El Sénior Nacional cae, en semifinales, ante el CUF Leganés

Este sábado, nuestro Sénior Nacional, caía eliminado, una temporada más, en las semifinales de la Liga Nacional, tras caer, ante el CUF Leganés, por 2-7, y perder, la serie, por 2-0, ya que la pasada semana, cedía, en Leganés, por 6-2.

Los nuestros encajaron muy pronto el primer tanto, pero supieron reaccionar e igualar la contienda, con una buena contra culminada por Adrián Íñiigo. Este primer tiempo fue bastante igualado, y finalizaba con 1-2 para Leganés.

A partir de ahí se notó la profundidad de banquillo y a experiencia, del conjunto pepinero, ante un CDE El Valle, con bajas y con mucha juventud en la pista, jóvenes jugadores, que demostraron estar preparados para competir a un alto nivel.

Los visitantes se fueron adueñando del partido, pero un gol, de Miguel Ángel Morales, ponía el 2-3, mediado el segundo periodo, esto no afectó a Leganés, que no se puso nervioso, y llevaba el partido, a los últimos 20 minutos, con un claro 2-5.

El último periodo, fue intenso, y el juego se endureció, Los azulones trataban de meterse en el partido, pero dos tantos más, del CUF Leganés, cerraron el choque.

Ver galería de fotos, pinchando aquí.