Resumen del fin de semana deportivo

Como es habitual, os acercamos el avance del fin de semana deportivo, en una nueva e interesante jornada, donde competimos, en las siguientes disciplinas: Fútbol Sala, Floorball, Gimnasia Rítmica, Pádel, Fútbol, Baloncesto, Natación y Patinaje Artístico.

Empezamos con el Fútbol Sala, donde teníamos jornada Federada y Municipal. Comenzamos con el Sénior 3ª División, que jugaba el partido de ida, de la final, por el ascenso a 2ªB. ante el conjunto Navarro del CD Ibararte, que se llevó este primer asalto, por 2 goles a 1. Un buen resultado, para afrontar la vuelta, en nuestra sede de Sanchinarro, que se vestirá de gala para esta cita histórica. ciñéndonos al partido, los locales, apoyados por una entusiasta afición, salieron muy fuertes y rápidamente se pusieron con dos goles de ventaja, hasta que a los 14 minutos, de juego, Marcos ponía el 2-1, que a la postre, fue definitivo.

La otra cita importante, de nuestro Fútbol Sala, la tenía el Benjamín C, que disputaba, en nuestra sede de Sanchinarro, la semifinal, Play Off final, de la Segunda Fase A, ante el CD Leganés FS, que acabó con derrota, a 25 segundos del final, por 2-3. Leganés entró mejor, en el partido, y nada más empezar el choque se adelantaban en una jugada de estrategia. El 2-0 llegaba de falta directa, imparable para nuestro guardameta. A partir de ahí el dominio fue azulón, gozando de infinidad de ocasiones que salvaba el portero pepinero. Antes del descanso llegaba el 2-1.La segunda mitad mantuvo la tónica, aunque con menos ocasiones, fruto de la ansiedad de querer empatar. Mediada la segunda parte, llegaba el empate, con un espléndido gol. Parecía que iba a finalizar, el tiempo reglamentario, en tablas, pero una nueva estrategia, de saque de banda, dio el triunfo al conjunto de Leganés. Ver galería de fotos, pinchando aquí.

El resto de la jornada, arrancó, este jueves, con la derrota del Infantil B ante el CGR Distrito III, y el triunfo, el viernes, del Alevín B, ante el Colegio Irlandesas. Ya el fin de semana, el Alevín B, que doblaba, esta semana, certificaba, su primer puesto, y el pase a la fase final, a dos jornadas para terminar la liga, felicidades. La jornada se completó, con los siguientes encuentros: Victoria del Alevín A, por la mínima, ante el Fuenlabrada A94, derrota del Alevín C, frente al Rayo San Fernando A. En Infantiles, el Infantil B, caía, por un solo gol de diferencia, ante el CGR Distrito III. Gran partido del Infantil C, que goleaba al Paraíso SSCC.

Mala jornada para los Cadetes, con doble derrota, del Cadete A, frente al FS Torres de la Alameda y el Manila Estrellas, y también caía el Cadete B, ante el Gredos San Diego. Derrota, en la Copa, para el Sénior Femenino,a ante el FSF Virgen de la Antigua. Finaliza, una magnífica temporada, para las chicas, tras lograr el ascenso de categoría. Podéis ver, todos los resultados, pinchando aquí.

En Municipales, la jornada comenzaba el miércoles, con la derrota del Benjamín I, ante el Colegio Bristol. Ya el sábado llegaba el triunfo del Prebenjamín G, ante el Monte del Pardo, y las derrotas del Benjamín F, por la mínima, ante el Pío XII, y del Prebenjamín H, en su encuentro ante el Sales Plaza B. Podéis ver, todos los resultados, pinchando aquí.

En Floorball, este sábado, nuestro Sénior Nacional de caía eliminado, una temporada más, en las semifinales de la Liga Nacional, tras caer, ante el CUF Leganés, por 2-7. Los nuestros encajaron muy pronto el primer tanto, pero supieron reaccionar e igualar la contienda. Este primer tiempo fue bastante igualado, y finalizaba con 1-2 para Leganés. A partir de ahí se notó la profundidad de banquillo y la experiencia, del conjunto pepinero, que se fue adueñando del partido, y poco a poco fue marcando diferencias. Ver galería de fotos, pinchando aquí.

Ademas se jugaron los siguientes encuentros: El Cadete,caía eliminado, de la Copa, tras ceder ante un gran Floorball Escorial. Ya en las competiciones ligueras, derrota para el Sénior B, también ante el Floorball Escorial.

En Infantiles, bonito derbi entre nuestros equipos A y B, con victoria del primero, en un partido de claro carácter ofensivo. Por su lado, derrota del Infantil C, en la pista del San Lorenzo. Precioso derbi entre los Alevines A y B, que terminó apuntándose, el Alevín A. El Alevín C, cedía, ante el San Lorenzo, en un entretenido choque.

Terminamos con los Benjamines, donde también hubo derbi, el cual finalizó en tablas, entre los Benjamines B y D. Derrota del Benjamín C, en un emocionante partido, ante el Guadarrama, en un partido que se decidió por pequeños detalles. Podéis ver, todos los resultados, pinchando aquí.

En Gimnasia Rítmica, este fin de semana continuaba la II Fase, del Campeonato de Escuela Conjuntos, en la que participaban el resto de nuestros conjuntos, un total de 10, repartidos de la siguiente forma:

El sábado fue el turno del Alevín D (5 Pelotas) en la categoría Alevín Turquesa, nuestras chicas realizaron un buen ejercicio, que les valió una nota de 8,600. En la misma categoría, iba a participar el Alevín F, pero la lesión de una de sus componentes, el pasado viernes,  les impidió participar en la competición, una verdadera pena. Desde aquí le deseamos, a nuestra gimnasta, una pronta recuperación.

El resto de conjuntos competía el domingo, las primeras en saltar al tapiz, fueron las Cadetes, dentro de la Categoría Cadete Blanco (3 aros y 2 cuerdas). Muy buena actuación de las chicas, que finalizaban 6ª con una nota de 9,400.

En la categoría Alevín Esmeralda (5 Pelotas) participaban las Alevines A, C y P, con unas notas de 8,350, 6,200 y 4,700 respectivamente. Destacar el quinto puesto, en la general, del Alevín C.

Por su lado, en la categoría Benjamín Dorado (Manos Libres) participaban las Benjamines A, B y C, con unas notas de 9,300, 10,800 y 10,300 respectivamente.

Por último,  fantástica actuación del Prebenjamín A, con una nota de 11,500, 4°, en esta fase, y 3°en la general. Con esta clasificación, nuestras más pequeñas se meten en la gran final.

Seguimos con el Pádel, donde desde el pasado viernes, y hasta el domingo, se disputó el Torneo Clasificatorio Madrid Ciclo III. Novopádel CAT A, en las instalaciones del Club Novopádel.

En esta ocasión nos representaron, dentro de la categoría Infantil, Ignacio Barroso, que formaba pareja con Roberto García, y por la pareja formada por Alejandro Martín y Mario Sánchez.

Ignacio, comenzaba la competición, en los octavos de final, donde caían por 6/1 y 6/2. Por su lado, en 1/16 de final, Alejandro y Marío, cedían, por un doble 6/0.

Ya en el cuadro de consolación, Ignacio Barroso, junto a su compañero, Roberto García, accedían, directamente, a semifinales, por W.O. Es estas mostraron un buen juego, pese a la derrota final, por 6/2 y 6/3. Alejandro Martín y Mario Sánchez, no pudieron avanzar, de los cuartos de final, tras caer por un doble 6/1.

Además, el sábado, en nuestra sede de Las Tablas, y dentro de la Tercera División B, nuestros chicos, recuperaban, la jornada aplazada, ante el Colegio Alameda, los nuestros dieron todo sobre la pista, pero no pudieron sacar un resultado positivo, finalmente, cedieron por 1/3.

Buena jornada para nuestro Fútbol, en la que sumamos dos empates y una victoria.

Empezamos con el Aficionado, que igualaba (2-2) en el campo del Adepo Palomeras. El primer tanto llegaba el el minuto 47, cuando Alejandro Hernaiz, ponía por delante, a los nuestros. Empataba Sobrino, en el 73, y solo tres minutos después, Daniel Mateos, volvía a adelantar, a los azulones. El empate llegaba, de penalti, en el 87, transformado por Barbero.

Claro triunfo del Juvenil A, que se imponía (5-1) al Elida Olimpia. nada más empezar, minuto 1, llegaba el primer tanto, obra de Javier Alonso. Rufo empataba en el 9, y a partir de ahí claro dominio local. Juan José Meneses, hacía el 2-1, en el 15, cinco minutos después, Alberto Martínez, aumentaba la renta. Ya en la segunda mitad, de nuevo, Meneses, lograba el cuarto (min 60) y a dos minutos del final, Carlos Lucía, cerraba la cuenta.

Valioso empate el logrado por el Juvenil B, en el campo del 4º clasificado, el CD Vicávaro B. Ramos, adelantaba a los locales, en el minuto 26. Tras el descanso, los nuestros, remontaban el marcador, con goles de Iván González (min 52) y de Borja Jurado, de penalti, en el minuto 64. El empate llegaría en el 87, con un gol de Bernal. Podéis ver, todos los resultados, pinchando aquí.

En Baloncesto Federado, el partido del Cadete Femenino ante el Rivas Parque del Sureste B, se aplaza al jueves 17, a las 18:45 horas, en nuestra sede de Sanchinarro. Por otro lado, el Infantil B Masculino, caía ante Salesianos Soto Piratas (54-36). Un partido complicado ante un rival muy acertado desde fuera, el equipo remó y llegó a ponerse a 5 puntos, pero no pudo ante el acierto rival.

En Municipales, Partidazo del Prebenjamín Azul, que cerraba su liga con victoria (41-8) ante el María Virgen, en un partido donde se puso en practica todo lo entrenado.

En la Copa Primavera, victoria, en los 1/8 de final, del Benjamín D Femenino (6-56) ante el Highlands. Fantástico partido, de las chicas, jugando 5 abiertas, intercambiando posiciones, y moviendo la bola, a la perfección. Por último, derrota, y final de temporada, para el Benjamín A Masculino, que caía ante el CB Pizarro Granate (29-8). Pese al marcador gran partido de los chicos, que han demostrado, un gran progreso, a lo largo de toda la campaña.

En Natación, teníamos una doble cita. Por un lado, el fin de semana, participaremos en el IV Memorial Miguel Ángel Vives Gomis (Trofeo Elche 18), con nuestro equipo Benjamín, formado por 37 nadadores. Los Vallebenjas se llevan experiencia, en una competición Nacional, buenas marcas y sobre todo, haberlo pasado fenomenal. En breve ampliaremos información.

Por otro lado, participábamos en el Trofeo San Isidro Prebenjamín, en la piscina M´86, en el que los más pequeños y pequeñas, disfrutaron de su última competición de la temporada, y en la que firmaron una excelente actuación.

Cuando la Federación, haga público, los resultados, ampliaremos la información.

Finalizamos con el patinaje Artístico, que partir de la próxima temporada, como ya anunciábamos, se sumará a la gran familia del CDE El Valle, con lo que llegaremos, a las 10 disciplinas deportivas dentro del club.

Este deporte, que en nuestra sede de Sanchinarro, ya se practica como actividad extraescolar, se presentará, con dos jornadas de puertas abiertas, en las dos sedes en las que aun no se practica esta disciplina.

En la tarde de hoy fue el turno de la sede de Valdebernardo, en la que un numeroso número de personas, disfrutaron de este deporte, y a las que se les invitó, a formar parte de él, en la próxima temporada.

En la sede de Las Tablas, la presentación será el viernes 18 de mayo, también a las 18:00 horas. Os esperamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s