Terceros en el Trofeo Internacional La Magdalena, en Avilés

Los pasados días, 3 y 4 de enero, participamos en el XXXII Trofeo Internacional La Magdalena de Avilés, logrando, en nuestra primera participación, el tercer puesto en la clasificación de clubes, por detrás del CN Camargo y CN Ciudad de Oviedo.

Unos 250 nadadores se dieron cita en la piscina El Quirinal, donde el CN Avilés y el Ayuntamiento, de la ciudad, organizaron un fantástico torneo, con la presencia del Club francés Saint Nazaire, los equipos de otras comunidades autónomas como el CN Camargo, CN Barcelona, CN Inacua Málaga, CN Coruña, CN Mako Carabanchel, CN Ciudad de Alcorcón y los asturianos AD Llaneza, CN Villa de Navia, EN Corvera, CN Asturovi, AD Fogar, CN Ciudad de Oviedo y el propio CN Avilés.

Nuestros 25 nadadores y nadadoras, tuvieron buenas sensaciones en este comienzo de año, realizando buenas marcas y algunas mínimas nacionales, como las de Carlota Ungo en 50L y 100L. Carlota yasuma la increíble suma de 7 mínimas, ¡Felicidades!.

Además, Miguel Marcos y Carlota Ungo, se llevaron la segunda plaza masculina y tercera plaza femenina, respectivamente, según la tabla FINA, por la suma de puntos obtenidos en sus tres pruebas.

Los relevos estuvieron emocionantes y muy competidos, logrando el bronce las chicas Júnior-Absolutas (Elisa García, Natalia Carpente, María Sánchez y Déborah Sialom) en el 4x50Libres, la plata en el relevo Infantil Masculino 4x50Libres (Miguel Marcos, Álvaro Tamayo, Rubén Manzanares y Ubaldo Ruiz) y dos platas más: los relevos Femeninos infantiles 4x50Libres (Carlota Ungo, Natalia Mathé, Sofía García y María Jiménez) y 4x50Estilos (Vera César, Carlota Ungo, Sofía García y Natalia Mathé).

Por categorías, logramos el segundo puesto Femenino y el tercero  Masculino. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

Os dejamos dos enlaces de noticias, en el periódico El Comercio de Avilés:

Además de competición, también hubo espacio para el ocio, conocer un poco la ciudad de Avilés, y pasear por la de Gijón, el día 5, para unirse al equipo Alevín, que finalizaba su Campus de entrenamiento. Todos juntos disfrutamos de la comida en una hamburguesería y del regreso a Madrid.

¡Enhorabuena a todo el equipo por el trofeo y vamos a por el 2018 Valle!.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )