Resumen del fin de semana deportivo

Como es habitual, os acercamos el resumen del fin de semana deportivo,en la que fue la última jornada del año, y donde tuvimos representación en: Gimnasia Rítmica, Judo, Natación, Pádel, Floorball, Baloncesto, Fútbol y Fútbol Sala.

Este viernes, en nuestras sedes de Sanchinarro y Las Tablas, se celebraron, las ya tradicionales, exhibiciones Navideñas de Gimnasia Rítmica, las cuales hicieron las delicias de los familiares y amigos, que abarrotaron las gradas de nuestros dos pabellones. Decir, que nuestra sede de Valdebernado, realizará, su exhibición, el próximo viernes, 22 de diciembre, a partir de las 18:00 horas.

Fantástico trabajo de todo el equipo de Rítmica del club tanto en lo deportivo como organizativo. Para ver la galería de fotos, de las dos exhibiciones, pinchar aquí. Más información aquí.

Este sábado, por la mañana, tenía lugar una nueva edición de Judolandia, con un montaje espectacular, que contaba con 7 estaciones distintas, preparadas para el disfrute de todos los participantes. Desde las 10:30 horas, que arrancó la actividad, hasta las 13:00 horas, pasaron más de 300 chicos y chicas por la instalación del Polideportivo de nuestra sede de Sanchinarro, por lo que podemos decir que esta edición de Judolandia volvió a ser rotundo éxito. Un gran trabajo el realizado por toda la sección del Judo, que logró montar un magnífico evento que hizo que los niños, niñas y mayores, disfrutaran del Judo en una mañana inolvidable. Ver galería de fotos completa pinchando aquí. Más información aquí.

En Natación teníamos una doble cita, en esta última sesión de un exitoso 2017, para la sección. Por un lado,tenía lugar, la 3ª Jornada de la Liga Alevín, la cual se nadó, en la mítica piscina del Real Canoe. Nuestro chicos y chicas nadaron a un gran nivel, en las pruebas de 100Braza, Masculino y Femenino, 1500Libres Masculino y los 400Estilos Femenino. Cuando la Federación, haga público, los resultados oficiales, ampliaremos la información.

Por otro, también el sábado, se celebró el tradicional Trofeo de Navidad Prebenjamín, de Natación, en la piscina M’86, en la que se nadaron las pruebas de 50Libres y 50Espalda, para los chicos nacidos en 2008, y chicas nacidas en 2009, además de los relevos 4x25Libres y 4x25Espalda. Lo más importante de todo fue que nuestros “Valleprebenjas”  disfrutaron muchísimo en la competición, y con la visita de Papá Noel. Cuando la Federación, haga público, los resultados oficiales, ampliaremos la información.

En Pádel, teníamos en liza, nuestros tres equipos representativos, en las Ligas de Menores. Las única victoria la sumaban las chicas, dentro de la primera división. Las nuestras, se impusieron, por 3/1, a las cuartas clasificadas, el Sansetacademy.

Derrotas para nuestros dos equipos Masculinos. En la 3ª División A, el conjunto Masculino A, se jugaba la primera plaza, en la pista del Club Internacional (ambos equipos llegaban igualados a puntos). Finalmente, los locales, se imponían por 3/1. El mismo resultado encajaba el equipo Masculino B (3ª División B) que no pudo finalizar el año con un resultado positivo, en su enfrentamiento al Ocapa B.

Seguimos con el Floorball, donde teníamos un total de 10 partidos, todos ellos correspondientes a las diferentes competiciones ligueras (Infantil, Alevín y Benjamín) excepto el Sénior Masculino, que disputaba, la ida de las semifinales, del cuadro de repesca, de la Copa Masculina, en la pista del Fénix San Lorenzo, dando un paso de gigante, para la clasificación, ya que los azulones se imponían, por 3 goles a 4.

Victoria del Sénior Femenino (2-8) an la siempre complicada pista del CUF Las Rozas, dos puntos que nos permiten seguir en la primera plaza, con los mismos puntos que el CUF Escorial.

No pudo ser para el Cadete, que realizaba un buen partido ante el Fortuna Leganés,que finalmente se llevó el triunfo, por 7 goles a 5. En categoría Infantil, el Infantil A, sacaba adelante su encuentro, ante el Fénix San Lorenzo (7-2). Por otro lado, contundente triunfo del líder, el Floorball Escorial, ante el Infantil C (15-1).

Seguimos con los Alevines, donde se disputó el derbi, entre los equipos B y A, intenso encuentro que terminó, por decantarse, de lado del Alevín A (3-9). Por otro lado, gran victoria del Alevín C (5-3) en un igualado choque ante el Fénix San Lorenzo.

Cerramos con los equipos Benjamines. Claro triunfo del Benjamín B, en el derbi, ante el Benjamín C (20-2). También sumaba, los puntos en juego, el Benjamín A, que se imponía al UHK Madrid (7-3). Finalizamos con la derrota del Benjamín D, que poco pudo hacer ante el líder, el Floorball Escorial (17-2). Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

En Baloncesto Federado, comenzamos con el triunfo del Sénior Autonómica, en la pista del Pilaristas. Logrado el objetivo de la clasificación al grupo 1 de A1, con el mejor ataque, de los 48 equipos de la división, y de las mejores defensas.

Doble triunfo en la categoría Júnior. Los chicos terminan, esta primera fase, en primera posición de grupo, tras vencer al Distrito Carabanchel B. Por su lado, el equipo Femenino, alcanzaba su primera victoria de la campaña, tras imponerse al Maristas Chamberí.

Seguimos con la categoría Infantil. La victoria, de la jornada, fue para el Infantil B, que venció a La Paz CD, en un partido donde supimos correr el contraataque. Derrotas para el Infantil A, ante un Movistar Estudiantes E, que se mostró muy superior, y del Infantil Femenino, que caía en la pista del Isaac Newton, que mostró mucho acierto exterior.

En Cadetes, triunfo del equipo Masculino, ante el Majadahonda Amarillo, pese a cometer demasiados errores, el equipo supo sacar el choque adelante. Poco pudieron hacer las chicas, en su visita al Rivas Parque del Sureste D, que venció con comodidad. Por último, gran triunfo del Alevín Femenino, que cerró el marcador ante el Baloncesto San Fernando. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

En Municipales, la jornada comenzó el viernes, con la derrota del Prebenjamín Amarillo, ante el Colegio Infanta Leonor, en un partido muy entretenido y disputado. También, en el distrito de Moratalaz, derrota del Benjamín A Masculino, ante el Virgen de Mirasierra, destacando la buena segunda mitad de los nuestros.

En Moratalaz, solo jugó nuestro representante Infantil, que se impuso al CB San Blas, buen triunfo del equipo, aunque hay mucho margen de mejora.

Para finalizar, en el distrito de Hortaleza, victoria del Benjamín D Femenino, que se impuso, con claridad, al Santísimo Sacramento. Derrotas para el Benjamín A Masculino y el Benjamín C Femenino, el primero ante la Inmaculada, con el que pagamos el mal arranque de partido, y las chicas, ante un superior Ramón y Cajal B.  Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

Seguimos con el Fútbol, donde nuestro equipo Aficionado, continúa su línea ascendente, y logro sumar, los tres puntos, en su visita al SAD AV. Caserío Perales, en un  partido, donde remontó, en dos ocasiones, gracias a un hat trick de Luis Alberto Alonso. Se adelantaban, los locales, con un gol de Gómez, en el minuto 27. La primera igualada, llegaba tan solo un minuto después. Ya en la segunda parte, minuto 60, Moreno ponía el 2-1. En el minuto 70, llegaba el empate a 2 goles, y en el 76, Luis Alberto, redondeaba su actuación, transformando un penalti, dejando el marcador en el definitivo 2-3.

Derrota del Juvenil B, caía, por la mínima (2-1) ante el CD Sporting Valdebernardo B, en un encuentro que se decidió, en la recta final del mismo. Se adelantaban, los locales, en el minuto 8, con un tanto de Campos. Reaccionaban los nuestros, e igualaban, el partido, al cuarto de hora, gracias al gol de Iván Morate. El 2-1 definitivo, llegaba en el minuto 84, merced al gol de Caro.

En Fútbol 7, nuestro Infantil Municipal, se medía al colista, el Valdebernardo C, al que goleó con claridad. Los azulones recuperaron el olfato goleador, y le endosaron un contundente 10-0. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

Terminamos, nuestro resumen, con el Fútbol Sala, y empezamos con nuestros equipos Federados.

Trabajada victoria del Sénior Nacional, 3ª División, ante un Institución La Salle A, que peleó el partido hasta el final, destacar el tesón de los nuestros para remontar el encuentro. También lograban la victoria, nuestras chicas del Sénior, que realizaron un partido, muy serio, ante el EFS Colmenar Viejo. Resaltar el hat trick anotado, por la jugadora del Juvenil, Sandra Linares.

En categoría Juvenil, el equipo masculino se llevaba el triunfo, en el último minuto, ante el Abantos FS. Por su lado, las chicas, pusieron todo de su parte, pero o fue suficiente para frenar al AD Alcorcón FS F. Seguimos con la categoría Infantil, donde se dieron los tres resultados posibles. Victoria del Infantil C, que fue superior al Villa de Salvanes. El empate lo firmó el Infantil B, al que se le escapó el triunfo, en el último suspiro, que fue cuando lograba la igualada el Abantos FS. Y la derrota, la encajó, el Infantil A, en su partido ante el EF Sala Arganda A.

Buena jornada para nuestros Alevines, con dos victorias y un empate, el que cosechó, el Alevín A, ante el CD Corazonistas A. Victorias contundentes para el Alevín B, ante el CD Tajamar A, y para el Alevín C, frente al CD Tajamar B. Pasamos a los Benjamines, donde el Benjamín A, goleaba al CFS Artilleros Moratalaz, muy superiores los azulones. El Benjamín C, también se subía al carro de las victorias, tras imponerse al Tirso de Molina A. Derrotas para nuestros equipos B y D, el primero no pudo frenar el poder ofensivo del Agustiniano, mientras que el Benjamín D, era sorprendido por el Gredos San Diego.

Terminamos con los Prebenjamines, donde solo el Prebenjamín A, sumaba los tres puntos, en disputa, tras su victoria ante el CD Corazonistas. Derrota, por la mínima, del Prebenjamín B, ante el Fuenlabrada FS 94. También caía, de manera más clara, el Prebenjamín C, en su visita al EFS Humanes, mientras que el Prebejamín D, encajaba, la primera derrota de la temporada, ante el CDR La Paloma. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

Concluimos con el Fútbol Sala Municipal, y empezamos por el distrito de Hortaleza. En categoría Prebenjamín, teníamos un doble derbi, de los que salieron vencedores los Prebenjamines J y K, ante lo equipos L e I, respectivamente. Además, el Prebenjamín M, caía ante el Colegio Gaudem.

En categoría Benjamín logramos dos empates, como resultados positivos, los logrados por el Benjamín I, ante el FS Pumas, y el Benjamín J, en su encuentro ante el Coín. derrotas para el Benjamín K, frente a la Inmaculada, las Guerreras dieron todo ante el líder de grupo, y del Benjamín H, que no pudo con el CD Colegio Bristol.

Derrotas para nuestros dos equipos Alevines. El Alevín F, sigue con la fortuna esquiva y cedía ante el Asunción Cuestablanca A. Por su lado, el Alevín E, dio la cara, en un buen partido, frente al CD Diablos Rojos. Cerramos, el distrito de Hortaleza, con la categoría Infantil. Triunfo del Infantil D, ante el Natividad Guajes, en un igualado encuentro. El Infantil E, perdía, por la mínima, en su enfrentamiento ante el Pintor Rosales E.

Pasamos al distrito de Vicálvaro, donde solo el Prebenjamín E, logró sumar la victoria, fue ante el CD Mario Reyes, en un completo partido, de los nuestros. El Carmen Laforet B, se impuso al Prebenjamín F, en un partido con una clara diferencia física. Derrotas para el Benjamín E, ante el Carmen Laforet A, y del Alevín D, en su encuentro ante el Winston Churchill.

Por último, en los distritos de Fuencarral y Tetuán, el Prebenjamín H, poco pudo hacer ante un Sales Plaza A, muy superior. El Prebenjamín G pudo sacarse la espina, y vencía, por un solo gol de diferencia, al Sales Plaza B. Doble enfrentamiento para el Benjamín F, en primer lugar, se imponía al Carballo, en un partido de claro carácter ofensivo, y posteriormete, caía, en partido aplazado, frente al Camilo José Cela. Finalmente, clara derrota del Benjamín G, ante Nuestra Señora de la Vega. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s