El Sénior Femenino, de Fútbol Sala, hace historia logrando el ascenso a la 1ª Regional

El conjunto Sénior Femenino, de Fútbol Sala, tenía una cita histórica, este domingo, en nuestra sede de Sanchinarro, y no la dejó escapar, ya que con su triunfo, por 3 goles a 0, ante el EFS Colmenar Viejo se proclamaban campeonas de liga, y lograban el ascenso, a la 1ª División Regional.

Este título, es el primero que logra el club, a nivel federativo, en la sección de Fútbol Sala, y supone un gran éxito para el CDE El Valle y para el deporte femenino.

El equipo entrenado por Ricardo Jiménez y Raquel Palomares, firma una temporada casi perfecta, en su temporada de debut, con unos números impresionantes: 37 puntos, con un balance de 11 victorias, 4 empates y 1 derrota, con 67 tantos a favor y tan solo 21 en contra, siendo el equipo máximo goleador y el menos goleado, de toda la categoría.

Ahora toca celebrar este gran éxito, para la entidad, y poner la mente, en la próxima campaña, que sin duda será muy dura. Muchas felicidades a toda la familia del club y en especial a la del Fútbol Sala. La próxima semana, hablaremos con las protagonistas y conoceremos las impresiones sobre este gran logro.

Os dejamos, pinchando aquí, una pequeña galería de fotos del partido, y del encuentro, que se celebró antes del choque, de nuestra cantera Femenina de Fútbol Sala.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.