Interesante jornada para nuestro Pádel

Interesante jornada, la que se avecina, para nuestro Pádel, que estará en liza, en varios frentes, los cuales pasamos a avanzar:

En la Liga de Menores, dentro de la 1ª División Femenina, nuestras chicas (4ª clasificadas) visitan a las líderes, el equipo del Soto Torrejón Blastar A. Un enfrentamiento muy interesante, donde podemos dar un gran salto en la general, ya que los cuatro primeros equipos marchan con los mismos puntos. Los partidos serán el sábado, a las 14:00 horas, en las instalaciones del Club Pádel Soto Torrejón (Avda. Jorge Oteiza, 3).

El mismo sábado (14:00 horas) en nuestra sede de Las Tablas, y dentro de la 3ª División B, nuestros chicos (7º clasificados) se medirán al Colegio Alameda (4º en la tabla) recuperando su partido aplazado, correspondiente a la 10ª jornada.

Por último, este sábado, tendrá lugar el Torneo de Menores Desarrollo 2. Pádel La Moraleja, que se disputará, en las instalaciones del Club Pádel la Moraleja (Avda. de Bruselas, 29).

Dentro de la categoría Infantil, Ignacio Barroso, formará pareja con un jugador externo al club, y debutará, en los cuartos de final, a partir de las 11.00 horas. A la misma hora, saltarán a la cancha, Mario Sánchez y Adrián Labarra. Por último, Alejandro Martín y Jorge Aguado, debutarán, a las 14:00 horas, también en los cuartos de final. Podéis ver, el cuadro Infantil, pinchando aquí.

Además, en categoría Cadete, contamos con Jorge Cruz, que jugará con un jugador externo al club. En esta categoría se jugará en formato de liguilla, y su primer partido será, a partir de las 13:00 horas. Podéis ver, el cuadro Cadete, pinchando aquí. También os dejamos, toda la información, del Torneo, pinchando aquí.