Resumen del fin de semana deportivo

Como es habitual, os acercamos el resumen del fin de semana deportivo, en una nueva jornada donde hubo competición,en las siguientes disciplinas: Pádel, Gimnasia Rítmica, Fútbol Sala, Fútbol 11, Baloncesto y Natación.

Desde el pasado jueves, y hasta el domingo, se disputó, en el  Club Pádel la Moraleja, el Torneo clasificatorio Madid, Ciclo II, Pádel La Moraleja. CAT A.

En la categoría Infantil Masculina, la pareja Adrián Labarra y Mario Sánchez, caían, en los octavos de final (6/0 y 6/2). También cedía nuestro jugador, Ignacio Barroso, que formaba pareja con J.Arnaiz, por el mismo resultado que sus compañeros, 6/0 y 6/2.

Ya en el cuadro de consolación, los primeros volvía a ceder, en la eliminatoria de cuartos, por 6/2 y 7/6. Por su lado, Ignacio Barroso y J. Arnaiz, alcanzarían la final, tras vencer, en cuartos, 6/4 y 6/3, y en las semifinales, en tres sets, 6/2, 0/6 y 7/6. En la final, dieron la cara, pero finalmente caían, por 6/1 y 6/3.

En el cuadro Infantil Femenino, contábamos con 2 parejas: Blanca Mendoza y Olga Fernández-Escribano, comenzaban, su competición, en los octavos de final, y lo hacían con derrota, en un largo e intenso partido, 2/6, 7/6 y 6/4. Por su lado, Celia García y Claudia Carrasco, comenzaban directamente, en los cuartos de final, donde caían por 6/0 y 6/1. Ya en el cuadro de consolación, estas no pudieron avanzar, más, en la competición (6/2 y 6/0). Por otro lado Blanca Mendoza y Olga Fernández-Escribano, alcanzaron las semifinales, tras vencer 6/1 y 6/3, y en dichas, semifinales, perdían, en un gran partido, por 6/7, 6/2 y 7/6. pinchando aquí, podéis consultar los cuadros del torneo.

Este sábado, volvíamos a tener doble cita con la Gimnasia Rítmica. Comenzamos con el Campeonato de Promoción, 1ª Fase Individual, que se disputaba en el CD Príncipe Felipe, en el que teníamos a Blanca Rodrigo, dentro de la categoría Alevín Base, Aro. Nuestra gimnasta volvió a demostrar su crecimiento y logró cerrar un gran ejercicio, que le valió, una nota, de 6,200.

Por otro lado, en el Polideportivo Zaburdón, tenía lugar el Torneo de San Lorenzo de El Escorial, en que participaba nuestro Alevín P, 5 Pelotas (Alevín Piruleta). Muy buena actuación de nuestras chicas, que realizaron un ejercicio muy compenetrado, su nota fue de 8,800.

En Fútbol Sala Federado, la jornada arrancó, el pasado martes, con la derrota, por la mínima (3-4) del Infantil B ante el CD Corazonistas A. Continuó el Jueves, con el primero, de los dos partidos, de nuestro Sénior 3ª División, el cual sacó adelante por 10 goles a 5, ante el Futsala Villaverde. Ver galería de fotos, pinchando aquí.

Ya el fin de semana, repetía nuestro equipo de 3ª División, en esta ocasión, cedía ante el FS Ciudad de Alcorcón, una derrota que frena, ligeramente, nuestra lucha por la primera plaza, algo que sigue al alcance de nuestros chicos.

En categoría Cadete, el Cadete A, cedía, por la mínima, ante el EFS Colmenar Viejo, un gran partido de los azulones, que remontaron un 2-0 y encajaron, el tanto de la derrota, a 30 segundos del final. El Cadete B, sacó con solvencia, su choque ante el ED Brunete.

Victorias para el Infantil A y el Alevín B, ante el Ciudad de Móstoles D y el CFS Artilleros Moratalaz, respectivamente. Podéis ver, todos los resultados, pinchando aquí.

En Municipales, se disputaron tres encuentros, el miércoles, el Benjamín I, caía, por un gol de diferencia (2-3) ante el Santísimo Sacramento, en un partido que un mal arranque nos costó dos goles que ya no pudimos remontar. El jueves, el Benjamín K, lograba cerrar la liga, con una gran victoria, 1-4, ante el Asunción Cuestablanca B. Por último, el sábado, derrota del Alevín D, no pudo con el Gaudem B (3-5).

Además, el viernes, nuestro Prebenjamín E, participaba, invitado, en el Tornero del Club Gredos San Diego Las Suertes, donde caía, por 6-2, ante el equipo local.

En Fútbol, nuestro Infantil Municipal F7, disputaba, el pasado miércoles, un encuentro amistoso, ante el Campeón del grupo de los JDM Retiro, el Parque Adelfas, una buena prueba de toque antes de comenzar los interdistritos. Los nuestros remontaron, un 0-2 y terminando venciendo, por 3-2.

También el miércoles, ya en Fútbol 11, nuestro Juvenil A, se impuso (3-2) en el partido aplazado ante el CD Coslada D. López Amor, en los minutos 6 y 45, daba una importante renta a los nuestros. Hernádez, recortaba distancias, en el 61, pero 6 minutos después, Alonso Saez, ponía el 3-1, en el marcador. Ya en el 89, Sánchez, ponía emoción, a los últimos instantes del partido.

Ya  el fin de semana, nuestro Aficionado no pudo, en su visita al SD Del Pozo Sport, que se impuso por 2-0. Tras una primera mitad, sin goles, al poco de reanudarse el juego, minuto 48, Molongua, hacía el primero. Ya en el 56, llegaba el tanto definitivo, obra de Tomé.

Derrota del Juvenil B (8-1) ante la escuela de Fútbol AFE, en un partido sin demasiada historia. Valenciano (2) Volta (2) Marcano, Caballero, Sánchez y Ríos anotaron para los locales, el gol del honor, para el CDE EL Valle, lo hacía Borja Jurado, en el minuto 77.

Por último, volvía a jugar el Juvenil A, el cual se imponía, con comodidad, al ED Almudena B, al que vencía por 7 goles a 0. Enrique Álvarez (3) minutos 41, 63 y 82, Yacin Lakroum (2) minutos 43 y 72, Daniel López, minuto 23, y Alberto Martínez, en el 88, fueron los goleadores de nuestro equipo. Podéis ver, todos los resultados, pinchando aquí.

Finalizamos con el Baloncesto, en el que solo teníamos un partido de competición Federada, el que enfrentaba, a nuestro Sénior Autonómica, ante el Arcágel Rafael, que finalizó con victoria, para los azulones, por 68-52. La próxima cita ya será en los Play Off de ascenso.

En Municipales, el Benjamín B Femenino (JDM Moratalaz) cerraba su temporada liguera, con una ajustada derrota (19-16) ante el Siglo XXI.

También teníamos un partido amistoso, el que midió, al Alevín Fenemino C Municipal (JDM Hortaleza) y al Olímpico Alcobendas, el cual vencía por 59-18.

Ya el domingo, nuestra expedición, que participará en la  VIII edición, del Torneo Mare Nostrum Cup Basket, parirá para tierras tarraconenses, donde a partir de lunes tomará parte de este prestigioso torneo, a nivel nacional. Tenéis, toda la información, pinchando aquí.

Desde el domingo, y hasta el miércoles 28, se celebra en el Complejo Deportivo Rías do Sur en Pontevedra, el XXXVIII Campeonato de España de Natación Infantil de Invierno con la organización del CN Galaico y la Real Federación Española de Natación.

En el participarán un total de 186 clubes, de todo el país, lo que supone la participación de más de 500 nadadores y nadadoras. Dicho campeonato, se podrá seguir en directo, pinchando aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s