Otto Jaso, nos acerca, el resumen del partido de copa entre el CUF Las Rozas VS CDE El Valle Cadete

Foto: Otto Jaso

Nuestro amigo y colaborador, Otto Jaso, nos hace llegar su visión, del encuentro de la Copa CAM Cadete, que enfrentó al CUF Las Rozas y el CDE El Valle, y que finalmente caía de lado Roceño, por 7 goles a 6.

El pasado domingo, en el pabellón Entremontes, inició su camino, en la Copa CAM Cadete, el CDE El Valle enfrentándose al CUF Las Rozas. Ambos equipos se presentaron con bajas, lo que les obligaría a un gran esfuerzo físico a lo largo del encuentro.

El partido comenzó con los dos conjuntos empleándose con una gran intensidad, aunque ello no se reflejó en el marcador, hasta el minuto 5, en el que el equipo roceño se adelantó, gracias a un tiro fuerte y lejano. Parecía que los locales se iba a hacer con las riendas de la contienda, pero los nuestros no se amilanaron y consiguieron empatar antes de que terminase el primer periodo.

El segundo tercio del partido fue emocionante por los continuos cambios de resultado. Comenzó el equipo local marcando, a lo que respondieron los visitantes con dos goles  que les colocaban por delante. El CUF Las Rozas tampoco se vino abajo, y volvió a colocarse arriba en el tanteo. Así se llegó al final, del segundo periodo, con un 4-3 favorable al equipo de casa.

El tercer periodo fue apasionante por lo incierto del marcador. El juego no era muy vistoso, demasiadas individualidades y pocos intentos de realizar juego combinativo. Ninguno de las dos escuadras dominaba totalmente el juego, como si ninguna de ellas quisiera hacerse con el mando del encuentro. El marcador reflejaba un apretado empate a 6, pero a pocos minutos, para el final del encuentro, los locales consiguieron batir al nuestro portero. De ahí al final del choque fue un quiero y no puedo por parte del CDE El Valle, que lo intentaba, por todos los medios, y vio como se le escapaba el partido.

Este resultado pone muy difícil la calificación, del equipo azulón, para las semifinales de Copa, puesto que, la semana que viene, los nuestros deberán medirse con los campeones de España, el Floorball Escorial.

Otto Jaso