Avance del fin de semana deportivo

Como es habitual, os acercamos el avance del fin de semana deportivo, en una jornada que viene con un gran número de encuentros, y donde además se suma la Natación, junto al Fútbol Sala, Baloncesto, Floorball, Fútbol 11 y Pádel.

Como adelantábamos, la Natación se estrena este fin de semana, en el que se dará el pistolestazo de salida a la competición. Los primeros en nadar serán nuestros nadadores y nadadoras, de las categorías Alevín y Mayores.

Comenzamos con los Alevines, que se desplazarán, el domingo, a la piscina Santa Teresa (C/ Salvadiós Nº 9, Colmenar Viejo)  en la que se disputará al 1ª jornada liguera. El calentamiento arrancará a las 16:00 horas, comenzando, la competición, a las 16:45 horas. Podéis descargar, en el siguiente enlace, las series de la competición: 1ª Jornada Liga Alevín.

Por otro lado, el sábado y domingo, en las instalaciones del Centro de Natación M´86 (C/ José Martínez de Velasco, 3, Madrid) se nadará la 1ª jornada, de la Liga de Madrid Mayores (Infantil, Júnior y Absoluta) con todo el calendario de pruebas en piscina de 25 metros.El calentamiento arrancará a las 9:30 horas, comenzando, la competición, a las 10:30 horas. Podéis descargar, en el siguiente enlace, las series de la competición:  1ª Jornada Liga Madrid.

En Fútbol Sala, se disputará una nueva jornada, entre el sábado y el domingo, en las competiciones Federadas, donde tendremos un total de 20 encuentros, en las categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil, Sénior Femenino y 3ª División Nacional. Podéis consultar los horarios, rivales, y pistas de juego, pinchando aquí.

Además se disputará un encuentro amistoso (sábado, 11:30 horas, en el Colegio Goyenense) entre nuestro Benjamín D y el Rayo Montamarta.

Continuamos con el Baloncesto, donde tendremos un total de 9 partidos Federados.Todos ellos, excepto el Sénior Masculino, que jugará el domingo, ante el Negrales Villalba, se disputarán este sábado, jugándose los encuentros de nuestros Júnior Masculino, Cadete Femenino y Masculino, Infantiles A, B y Femenino, Preinfantil Femenino y Alevín Femenino. Podéis consultar los horarios, rivales y pistas de juego, pinchando aquí.

Seguimos con el Floorball, donde este fin de semana vuelven las distintas competiciones ligueras, en las que se jugarán un total de 9 partidos, estando, en liza, nuestro Sénior Nacional, el Sénior Masculino B, el Cadete, que debuta, los Alevines A, B y C, y los cuatros equipos Benjamines, donde tendremos un derbi, entre los conjuntos A y C. Podéis consultar los horarios, rivales y pistas de juego, pinchando aquí.

En Fútbol 11, solo tendremos dos choques, este fin de semana, ya que el Aficionado no tendrá que disputar su encuentro, ante el ADPI Rivas B, debido a que los ripenses se han retirado de la competición, con lo que se nos concede la victoria, por 0-3.

El Juvenil A (5º clasificado) volverá a jugar en casa, domingo a las 19:00 horas, ante el AD La Meca de Rivas, 4º, con dos puntos más que los azulones. Por su lado, el Juvenil B (14º en la tabla) visitará, sábado a las 19:30 horas, al EF Vicálvaro B (equipo que marcha 3º). Podéis consultar los horarios y campos de juego, pinchando aquí.

Cerramos con el Pádel, donde el sábado, a las 14:00 horas, jugarán nuestros tres equipos, en la Liga de Menores.

Empezamos con la 1ª División Femenina, en la que las chicas juega en casa, ante el Pádel University-El Estudiante, en un choque donde las nuestras buscarán sumar la primera victoria de la campaña, tras debutar con derrota.

En la 3ª División A, nuestro equipo Masculino A, se desplazará a las instalaciones del Colegio Nuestra Señora de la Merced, Tres Cantos (C/ del fuego, 9) para medirse al conjunto local, tras sumar un valiso punto, en la jornada inaugural.

Por último, en la 3ª Divisón B, debutará, tras descansar en la primera jornada, nuestro equipo Masculino B, y lo hará en casa, ante el conjunto del CPLM B.