Avance del fin de semana deportivo

Como es habitual, os acercamos el avance del fin de semana deportivo, en una nueva jornada donde tendremos competición,en las siguientes disciplinas: Natación, Pádel, Gimnasia Rítmica, Fútbol Sala, Fútbol 11 y Baloncesto.

Empezamos con la Natación, donde nuestro club vuelve a tener una importante cita con su historia.

Desde el domingo 25 al miércoles, 28 de Marzo, se celebrará en el Complejo Deportivo Rías do Sur en Pontevedra, el XXXVIII Campeonato de España de Natación Infantil de Invierno con la organización del CN Galaico y la Real Federación Española de Natación.

En el participarán un total de 186 clubes, de todo el país, lo que supone la participación de más de 500 nadadores y nadadoras. Dicho campeonato, se podrá seguir en directo, pinchando aquí.

El CDE El Valle estará muy bien representado, tomando parte en una buena parte de las pruebas de la competición, las cuales os detallamos a continuación:

Miguel Marcos, nadará las pruebas de 100L, 200L, 400L, 1500L y 200E. Carlota Ungo, nos representará en los 100B, 200B, 200EI y 50L. También cuatro pruebas individuales para Álvaro Tamayo (50L, 100L, 200L y 400L). Nuestra otra representante femenina, será Natalia Mathé, que estará en los 100B y 200B. También contaremos con los nadadores Alevines, pero con mínimas Infantiles, Álvaro Santiago (100M, 200M y 400EI) y Sergio Martín (100B y 200B). Por último, también tendremos participación en el relevo 4x100L masculino, formado por Miguel Marcos, Álvaro Tamayo, Rubén Manzanares y Ubaldo Ruiz). Podéis ver, toda la información, de este  campeonato de España, pinchando aquí.

Desde el pasado jueves, y hasta el próximo domingo, se disputa, en el  Club Pádel la Moraleja (Avda. de Bruselas, 29) el Torneo clasificatorio Madid, Ciclo II, Pádel La Moraleja. CAT A.

En esta ocasión, estaremos representados, en la categoría Infantil Masculina, por la pareja Adrián Labarra y Mario Sánchez, los cuales caían, en los octavos de final, este jueves (6/0 y 6/2). También cedía nuestro jugador, Ignacio Barroso, que formaba pareja con J.Arnaiz, por el mismo resultado que sus compañeros, 6/0 y 6/2. Podéis descargar, el cuadro de la competición, pinchando aquí.

En el cuadro Infantil Femenino, contamos con 2 parejas: Blanca Mendoza y Olga Fernández-Escribano, comenzaban, su competición, en los octavos de final, y lo hacían con derrota, en un largo e intenso partido, 2/6, 7/6 y 6/4. Por su lado, también estarán Celia García y Claudia Carrasco, que comenzarán, directamente, en los cuartos de final (sábado, 9:00 horas). Podéis descargar, el cuadro de la competición, pinchando aquí. También os dejamos, pinchando aquí, toda la información del torneo.

Este sábado, volvemos a tener doble cita con la Gimnasia Rítmica, aunque en esta ocasión, no tan numerosa, como la pasada semana.

Comenzamos con el Campeonato de Promoción, 1ª Fase Individual, que se disputará en el CD Príncipe Felipe, Calle San Sebastián, 6 y 8, 28500 Arganda del Rey, Madrid en el que tendremos a Blanca Rodrigo, dentro de la categoría Alevín Base, Aro. Blanca saldrá a competir, en el turno que va de 12:30 a 13:50 horas, podéis consultar el orden de paso, pinchando aquí.

Una importante prueba, para nuestra gimnasta, que además le servirá como preparación, cara al campeonato de España.

Por otro lado, en el Polideportivo Zaburdón, situado en la Calle las Pozas, 183, 28200 San Lorenzo de El Escorial, tendrá lugar el Torneo de San Lorenzo de El Escorial, en que participará nuestro Alevín P, 5 Pelotas (Alevín Piruleta). El torneo, comenzará, a partir de las 10:00 horas.

En Fútbol Sala Federado, la jornada arrancó, el pasado martes, con la derrota, por la mínima (3-4) del Infantil B ante el CD Corazonistas A. Continuó el Jueves, con el primero, de los dos partidos, de nuestro Sénior 3ª División, el cual sacó adelante por 10 goles a 5, ante el Futsala Villaverde. Ver galería de fotos, pinchando aquí.

El resto de encuentros (categorías Cadete, Infantil y Alevín) se disputarán en la jornada del sábado. Podéis descargar, los horarios y pistas de juego, pinchando aquí.

En Municipales, se disputaron dos encuentros, el miércoles, el Benjamín I, caía, por un gol de diferencia (2-3) ante el Santísimo Sacramento, en un partido que un mal arranque nos costó dos goles que ya no pudimos remontar. Además, el jueves, el Benjamín K, lograba cerrar la liga, con una gran victoria, 1-4, ante el Asunción Cuestablanca B.

Para el viernes, nuestro Prebenjamín E, participará, invitado, en el Tornero del Club Gredos San Diego Las Suertes.

En Fútbol, nuestro Infantil Municipal F7 disputaba, el pasado miércoles, un encuentro amistoso, ante el Campeón del grupo de los JDM Retiro, el Parque Adelfas, una buena prueba de toque antes de comenzar los interdistritos. Los nuestros remontaron, un 0-2 y terminando venciendo, por 3-2.

También el miércoles, ya en Fútbol 11, nuestro Juvenil A, se impuso (3-2) en el partido aplazado ante el CD Coslada D. López Amor, en los minutos 6 y 45, daba una importante renta a los nuestros. Hernádez, recortaba distancias, en el 61, pero 6 minutos después, Alonso Saez, ponía el 3-1, en el marcador. Ya en el 89, Sánchez, ponía emoción, a los últimos instantes del partido.

Ya para el fin de semana, el domingo, nuestro Aficionado (12º clasificado) visita, el domingo a las 13:00 horas, al SD Del Pozo Sport, 5º en la tabla.

También el domingo, a las 19:00 horas, nuestro Juvenil A (5º clasificado) recibe al 13º en la clasificación, el conjunto del ED Almudena B. Por último, el sábado, a las 15:00 horas, el Juvenil B (13º en el panel clasificatorio) visita a la Escuela de Fútbol AFE (2º en la tabla). Podéis descargar, los horarios y pistas de juego, pinchando aquí.

Finalizamos con el Baloncesto, en el que solo tendremos un partido de competición, el que enfrentará, a nuestro Sénior Autonómica, ante el Arcágel Rafael, este domingo, a las 19:00 horas, en nuestra sede de Valdebernardo.

También tendremos un partido amistoso, el que medirá, al Alevín Fenemino C Municipal y al Olímpico Alcobendas. El sábado, a las 13:45 horas, en nuestra sede de Sanchinarro.

Ya el domingo, nuestra expedición, que participará en la  VIII edición, del Torneo Mare Nostrum Cup Basket, parirá para tierras tarraconenses, donde a partir de lunes tomará parte de este prestigioso torneo, a nivel nacional. Tenéis, toda la información, pinchando aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s