Resumen del fin de semana deportivo

Como es habitual, os acercamos el resumen del fin de semana deportivo, en una nueva jornada, donde participamos en las siguientes disciplinas: Fútbol Sala, Judo, Gimnasia Rítmica, Baloncesto, Natación, Fútbol, Floorball y Pádel.

Empezamos con el Fútbol Sala donde se disputó jornada Federada y Municipal. Pero antes de pasar a resumir la misma, tenemos que empezar felicitando al equipo Sénior Femenino, que tras su victoria, por 3-0,ante el EFS Colmenar Viejo, se proclamaban campeonas de liga, y lograban el ascenso, a la 1ª División Regional. Tenéis más información, pinchando aquí. Os dejamos, pinchando aquí, una pequeña galería de fotos del partido, y del encuentro, que se celebró antes del choque, de nuestra cantera Femenina de Fútbol Sala.

Ahora sí seguimos con el resumen del resto de encuentros, empezamos con nuestros equipos Federados, y lo hacemos con el Sénior 3ª División, que vencía, en los dos ocasiones, el sábado, al Rozas Puerto Real, y el domingo al Futsal Pinto. Seis puntos, que colocan al equipo líder, a falta de dos jornadas por disputar.

En categoría Juvenil, reparto de puntos entre nuestros chicos y el Abantos FS. P,or su lado las chicas caían, en un gran partido, ante el AD Alcorcón. No fue una buena jornada para nuestros Cadetes, ya que ambos salían derrotados, el Cadete A, frente al Padre Manyanet, y el Cadete B, por la mínima, ante el CD Corazonistas.

En Infantiles, se dieron los tres marcadores posibles. El Infantil A, perdía, por la mínima y en el último minuto, ante el Vallecas Futsal. El empate fue para el Infantil C, ante el Sporting Morata, mientras que el triunfo se lo anotaba el Infantil B, ante el Leganés FS C. Seguimos con la categoría Alevín, en la que el Alevín A, vencía, en un igualado encuentro, al Ábaco FS B. Gran partido del Alevín B, que se imponía al CDR La Paloma. Peor suerte corría el Alevín C, que no pudo con el CD Alkor Villalkor.

Derrota del Benjamín A, ante un gran Móstoles Futsal. Doble triunfo, por el mismo marcador, del Benjamín B, que vencía al Rivas Futsal y al EFS Humanes, en dos igualados choques. También ganaba el Benjamín C, en un muy buen partido ante el Móstoles Futsal B. por último, derrota del Benjamín D, ante el Colegio Irlandesas. Terminamos con los Prebenjamines. El Prebenjamín A, empataba ante el Móstoles Fútsal, y vencía, en el derbi, frente al Prebenjamín B. Derrota para el Prebenjamín C, ante La Viila de Móstoles, y buen triunfo del Prebenjamín D, ante el Fuenlabrada FS A94. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

En Municipales, comenzaba, la Copa Primavera, en el distrito de Hortaleza. En categoría Prebenjamín, victoria del Prebenjamín I ante el Prebenjamín L. Reparto de puntos, entre el Prebenjamín K y el San Pedro Apóstol A, y derrota del Prebenjamín M, ante el San Pedro Apóstol B.

No fue una buena jornada para nuestros Benjamines, ya que solo el Benjamín H lograba sumar algo positivo, tras su empate frente al San Pedro Apóstol B. Derrotas para los equipos K, J e I, ante San Pedro Apóstol A, FS Coyotes y La Inmaculada, respectivamente.

Derrota, en un buen encuentro, del Alevín F, ante el CDF Diablos Rojos. Sí sumaba, los tres puntos, el Alevín E, que vencía al Stmo. Sacramento. También sumaba, de a tres, el Infantil E, que se impuso al Distrito 21 Rojo.

En los distritos de Tetuán y Fuencarral concluía la competición liguera, con los últimos encuentros aplazados. El Benjamín G, lograba la igualada, en un partido precioso, ante el Carballo. Por último, derrotas para el Benjamín F y el Prebenjamín G, ante Santa María la Blanca y María Auxiliadora, respectivamente. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

Seguimos con el Judo, donde el pasado sábado, en la sede de la Federación Madrileña, PDM Villaviciosa de Odón, nuestro judoca, Sergio Asensio, nos representó en el Campeonato Autonómico de Madrid, en la categoría Infantil de -42Kg, siendo el primer deportista del club en estar presente en u  campeonato Autonómico.

Sergio fue eliminado en su segundo combate, pero pese a ello demostró su carisma y potencial cara a futuros torneos. Todo un orgullo para nuestro club, ver como nuestro deportista nos representó, ante los mejores clubs y judocas de la comunidad. Más información pinchado aquí.

En Gimnasia Rítmica, durante el fin de semana, se celebró, el Campeonato de Escuela 2ª Fase Individual, que se disputó en el Polideportivo Municipal El Álamo. A esta competición acudimos con 10 gimnastas, logrando una magnífica actuación: Lucia Xuan  Carolina González, Aroa González, Sara García, Lydia Barbado, Rocío Cañuelo, Sandra Tejedor, Paula Hevia, Claudia Vega y Alejandra Burgueño, fueron nuestras representantes en las distintas categorías, en la que sumamos tres primeros puestos, dos gimnastas clasificadas para las finales, y muy buenas clasificaciones. Pinchando aquí, os dejamos toda la información ampliada, con la actuación de cada una de nuestras gimnastas.

En Baloncesto, hubo jornada Federada y Municipal, y empezamos, como es habitual, con los Federados.

No pudo ser para nuestro Sénior Autonómica, que pese a vencer, al San Viator Domno´s Pizza, no fue suficiente para pasar a los cuartos de final, ya que no se pudieron superar, los tres puntos de desventaja, del partido de ida. Una lastima, ya que el equipo, esta temporada, superó las múltiples adversidades, en forma de lesiones, y merecía llegar más lejos en la competición.

Mala fortuna también para el Alevín Femenino, que sumaba dos derrotas, que les aleja de los Play Off. En primer lugar cedían ante el CB Las Rozas, en un buen partido, mejorando mucho en relación con la ida. En segunda instancia, se perdía ante el UB Villalba, por tan solo tres puntos, en un partido muy duro y disputado.

Victoria del Cadete Femenino, por un solo punto de diferencia, en un partido larguísimo y que en el que al final se hizo justicia, tras ir todo el encuentro por delante. El Cadete Masculino sigue su línea ascendente, aunque en esta ocasión no le llegó para vencer, ante el Instituto Veritas.

Triunfo del Infantil Femenino, ante el Instituto Veritas, en un buen partido en el que todas la jugadoras aportaron. No le salieron las cosas al Infantil A Masculino, en un encuentro en el para aprender de los errores, y el el que el Olímpico 64 fue justo vencedor. Por su lado, clara victoria del Infantil B Masculino, que cerró el marcador, ante el Légamo AD.

Victoria clara del Júnior Masculino, ante Salesianos Atocha, en un partido donde el equipo realizó muy buenos ataques y sigue mejorando en el juego sin balón. Derrota para las chicas, en un choque complicado, ante el Madrid Villa de Vallekas.

Cerramos con el triunfo del Preinfantil Femenino, ante el Coslada CB, un equipo que nos derrotó en la ida. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

En Municipales, se disputaban, un total de 10 partidos en una jornada que arrancaba el viernes, con el encuentro del Prebenjamin Amarillo, ante el Fuentelarreyna. Pese a la derrota muy buen partido, para cerrar la temporada, de todo el equipo, al que solo le faltó un mayor acierto en el tiro.

Ya en la Copa Primavera, pasamos al distrito de Moratalaz, donde se jugaron dos encuentros. Por un lado, la victoria del Benjamín A Masculino, el cual cerraba el marcador, al conjunto del Pío Baroja, antes del descanso. Derrota del Alevín Mixto, frente al Eijo Garay, pese al marcador el equipo sigue creciendo y mostrando progresos, cada jornada.

El resto de encuentros pertenecen al distrito de Hortaleza, en categoría Benjamín, empezamos con la derrota del Benjamín A Masculino, ante el Eijo Garay, choque muy igualado, que se decidió al final. Reparto de puntos,entre el Montessori D y el Benjamín C Femenino, remontamos, en la segunda parte, y nos igualaron a falta de 20 segundos. Derrota para el Benjamín B, que cedía ante La Inmaculada, en un partido jugado a rachas. Por su parte, las chicas del Benjamín D, fueron justas vencedoras, en su partido ante el Stmo. Sacramento, buenos contraataques y actitud en defensa, fueron las claves.

Terminamos con los Alevines, donde las chicas del B y C lograban dos ajustadas victorias. Las primeras, doblegaban al Gaudem B, gracias a una gran defensa. Algo parecido le ocurría al Alevín C, que en un partido de mucho desgaste se imponía al Montealto A. Finalmente, también victoria del Alevín A Masculino, ante el Ramón y Cajal, pese a la diferencia final, el partido fue muy igualado y se rompió muy avanzado el juego. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

En Natación, teníamos una doble cita, por un lado, el domingo, en la piscina de nuestra sede de Sanchinarro, se celebrará la III Edición del Trofeo de Natación El Valle – Memorial Eva Hurtado, para nadadores de categoría Prebenjamín. Un gran éxito de participación y público, que abarrotó, en cada una de las franjas las gradas de nuestra piscina.

En lo deportivo, un gran espectáculo, con más de 200 nadadores y nadadoras, de los clubes Escuela M86, CN Jiménez y CN Marlins de Moratalaz, a los que agradecemos su presencia, además del CDE El Valle, que nos brindaron un auténtico show, tanto en el agua y fuera de ella. En breve os ampliaremos la información, mientras tanto, podéis ver, la galería de fotos, pinchando aquí.

Además, el sábado, se nadaba la la 6ª y última Jornada de la Liga Benjamín, que se celebraba en la Piscina El Torreón, de Pozuelo de Alarcón.

En esta ocasión se disputaron las pruebas de 200 Estilos Masculino y Femenino y los 100 Estilos Masculino y Femenino. A espera de los resultados y clasificaciones oficiales, los Benjamines firman otra gran temporada liguera. Cuando tengamos esos resultados,os ampliaremos la información.

En Fútbol 7 comenzaba la Copa Primavera para nuestro Infantil Municipal, el equipo suma los puntos sin disputar su encuentro ante el Valdebernardo C, equipo que no se presentó al choque (3-0).

En Fútbol 11, nuevo empate del Aficionado, en esta ocasión, ante el CD Santa Eugenia 1976 (2-2). Luis Alberto Alonso, nos adelantaba, en el marcador, en el minuto 27 de juego. El empate llegaba, en el minuto 77, con un gol de Pérez, tres minutos después, los locales, volteaban al marcador, con un tanto de López. A solo un minuto del final, llegaba el definitivo empate, gracias al acierto de Carlos Ibáñez.

Claro triunfo, del Juvenil A, ante el CD Ford C (7-2). López Amor, abría la lata, en el minuto 14 de juego y Raúl Prados, en el 32, doblaba la ventaja. recortaría el Ford, con un gol de LLorente, en el minuto 39. Ya en la segunda parte, Juan José Meneses y López Amor, ponían tierra de por medio (minutos 51 y 65). El 5-1 se lo hacía, en propia puerta, Jorge, en el 75. López Amor, completaba su hat trick, dos minutos después. Ya en la recta final del partido, Jorge enmendaba su error anterior, y hacía el 6-2 (minuto 81). En el descuento llegaba el definitivo 7-3, obra de Leonel Rodríguez.

Cerramos con la victoria del Juvenil B, en su visita al CD Escuelas Breogán (2-4). Borja Jurado, adelantaba, a los nuestros, en el minuto 22. En el minuto 45 llegaban dos goles, Salas hacía el empate y Álvaro Benavides, nos devolvía la ventaja. Salas volvía a poner las tablas, en el 53. Hubo que esperar, al minuto 75, para ver el 2-3, obra de Francisco Martínez. La cuenta la cerraba, en e 86, Álvaro Benavides. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

Continuamos con el Floorball, donde nuestro Sénior Nacional lograba vencer al CUF Las Rozas, por 5 goles a 8, un triunfo, que nos afianza, en la tercera plaza, y nos acerca a la segunda posición. Derrota para el Sénior B, dentro de la Liga CAM, ante el CUF Las Rozas, en un emocionante choque, que se decidió, por 7 goles a 5.

Trabajado triunfo del Infantil A, que se imponía, por la mínima (5-4) a un correoso Floorball Escorial. También se alzaba, con la victoria, el Alevín B, que conquistaba la pista del San Lorenzo (2-3). Por último, clara derrota del Benjamín C, que poco pudo hacer, salvo luchar, ante el Floorball Escorial, que vencía por un claro 2-12. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

A continuación repasamos lo ocurrido en la Liga de Menores: En la 1ª División Femenina, nuestras chicas, terceras clasificadas, se imponían al conjunto del Race A por un ajustado 2/1, una victoria que nos mantiene en los puestos altos de la tabla.

Clara victoria de nuestros chicos, En la 3ª División A Masculina, que se impusieron, 0/4, en las pistas de las Escuelas Deportivas Alkor Villalkor. Un triunfo que nos mantiene como líderes. Por último, derrota, en la 3ª División B Masculina (1/3) frente al Pádel University B El Estudiante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s