El Infantil, de Fútbol 7, Campeón de distrito

El conjunto Infantil, de Fútbol 7 Municipal, se imponía (0-5) al Vadebernardo C, una victoria, que nos proclama como campeones del distrito de Vallecas, a falta de disputarse una jornada. El equipos está realizando una competición casi perfecta, y acumula 12 victorias, y tan solo una derrota, con 75 goles a favor y solo 8 encajados.

El próximo sábado, disputará la última jornada, ante el Madrid Sur B, un choque que servirá, de preparación, para jugar la fase de campeones de distritos. El campeón de grupo, de cada uno de los distritos, pasa a una segunda fase, interdistrito, donde se volverán a dividir en una serie de grupos, para disputar una nueva liguilla, de la que saldrán los enfrentamientos directos.

Felicidades, a todo el equipo, por este primer éxito, en la primera temporada, de existencia, del equipo.