Nuestra sección de Baloncesto, participará en la VIII edición, del Torneo Mare Nostrum Cup Basket

Esta Semana Santa, del 26 al 28 de Marzo, en tierras catalanas, en los municipios de: Cambrils, Reus, Salou, La Pineda (Tarragona) se disputará, la VIII edición, del Torneo Mare Nostrum Cup Basket. Este año acudirán 204 equipos, que jugarán 400 partidos, repartidos en 26 canchas de juego y 18 categorías en total, desde Benjamín hasta Júnior.

El club viajará, el domingo 25, con una amplia representación, un total de 86 jugadores y 16 entrenadores. El torneo constará de una fase de grupos y posteriormente, una vez finalizada esta, las eliminatorias finales, y por el resto de posiciones.

Una magnífica oportunidad, para nuestros chicos y chicas, de poder disfrutar de un ambiente y entorno inigualable, además de practicar el deporte que más les gusta.

Los equipos, con los que viajamos, son los siguientes:

ALEVÍN FEMENINO A
ALEVÍN FEMENINO B
PREINFANTIL FEMENINO
INFANTIL FEMENINO
CADETE FEMENINO
JÚNIOR FEMENINO
INFANTIL MASCULINO
CADETE MASCULINO
JÚNIOR MASCULINO

Pinchando aquí, podéis descargar el PDF con toda la información referente al viaje, estancia y torneo. También, os dejamos, pinchando aquí, el acceso a la web oficial de la competición.