El Sénior Femenino, de Fútbol Sala, hace historia logrando el ascenso a la 1ª Regional

El conjunto Sénior Femenino, de Fútbol Sala, tenía una cita histórica, este domingo, en nuestra sede de Sanchinarro, y no la dejó escapar, ya que con su triunfo, por 3 goles a 0, ante el EFS Colmenar Viejo se proclamaban campeonas de liga, y lograban el ascenso, a la 1ª División Regional.

Este título, es el primero que logra el club, a nivel federativo, en la sección de Fútbol Sala, y supone un gran éxito para el CDE El Valle y para el deporte femenino.

El equipo entrenado por Ricardo Jiménez y Raquel Palomares, firma una temporada casi perfecta, en su temporada de debut, con unos números impresionantes: 37 puntos, con un balance de 11 victorias, 4 empates y 1 derrota, con 67 tantos a favor y tan solo 21 en contra, siendo el equipo máximo goleador y el menos goleado, de toda la categoría.

Ahora toca celebrar este gran éxito, para la entidad, y poner la mente, en la próxima campaña, que sin duda será muy dura. Muchas felicidades a toda la familia del club y en especial a la del Fútbol Sala. La próxima semana, hablaremos con las protagonistas y conoceremos las impresiones sobre este gran logro.

Os dejamos, pinchando aquí, una pequeña galería de fotos del partido, y del encuentro, que se celebró antes del choque, de nuestra cantera Femenina de Fútbol Sala.