Ignacio Barroso se apunta el Torneo Novopádel, y resultados dispares en la Liga de Menores

Este pasado sábado se disputaba el Torneo de Menores desarrollo Novopádel, en el que contábamos con la presencia de Ignacio Barroso, que junto a Roberto García, se apuntaron el torneo, tras lograr tres victorias y acabar en primera posición.

Este torneo, de categoría Infantil, se jugó en formato liguilla, todos contra todos. El primer partido, fue el más duro de los tres, un choque muy igualado y que se resolvió, por 7/6-6/3. Sin tiempo para descansar, se disputaba el siguiente encuentro, que finalizaba, con una nueva victoria, 1/6-3/6. En el último enfrentamiento, se aseguraron el título, tras imponerse, por un claro, 6/1-6/0. Gran mérito el de nuestro jugador, que afrontó, al mediodía, la jornada liguera, y posteriormente participaba en el torneo, cargando las piernas con más de 5 horas de Pádel. Muchas felicidades tanto para Ignacio como para Roberto. Podéis ver el cuadro del torneo, pinchando aquí.

Como decíamos, al mediodía, se disputaba la jornada de la Liga de Menores, en la que se dieron los tres resultados posibles.

En la Primera División Femenina, nuestras chicas, visitaban a la Fundación Iveriplus Pádel Training. No nos salieron las cosas, ante un rival directo, por la lucha por los primeros puestos, con el que caímos por 3/0, pese a ello destacar el gran esfuerzo de las nuestras.

En la Tercera División A Masculina, nuestros chicos, líderes de la categoría, demostraron la posición que ocupan, ante el FSVC, al que derrotaron por 3/1. Por su lado, en la Tercera División B Masculina, mantenemos, la 6ª plaza, tras igualar frente al Pádel Suizo A (2/2).