Gran actuación, de nuestras gimnastas, en el Campeonato de Escuela, 2ª Fase, Individual

Este domingo, en el Complejo Deportivo San Juan, continuaba celebrándose el Campeonato de Escuela, 2ª Fase, Individual, en el que teníamos a 4 gimnastas en liza:

Dentro de la categoría Infantil Naranja (Pelota) participaron Marta Martín, la cual consiguió la nota más alta, de nuestras participantes, en esta segunda fase, gracias a un precioso ejercicio, que le valió una nota de 9,200. Dentro de la misma categoría, Paula Mayor, alcazaba una calificación de 8,600, que sumada, a su nota de la primera fase, la clasifica, con la tercera mejor puntuación, para la fase final.

Ya en la categoría Infantil Azul (Pelota), participaba Carlota Briones, la cual se mostró muy segura, en el tapìz, y consiguió una muy buena puntuación, 8,900.

Ya en la jornada de tarde, en la categoría Cadete Verde (Aro) participaba, nuestra gimnasta Marina Mayo, la cual realizó un gran ejercicio, mostrando mucha entereza en su ejecución, y logrando una nota de 8,900.

Muchas felicidades, a nuestras gimnastas, que participaron, la pasada semana y esta, en esta segunda fase, y nos vemos en las finales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.