Carlota Ungo, en la lista definitiva, de la RFEN, para la Copa COMEN

A pocos días, para de que arranque en Limassol (Chipre) la Copa Mediterránea (COMEN), la Real Federación Española de Natación ha hecho pública la lista definitiva de nadadores/as convocados para participar en la principal cita internacional para la categoría infantil. El equipo se compone de doce nadadores (7 chicas y 5 chicos) entre los que se encuentra nuestra nadadora Carlota Ungo. Carlota participará en los 100B y 200B, además de los 200Estilos.

La 26ª edición de la Copa Mediterránea, también denominada COMEN, se celebrará en la ciudad chipriota de Limassol los días 16 y 17 de junio, y reunirá a la gran mayoría de países del litoral mediterráneo. La competición se dividirá en cuatro sesiones de mañana (10:00 horas) y tarde (18:00 horas) donde los nadadores/as españoles/as lucharán por subirse al pódium de una de las competiciones europeas más prestigiosas para la categoría infantil.

Los convocados/as se concentrarán, del 11 al 14 de junio, en la Residiencia Blume-CSD, antes de viajar a Chipre. Desde el CDE El Valle deseamos toda la suerte a nuestra nadadora, así como al resto de la Selección Española.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s