Altísimo nivel, en la Fase Final, del IV Torneo Gimnasia Rítmica, CDE El Valle

En la mañana del sábado, en el Polideportivo de nuestra sede de Sanchinarro, se disputaba, la Fase Final, del IV Torneo El Valle de Gimnasia Rítmica, Individual y Conjuntos. Además, como antesala del torneo, disfrutamos del Festival de Escuelas, donde pudimos observar, los avances y buen trabajo de nuestros chicas y chicos, de los distintos grupos de Escuelas, del club.

Esta cuarta edición da continuidad a un torneo que ya se está convirtiendo en un clásico de la Rítmica Madrileña. Como cada temporada, se está creciendo y mejorando, gracias al esfuerzo y gran trabajo de todo el equipo del club.

En esta ocasión, y como es habitual, participaron todas las gimnastas del club (competición y escuelas), además de una amplia presencia de clubes de la comunidad: Colegio Montpellier, Colegio Santa María la Blanca, CDE Chassé, CDE Rítmica Vega, Madrid Siglo XXI, Novo Rítmica, Sagrada Familia, GR Velilla, Higlands Los Fresnos, CDE GR Lluna y CD Kaluna.

A continuación, os dejamos, pinchando aquí, la galería de fotos del torneo. Además, os detallamos, como quedaron los pódiums, en las distintas categorías, tanto individuales como conjuntos:

Individual:

Prebenjamín: 1ª Claudia Vega (CDE El Valle) 2ª Paula Hevia (CDE El Valle) y 3ª Silvia Quero (Novo Rítmica).

Benjamín Rojo: 1ª Ainhoa Granado (Siglo XXI) 2ª Sandra Tejedor (CDE El Valle) y 3ª Claudia Abanades (Santa María la Blanca).

Benjamín Verde: 1ª Claudia Fernández (Highlands) 2ª Paula Cardo (Highlands) y 3ª Rocío Cañuelo (CDE El Valle).

Alevín Rosa: 1ª Candela Torrados (Siglo XXI) 2ª Laura Calvo (Sagrada Familia) y 3ª Sofía Reina (Lluna).

Alevín Morado: 1ª Cristina Padilla (Kaluna) 2ª Sara García (CDE El Valle) y 3ª Sofía Arrauz (Sagrada Familia).

Infantil Azul: 1ª Alejandra Alcántara (Sagrada Familia) 2ª Inés López (Montpellier) y 3ª Carlota Briones (CDE El Valle).

Infantil Naranja:  1ª Leyre Salas (Siglo XXI) 2ª Lydia Barbado (CDE El Valle) y 3ª Paula Mayor (CDE El Valle).

Infantil Iniciación: 1ª María del Villar (CDE El Valle) 2ª Nadia Menéndez (CDE El Valle) y 3ª Marta Pérez (Chassé).

Cadete Blanco: 1ª Marina Mayo (CDE El Valle) 2ª Diana Puscasu (Chassé) y 3ª Irene Gabriel (Rítmica Vega).

Cadete Negro: 1ª Alejandra Clobanu (Chassé) 2ª Sofía Schmidlin (Sigño XXI) y 3ª Paula Rodríguez (Chassé).

Cadete Iniciación: 1ª María Shiong (CDE El Valle) 2ª Mónica Torres (Chassé) y 3º Zaira Sicilia (CDE El Valle).

Conjuntos:

Prebenjamín: 1ª GR Velilla, 2ª CDE El Valle B y 3ª CDE El Valle A.

Benjamín: 1ª Novo Rítmica, 2ª CDE El Valle B y 3ª CDE El Valle C.

Alevín Azul: 1ª Santa María la Blanca, 2ª CDE El Valle D y 3ª CDE El Valle A.

Alevín Verde: 1ª CDE El Valle C, 2ª Sagrada Familia y 3ª  CDE El Valle F.

Cadete: 1ª CDE El Valle, 2ª Santa María La Blanca y 3ª Sagrada Familia.