Gran éxito del PromoJudo 2018

Este sábado, una gran representación, de nuestros y nuestras judocas, estuvieron presentes en una nueva edición del PromoJudo, la cual tuvo lugar en el C.D.M. Francisco Fernández Ochoa, en un multientrenamiento, en común con judocas de toda la comunidad.

Estas jornadas, de entrenamientos, están convocadas por el Ayuntamiento de Madrid, con el objetivo de dar promoción y entretenimiento, además de ofrecer, a los más jóvenes, la ocasión de conocer judocas de otros clubes y colegios de la capital.

El CDE El Valle fue uno de los clubes con más representación, en las categorías Alevín, Benjamín y Prebenjamín, y nuestros deportistas disfrutaron de lo lindo de la experiencia. Ver, galería de fotos, pinchando aquí.