Resumen del fin de semana deportivo

Como es habitual, os acercamos el resumen del fin de semana deportivo, en una nueva e interesante jornada, donde competimos, en las siguientes disciplinas: Fútbol Sala, Floorball, Pádel, Gimnasia Rítmica, Fútbol, Baloncesto y Natación.

Empezamos con el Fútbol Sala, donde teníamos jornada Federada y Municipal. Arrancamos con los Federados y lo hacemos con el Sénior 3ª División, que se proclamó campeón del grupo 3, tras imponerse al Oroquieta Espinillo, por 7 goles a 1, en la última jornada de liga, alzándose con el título, y logrando su clasificación para la gran final, por el ascenso, a la 2ª B, en la que ya espera el conjunto Navarro del CD Ibararte, un ascenso que se jugará, a doble partido, los siguientes fines de semana: Ida (12-13/05) y Vuelta (19-20/05). Podéis ver, la galería de fotos, pinchando aquí. Más información, pinchando aquí.

Además se disputaron otros 22 encuentros más, en las categorías, Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil y Sénior. Derrota, por la mínima, del Sénior Femenino, en su debut copero, ante La Villa de Móstoles, un gran partido de las chicas,ante un rival de superior categoría.

En categoría Juvenil, los chicos lograban un valioso empate, en la pista del Caldeiro, por su lado, derrota del equipo Femenino, ante el Femenino San Fernando. Seguimos con los Cadetes, donde el Cadete A, cedía por la mínima, ante el Limones 5, y el Cadete B, lograba, una holgada victoria, frente al ADAE Simancas. En Infantiles, doble enfrentamiento para el Infantil A, con una de cal y otra de arena, victoria ante el CDR La Paloma, y derrota ante el Don P Alpié Aranjuez. En Infantil B, igualaba, ante el Torrejón Juncal, mientras que el Infantil C, doblegaba, al Diagonal FS.

Derrota del Alevín A, en su visita al CDE Trinitarios Alcorcón, por su lado, el Alevín B, se imponía, en un gran partido, por parte de ambos conjuntos, al CD Pinar de San José A. Vamos con los Benjamines, y empezamos con la derrota, por la mínima, del Benjamín A, ante el Pinar de San José. Buena jornada para el Benjamín B, que jugaba dos encuentros, saldados con una victoria, ante el Rayo San Fernando A, y un empate frente al Futsal Entrevías. También doblaba, el Benjamín D, que logró doblete de victorias, ante Pilaristas y el Sporting Morata. Por último, derrota, por un solo gol de diferencia, del Benjamín C, en su encuentro ante el Pilaristas C, pese a la derrota el equipo jugará la fase final A, en cuanto la Federación publique los horarios, ampliaremos la información.

Cerramos con los Prebenjamines. Derrota del Prebenjamín A (subcampeón de liga) en su partido ante la Academia RedBlue Morata. Doble cita para el Prebenjamín B, que caía, ante el Móstoles Futsal, y se imponía al Fuenlabrada FS A94, conjunto, el fuenlabreño, que vencía a nuestro Prebenjamín C. Por último, el Prebenjamín D, se llevaba los puntos,de la pista del CD Corazonistas y acaba en 4º lugar. Podéis ver, todos los resultados, pinchando aquí.

En Municipales, la jornada finalizará el miércoles con el partido del Benjamín I. el resto de encuentros se desarrollaron de esta forma: En el distrito de Hortaleza, derrotas de los Prebenjamines L, I y J, ante el Gaudem, Santísimo Sacramento y Gaudem B. Derrota, en un muy buen partido, del Benjamín K, ante el FS Pumas. Bonito derbi entre los Benjamines H y J, con victoria del primero, en un partido de muchos goles.

Derrotas para los Alevines E y F, el primero ante La Inmaculada y el segundo frente el Asunción Cuestablanca. Cerramos Hortaleza, con la victoria del Infantil D, en un ajustado partido ante el Pintor Rosales. Pasamos al distrito de Fuencarral y Tetuán, en el que el Prebenjamín H, sacaba un punto, de su choque ante el María Auxiliadora. Derrotas del Prebenjamín G, ante el Camilo José Cela, y del Benjamín G, ante el Carballo.

Terminamos con el distrito de Vicálvaro, donde caían el Prebenjamín F y el Benjamín E, ante el Carmen Laforet A y el CD Mario Reyes, respectivamente. Podéis ver, todos los resultados, pinchando aquí.

Continuamos con el Floorball, donde este fin de semana arrancaba los enfrentamientos de semifinales en la Liga Nacional, en el que el CDE El Valle visitaba, en el primer partido de la serie, al CUF Leganés. Los locales se mostraron superiores, en este primer envite, y se impusieron por 6-2, poniendo el 1-0, en la serie.

También, a lo largo del fin de semana se disputaron, los partidos de vuelta, de las semifinales coperas en las categorías Benjamín, Alevín e Infantil, en la que dos de nuestros representantes alcanzaron la gran final. El Benjamín B, se impuso al Benjamín C (5-9) y el Infantil A, hizo lo propio ante el UHK Madrid (6-2) y ambos se ganaron su sitio en la gran final. Por su lado, el Alevín B, caía eliminado, ante el Floorball Escorial.

También hubo copa para nuestro Cadete, que caía, por la mínima, ante el CUF Las Rozas, en un intenso partido (7-6). Además, nuestro Sénior B Masculino, dentro de la Liga CAM, caía, por 12-8. Podéis ver, todos los resultados, pinchando aquí.

En Pádel, este pasado sábado se disputaba el Torneo de Menores desarrollo Novopádel, en el que contábamos con la presencia de Ignacio Barroso, que junto a Roberto García, se apuntaron el torneo, tras lograr tres victorias y acabar en primera posición.

Este torneo, de categoría Infantil, se jugó en formato liguilla, todos contra todos. El primer partido, fue el más duro de los tres, un choque muy igualado y que se resolvió, por 7/6-6/3. Sin tiempo para descansar, se disputaba el siguiente encuentro, que finalizaba, con una nueva victoria, 1/6-3/6. En el último enfrentamiento, se aseguraron el título, tras imponerse, por un claro, 6/1-6/0. Gran mérito el de nuestro jugador, que afrontó, al mediodía, la jornada liguera, y posteriormente participaba en el torneo, cargando las piernas con más de 5 horas de Pádel. Muchas felicidades tanto para Ignacio como para Roberto. Podéis ver el cuadro del torneo, pinchando aquí.

Como decíamos, al mediodía, se disputaba la jornada de la Liga de Menores, en la que se dieron los tres resultados posibles.

En la Primera División Femenina, nuestras chicas, visitaban a la Fundación Iveriplus Pádel Training. No nos salieron las cosas, ante un rival directo, por la lucha por los primeros puestos, con el que caímos por 3/0, pese a ello destacar el gran esfuerzo de las nuestras.

En la Tercera División A Masculina, nuestros chicos, líderes de la categoría, demostraron la posición que ocupan, ante el FSVC, al que derrotaron por 3/1. Por su lado, en la Tercera División B Masculina, mantenemos, la 6ª plaza, tras igualar frente al Pádel Suizo A (2/2).

En Gimnasia Rítmica, este domingo, en el Pabellón Europa de Leganés se disputaba, la primera jornada, de la II Fase, del Campeonato de Escuela Conjuntos, en el que contamos con la presencia de nuestro Conjunto, Alevín B, de nuestra sede de Valdebernardo. Nuestras chicas firmaron una muy buena actuación, con una nota de 7’400 alcanzando la 7° plaza, en esta fase, y en la 8ª en la general, con un total de 15’500. El resto de conjuntos, participarán, en la segunda jornada, que se disputará el próximo fin de semana.

En Fútbol, el Infantil Municipal, de Futbol 7, jugaba la tercera jornada de la Copa Primavera, ante el Valdebernardo A, un partido muy igualado, que se nos escapó por un estrecho margen (1-2).

En Fútbol 11, el Aficionado se impuso, por 3 goles a 2, al AV Caserío Perales. Daniel Mateos, adelantaba, a los nuestros, en el minuto 5 de partido. Garrido, en el 17, ponía las tablas, y con ese 1-1 se llegaba al descanso. Se adelantaban, los visitantes, con un gol de Martín, en el minuto 61. Daniel Mateos hacía doblete, para igualar la contienda, en el minuto 69. El gol de la victoria, lo lograba Álvaro Liberos, a once minutos del final.

Derrota del Juvenil A, ante el líder, el Rivas FC B, que se impuso por 4-0. Partido, en el 7 y el 20, hacía los dos primeros tantos. Antes del descanso llegaban dos goles más, Mohedas, en el 38 y Meila, en el 44, cerraban el marcador.

Cerramos con la derrota del Juvenil B, por la mínima (1-2) ante el CP Santa María del Pilar B. Manuel Franco (minutos 4 y 50) ponía en ventaja, a los visitantes. Reaccionaron, los azulones, y Álvaro Benavides recortaba distancia, en el minuto 54. Los nuestros lo intentaron, pero el marcador ya no se movió. Podéis ver, todos los resultados, pinchando aquí.

En Baloncesto, contábamos con nuestros equipos Federados y Municipales.Comenzamos con los primeros, y lo hacemos con el triunfo del Sénior Autonómica ante el Obispo Perelló, en el primer encuentro por la lucha por los puestos del 9 al 16.

En categoría Júnior, doble derrota para el Júnior Femenino, la primera ante el Pureza de María, en un partido que mejoramos mucha en la segunda mitad, y la otra ante un superior Rivas Parque del Sureste. Por su parte, derrota del Júnior Masculino, en la pista del Valcude Alcobendas, en un complicado partido que se resolvió por tan solo 4 puntos.

Triunfo del Cadete Femenino, ante el CB Pozuelo F, la buena presión y la salida rápida del balón, fueron claves para la victoria. Derrota, por un solo punto, del Cadete Masculino, ante el Virgen de Atocha B, un encuentro que se escapó en los instantes finales.

Seguimos con los Infantiles, y empezamos con la derrota del Infantil Femenino, ante el Baloncesto Leganés, un gran rival, que marcó la diferencia antes del descanso. Cómodo triunfo del Infantil A Masculino, que se mostró muy superior al Multiparla. El Infantil B Masculino, jugaba dos encuentros, este fin de semana, en el primero se imponía al Pilaristas B, al que no dio opciones. Posteriormente cedía, ante el Distrito Olímpico, que igualaba el average dejando todo por decidir, en la última jornada.

Seguimos con las victorias del Preinfantil Femenino y el Alevín Femenino. Las primeras, se impusieron al Brains Moraleja A, en la prorroga, donde la defensa presionante fue la clave. Por su lado, el Alevín, venció al Bodybell Arganda, tras una primera parte igualada, el equipo apretó, en la reanudación, y venció con solvencia. Podéis ver, todos los resultados, pinchando aquí.

En Municipales, se disputarán, un total de 13 partidos, El viernes, el Prebenjamín Verde jugaba un amistoso ante el Santa Catalina, equipo que se llevó la victoria, en un entretenido partido. También el viernes, el Benjamín D Femenino, vencía al Montessori B, en un choque que decidió, Julia Cantero, con cinco puntos, en los instantes finales.

Seguimos con el distrito de Hortaleza, donde el Benjamín A Masculino, no pudo con el Europeo Almazán, que empezó muy fuerte el partido marcando una diferencia que no pudimos remontar. Clara derrota del Benjamín C Masculino, que luchó ante el un Higlands que hizo valer su superioridad física. También caía el Benjamín E Femenino, ante el Pumas Chamartín, pese a la diferencia final, el equipo dio la cara y complicó al rival.

En categoría Alevín, derrota del Alevín A Masculino, frente al María Virgen,  que se mostró muy intenso,durante todo el choque. Victoria del Alevín B Femenino, ante el María Virgen B, un triunfo cimentado en la primera parte. También sumaba la victoria, el Alevín C Femenino, que se impuso al Aldeafuente B, un resultado que nos clasifica para la siguiente fase. Por último, derrota del Alevín D Femenino, ante un Montessori B, que impuso su fuerza física.

En el distrito de Fuencarral, clara derrota para el Benjamín A Masculino, que puso empeño y trabajo, ante el Santa María La Blanca. Cerramos con el distrito de Moratalaz, y empezamos con la derrota del Benjamín B Femenino, ante Nuestra Señora de Moratalaz. Victorias para el Alevín Mixto, tercera de la campaña, ante el Gredos San Diego, en un gran partido del equipo ante un muy buen rival, y del Infantil Masculino, ante el CB Moratalaz, en un choque donde nos impusimos por intensidad. Podéis ver, todos los resultados, pinchando aquí.

Finalizamos con la Natación, donde este sábado, participábamos en el XXI Trofeo Rivas, de Natación. En esta ocasión, el trofeo tenía nuevo formato, tipo Nadador Completo, nadándose, las cuatro pruebas de 100 metros (Mariposa, Espalda, Braza y Crol). Nuestro chicos y chica firmaron una gran actuación.

Cuando la Federación Madrileña haga oficiales los resultados, los publicaremos en nuestra web y ampliaremos la información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s