuestro Sénior Femenino disputaba dos encuentros amistosos, en la pista del CUF Leganés y del CUF Las Rozas, y en ambos se apuntaba el triunfo, 2-7 a las primeras, y por un contundente 0-10, a Las Rozas.

En Baloncesto, se disputaron 8 encuentros oficiales, además del amistoso entre el Alevín Femenino ante el Club Pilaristas, con victoria, para este último, por 31-35. Una gran piedra de toque, para nuestras chicas, ante un rival con jugadoras de segundo año.

Victoria de nuestro equipo Sénior Autonómico, que venció al San Patricio, en un partido jugado a rachas, frente a un rival muy joven pero con un juego muy rápido. Pese a ello, los nuestros se mostraron superiores y lograron una renta de +22.

Derrotas para los representantes en la categoría Júnior. Los chicos, lo hacían ante Caldeiro, por 10 puntos, en un mal partido, cara al aro, por parte de ambos conjuntos. Por su lado, la féminas, cedían ante Maristas Chamberí, a pesar de la diferencia final, de 17 puntos, las nuestras mostraron buenas maneras sobre la pista.

En categoría Cadete, una de cal y otra de arena. Victoria, por +21, de las chicas, ante Villanueva de la Cañada, en un encuentro donde fuimos mejores aunque con aspectos de mejora. Los chicos caían con claridad, ante un Alcorcón Basket E, que se mostró muy superior. Cerramos con los infantiles, donde también lográbamos un triunfo y una derrota. El equipo femenino, se imponía, en la pista del CB Arroyomolinos, en un encuentro muy completo, en su debut en la categoría. Los chicos no pudieron con el Severo Torrejón, en un partido igualado, que se escapó en los últimos minutos de juego. Podéis consultar todos los resultados, pinchando aquí.

Continuamos con el Fútbol Sala, en una jornada donde se jugaron un total de 12 encuentros, 7 oficiales y 5 amistosos.

Comenzamos con la competición, y lo hacemos con el reparto de puntos entre el Sénior 3ª División, en la pista del FS Colmenar de Oreja. Un encuentro totalmente loco el cual pudo ganar cualquiera, ya que en el último minuto llegaron dos tantos para cada conjunto. También debutaba nuestro Sénior Femenino, y no le pudo ir mejor, ya que goleó, con gran claridad, al conjunto del Dosa, que poco pudo hacer ante un CDE El Valle muy superior.

También tablas para nuestros Juvenil Masculino, que lograba un trabajado punto, en un duro encuentro ante el EFS Humanes. Derrotas para los dos equipos Cadetes, el Cadete A, perdía un punto, en el último suspiro de su encuentro, ante el Verdruna Movistar, que se llevaba el triunfo sobre la bocina. Por su lado, el Cadete B luchó, sin suerte, ante el AD Escurialense.

Tampoco logró sumar el Infantil C, ante el Gredos San Diego, que se llevó el triunfo, por la mínima, en un choque muy parejo. Cerramos con la victoria del Alevín B, que realizó un completo partido, en su visita al Gredos San Diego.Podéis consultar todos los resultados, pinchando aquí.

Como decíamos también se jugaron encuentros amistosos, en los que participaron nuestros Benjamines A, B y C, además del Prebenjamín C. Os dejamos los resultados aquí.

Finalizamos, nuestro repaso, con el Fútbol 11, y comenzamos con el Aficionado, que caía, por 3-1 ante el CF Campo Real A. Los locales se adelantaban pronto, en el minuto 18, con un gol de Delgado. La mala fortuna se aliaba de los nuestros, ya que Eduardo Ruiz anotaba, en propia puerta, a la media hora de juego. El tercer tanto llegaba en el minuto 40, con la firma de Moratilla. El tanto del honor, llegó en los últimos instantes, minuto 88, obra de José Manuel García.

El Juvenil A, disputaba un emocionante encuentro, ante el SAD Fundación Rayo Vallecano B, que finalizaba con un empate a 2 goles, en el electrónico. Se adelantaba el CDE El Valle (minuto 48) con un tanto de Daniel López Amor, pero apenas duraba la alegría un minuto, lo que tardaba en igualar el choque Rusanda. Este mismo jugador, lograba el 1-2, en el minuto 69. El definitivo 2-2, no llegó hasta el minuto 89, cuando Juan José Meneses, ponía las tablas.

Por último, derrota del Juvenil B (6-1) en el campo de la ED Inter España, que se mostró más fuerte que los azulones. Castaño abría la lata, en el minuto 31. Posteriormente vendría un doblete de Vera (minutos 34 y 58). Dos minutos después, llegaba la diana de los nuestros, facturado por Álvaro Benavides. Pero muy pronto, los locales nos devolvían a la realidad del partido, con dos tantos de Schaefer (minutos 63 y 70) el sexto, llegaba cinco minutos después, anotado, en propia puerta, por Carlos Jiménez. Podéis consultar los resultados, aquí.

2 pensamientos en “Resumen del fin de semana deportivo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s