Este sábado, por la mañana, tenía lugar una nueva edición de Judolandia, con un montaje espectacular, que contaba con 7 estaciones distintas, preparadas para el disfrute de todos los participantes. Desde las 10:30 horas, que arrancó la actividad, hasta las 13:00 horas, pasaron más de 300 chicos y chicas por la instalación del Polideportivo de nuestra sede de Sanchinarro, por lo que podemos decir que esta edición de Judolandia volvió a ser rotundo éxito.
Como decíamos el pabellón se dividió en 7 estaciones, por donde iban rotando los distintos grupos de los participantes. La primera era un circuito, donde tenían que sortear una escalera, reptar por una estructura, pasar bajo un túnel, hacer equilibrio esquivando una gran pelota en forma de péndulo y por último bajar por un tobogán. De ahí se pasaba al tira y aguanta, los contendientes se subían a un cubo, uno enfrente del otro y tenía que tirar de un cinturón sin caer al suelo.
En la tercera estación nos encontrábamos una enorme piscina de bolas gigantes, donde los participantes disfrutaron de lo lindo, de ahí se pasaba a la zona de baile, donde se mezclaban coreografías con técnicas de Judo. La quinta fase era el del conocido juego de la guillotina de cinturones. La penúltima parada era el balón prisionero, para terminar el el Sumo, donde de rodillas, había que sacar de la colchoneta a los rivales.
En definitiva un gran trabajo el realizado por toda la sección del Judo, que logró montar un magnífico evento que hizo que los niños, niñas y mayores, disfrutaran del Judo en una mañana inolvidable. Ver galería de fotos completa pinchando aquí.