Resumen del fin de semana deportivo

Como es habitual, os acercamos el resumen del fin de semana deportivo, en una  jornada donde se celebró competición Federada y Municipal de Baloncesto, Gimnasia Rítmica, Fútbol, Pádel, Natación, Floorball y Fútbol Sala.

Comenzamos con el deporte de la canasta, y lo hacemos con nuestros conjuntos Federados, en el que nuestro equipo Sénior Autonómica, se apuntaba un nuevo triunfo, en esta ocasión ante el San Patricio, en un partido con poco brillo pero resuelto con una amplia ventaja.

Gran triunfo del Júnior Masculino, ante el Caldeiro (líder del grupo) en la prórroga y por tan solo dos puntos, solo faltó, para que la jornada hubiera sido redonda, haber recuperado el average. En categoría Cadete, victoria del equipo Femenino, en un partido muy peleado, ante el Coslada CB Rojo. Por su lado, el equipo Masculino cedía ante un gran Alcorcón Basket E.

En categoría Infantil, triunfo para las chicas, en un partido en el que fuimos creciendo según avanzaban los minutos, ante el CB Arroyomolinos. Derrotas para los dos equipos Masculinos, el Infantil A realizó un mal encuentro, ante el Alcorcón CB A, que fue muy superior. Al Infantil B, se le escapó la victoria en el último cuarto, en su partido ante el Severo Torrejón.

Cerramos con las victorias, del Preinfantil Femenino, en su partido adelantado ante el Agustiniano, y la del Alevín Femenino, que se llevó un choque de infarto, por un solo punto de ventaja, ante el Brains Moraleja. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

Seguimos con los distintos equipos Municipales. En categoría Prebenjamín, distrito de Hortaleza, Victoria para el Prebenjamín Verde ante el María Virgen, y derrota para el Prebenjamín Azul, frente al Ramón y Cajal A, ambos partidos fueron muy igualados y lo que destacó fue la menara de disfrutar de nuestros pequeños/as.

En Categoría Benjamín, triunfos, en el distrito de Moratalaz, para el Benjamín Mixto A, que se impuso, por dos puntos, al Eijo Garay B, y para el Benjamín Mixto B, de manera más clara, ante el Espíritu Santo.También sumó los puntos en juego, el Benjamín Masculino, del distrito de Fuencarral, en su partido ante el  Josep Tarradellas.

Seguimos con los Benjamines el distrito de Hortaleza. El Benjamín A Masculino, poco pudo hacer ante el Colegio Bristol. También salía derrotado, en un partido muy igualado, el Benjamín B Masculino, ante las Cortes de Cádiz. Por su lado, el Benjamín C Femenino, firmaba las tablas ante el Aldeafuente. La victoria la logró el Benjamín D Femenino, que se impuso al Gaudem A, mientras que el Benjamín E Femenino, poco pudo hacer ante el Montessori B.

Terminamos con los Alevines. En el distrito de Moratalaz, se le escapó el partido al Alevín Mixto, que tras remontar un 20-2, finalmente caía por un solo punto. En el distrito de Hortaleza, vencieron, el Alevín Masculino A, con contundencia al Distrito 21, y del Alevín D Femenino, ante el Highlands. Las derrotas, fueron para los Alevines Femeninos C y B, el primero ante Montealto B y el segundo frente al Colegio Irlandesas. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

Este fin de semana comenzaban, las competiciones oficiales de Gimnasia Rítmica, en concreto el Campeonato Iniciación, 2ª Fase y Final, donde teníamos doble representación, con Blanca Rodrigo y María del Villar.

El sábado,en el Polideportivo Los Cantos, brilló Blanca Rodrigo, que hizo un monumental ejercicio, que le valió la segunda posición, en la categoría Benjamín Manos Libres, con una nota de 13,500, en esta segunda fase, y el tercer puesto en la final, con la suma de resultados, con un total de 24,100.

Por su lado, el domingo, en el CD Príncipe Felipe, fue el turno de María del  Villar, Alevín Manos Libres, realizó un buen ejercicio, el cual defendió con garra y su habitual elegancia, finalmente logró una nota de 11.000 que le valió la 27ª posición.

En Fútbol 11 se dieron los tres resultados posibles, mientras que en Fútbol 7, sumamos un nuevo triunfo.

El Aficionado, salvaba un punto, en el minuto 86 de partido, cuando Gonzalo Alonso transformaba, un penalti, que ponía el definitivo 1-1. Unos minutos antes, en el 78, Dos Santos, adelantaba al CD Santa Eugenia 1976. Un empate que no era lo esperado por los nuestros, pero que sabe bien, tal y como se había puesto el encuentro.

El Juvenil A, lograba una gran victoria (5-7) ante la ED Almudena B, en un choque con alternativas y mucho fútbol ofensivo. Se adelantaban, los locales, con un tanto tempranero de Florez (minuto 4). Reaccionaron, de manera espectacular, los azulones, y en el minuto 11, empataba López Amor, siete minutos después, Javier Alonso hacía en 1-2, y en el minuto 34, Enrique Álvarez, lograba el tercero. Justo antes del descanso, recortaba distancias, los locales, con otro gol de Florez. Ya en la segunda mitad, pronto llegaban tres tantos más para los nuestros, Rodrigo Domínguez, Juan José Meneses, y de nuevo, Javier Alonso (minutos 50,53 y 62) allanaban el camino del triunfo. Pero no se rendían los locales y Álvarez acercaba a los suyos en el marcador (minuto 73). Yacin Lakroum, tres minutos después, lograba el 3-7. En la recta final del choque, el conjunto de la Almudena se empeñó, en poner emoción al encuentro, con dos tantos más, logrados por Galvez y Gutiérrez (minutos 86 y 87).

Derrota del Juvenil B, ante la Escuela de Fútbol A.F.E. (1-4). Muy pronto se ponía el partido cuesta arriba, con los goles de Maroto y Valenciano (minutos 6 y 7 de partido). Mejoraron los nuestros, y fruto de ello llegaba el 1-2, en el minuto 42, obra de Álvaro Benavides. La segunda mitad fue más igualada, llegando al tramo final con el 1-2. Los nuestros se volcaron, en busca del empate, y los visitantes mataron a la contra, minuto 86 Gómez, y Volta, en el minuto 89. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

El que sigue intratable es el Infantil Municipal, de Fútbol 7, que sumó la tercera victoria de la temporada, tras imponerse (0-5) ante el Valdebernardo A. Con esta victoria los nuestros siguen invictos, con 9 puntos sobre 9 posibles.

Continuamos con el Pádel, donde teniámos jornada de Liga de Menores, para nuestros dos equipos Masculinos.

En la 3ª División A, el equipo Masculino A, sigue sin conocer la derrota, tras imponerse, por 3/1, a la ED Alkor- Villalkor. Los nuestros seguirán líderes, una semana más, tras esta importante victoria, ante el tercero en la tabla.

Por su lado, en la 3ª División B, el equipo Masculino B, se desplazaba a las instalaciones del Club El Estudiante para enfrentarse al Pádel University B- El Estudiante, los nuestros pelearon todos los puntos en juego, pero finalmente salieron derrotados (3/1) y no abandonan de la última posición.

También teníamos Natación, en la piscina Valdesanchuela de Valdemoro, este sábado, se disputaba la segunda jornada liguera para nuestro equipo Alevín, en la que se nadaron las pruebas de 100Espalda, 200Braza y los relevos 4x100Estilos Masculino y Femenino. Los Vallealevines, como es habitual, se dejaron la piel en el agua y lograron unos muy buenos resultados, que se transformarán en importantes puntos en la clasificación. Podéis consultar los resultados, pinchando aquí.

En Floorball, empezamos con el triunfo del Sénior Masculino, que doblegó, a un tenaz, CUF Las Rozas, por 7 goles a 1. Antonio Salazar (2) Diego Agueda (2) Iván Meana, Jaime Capdevilla y Santiago Alosnso, fueron los goleadores locales.

El Sénior Femenino y el Sénior B, también sumaron sendos triunfos. Las chicas tuvieron un plácido encuentro ante el Fénix San Lorenzo, al que goleraon con un contundente 16-0. Los chicos del Sénior B, se desplazaron a la provincia de Toledo, para medirse al conjunto del Illescas, los azulones se trajeron la victoria, tras imponerse por 4 goles a 8.

Derrota, sin paliativos, del conjunto Cadete, que no pudo hacer nada ante un gran Floorball Escorial (9-0). Seguimos con los Infantiles, donde mediada la semana se disputaba el encuentro aplazado entre nuestros equipos B y C, con triunfo, para el primero, por 10-4. Ya el fin de semana, caía, el Infantil B, en otro derbi, en esta ocasión ante el Infantil A (2-7) mientras que el Infantil C, cedía, por la mínima, ante el San Lorenzo (6-7).

Victoria, muy clara (8-3) para nuestro Alevín B, que se impuso al conjunto del San Lorenzo, En Benjamines, nuestro conjunto B, se imponía, en el derbi disputado ante el Benjamín D, por 1 gol a 8. Por otro lado, gran partido, pese a la derrota, del Benjamín C, en la pista del Guadarrama (8-6). Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

Terminamos con el Fútbol Sala, comenzamos con nuestros representantes en la competiciones Federadas.

Primera derrota para nuestro equipo Sénior Masculino, dentro de la 3ª División Nacional, el poco acierto cara al gol, hizo el FS Ciudad de Alcorcón se llevara el partido.

En categoría Juvenil, las chicas siguen contando sus partido por victorias, en esta ocasión, se llevaron, en los últimos minutos, los tres puntos en juego ante el CD Alkor-Villalkor. Por su lado, derrota, por la mínima, del equipo Masculino, ante Pilaristas B. En Cadetes, nos encontramos con la derrota del Cadete A, en su visita al CDR La Paloma, mientras que el Cadete B, sacaba un punto, en su encuentro ante el Villa de Móstoles.

En Infantiles buen balance para nuestros equipos, con dos triunfos y una sola derrota. El Infantil A plantó cara al Pilaristas D, que se empleó a fondo para derrotar a los nuestros. Buen partido del Infantil B, que sacaba el partido, con solvencia, en su visita al Ciudad de Móstoles C. Por otro lado, el Infantil C, se puso el mono de trabajo, para lograr la victoria ante Pilaristas A.

En categoría Alevín sumábamos una victoria más, la que conseguía el Alevín B, en su choque ante el Pinar de San José B. Derrotas para el Alevín A, ante el Limones 5 B, y del Alevín C, frente al Tirso de Molina B. Seguimos con los Benjamines, en una jornada con tres empates y una victoria, la que logró el Benjamín A, en un gran partido ante el Entrevías Pozo A. Igualadas para nuestros representantes B, C y D, ante San Agustín, Diagonal FS y el CDE Escual Breogán, respectivamente.

Terminamos, con los equipos Prebenjamines, en una jornada que empezó entre semana, con el derbi aplazado, entre el los Prebenjamines C y D, con triunfo para este último. El fin de semana se jugaron cuatro encuentros más, donde solo el Prebenjamín D, sumo la victoria, ante el Rayo San Fernando. Derrotas para el Prebenjamín A, ante el CDR La Paloma, el Prebenjamín B, frente al EFS Humanes, y el Prebenjamín C, en su encuentro ante el Red Blue Morata. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

Cerramos nuestro repaso, con los equipos Municipales, y arrancamos con el distrito de Tetuán/Fuencarral, en el que las cosas no nos fueron demasiado bien, ya que nuestros tres representantes salieron derrotados. El Prebenjamín G, lo hacía ante el Camilo José Cela, el Prebenjamín H, frente al ED María Auxiliadora, y el Benjamín G, caía ante el Sales Plaza B.

En el distrito de Vicálvaro, se disputaban dos encuentros, la victoria del Prebenjamín E, ante el Carmen Laforet B, y la derrota del Prebenjamín F, ante el Mario Reyes B. Terminamos con el distrito de Hortaleza. Buen partido del Prebenjamín K, que se impuso al Cuestabalanca C, por su lado el Prebenjamín M, tendrá que esperar, a la próxima semana, tras caer ante el San Pedro Apóstol A.

Llegó la primera victoria para nuestras chicas del Benjamín K, el gran trabajo y tesón de nuestras pequeñas guerreras, dio su fruto, en su encuentro ante el Coín, donde vencieron por la mínima. El que también sumaba, los tres puntos, fue el Benjamín I, que se impuso, en un buen partido, al FS Coyotes. Reparto de puntos entre el Benjamín H y el Custablanca, en un partido que fue un espectáculo goleador. La derrota de la jornada se la apuntó el Benjamín J, que caía ante el conjunto de La Inmaculada.

Al Alevín F, la fortuna le volvió a ser esquiva, y volvía a ceder, por la mínima, en esta ocasión ante el San Pedro Apóstol. Cerramos con dos victorias, las conseguidas por el Alevín E, ante el Santísimo Sacramento, en un partido muy completo, y la del Infantil D, que con un planteamiento muy serio, se trajo la victoria, de su visita al Pintor Rosales. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí. Ver galería de fotos pinchado aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s