Floorball: El Sénior Femenino y el Infantil A, Campeones de Copa, el Benjamín B, Subcampeón

Este domingo, en el  Polideportivo Municipal El Escorial se disputaban las finales de Copa (Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Sénior Femenino y Sénior Masculino) en la que estábamos representados, en tres categorías, por el Sénior Femenino, el Infantil A y el Benjamín B.

Triunfo del Sénior Femenino, ante el Floorball Escorial (5-6) en un encuentro lleno de alternativas. Hasta en cuatro ocasiones, se adelantaban las locales, y en cuatro ocasiones, nuestras chicas lograban igualar la contienda, con tantos de Alicia Morales, Paula Arenal, Andrea Rodríguez y Nieves Ballesteros, este último, nada más arrancar el último periodo. Acto seguido, y dentro de un minuto mágico, Paula Arenal, ponía en ventaja, a las azulonas.

Unos minutos después, Andrea Rodríguez, en una magnífica jugada individual, ponía el 4-6. El CDE El Valle se hacía con el control de juego, y gozó de ocasiones, para cerrar el partido, pero no lo logró, y a cuatro del final. las chicas del Escorial, recortaban las diferencias. Los últimos minutos fueron de infarto, ya que las nuestras, con una jugadoras menos, por dos minutos de exclusión, de Nieves Ballesteros, se defendieron, con uñas y dientes, para anotarse, el último título, de la temporada.

También, levantaban el trofeo de campeones, el Infantil A, que remontaron ante el Guadarrama. Los nuestros pese a contar con claras ocasiones, llegaban, al último periodo, con 3-1 en contra.

Los chicos y chicas, del CDE El Valle, nunca dejaron de creer, y en un increíble, último periodo, levantaban el partido, poniendo, en un visto y no visto, el 7-3, en el electrónico. Ya en los últimos instantes, el equipo de la sierra, anotaba el definitivo 7-4.

Por último, el Benjamín B, se proclamaba subcampeón, tras ceder (11-4) ante el Floorball Escorial. Pese al resultado final, nuestros benjamines/as nunca perdieron a cara al choque, buscando, con insistencia, la portería local, y creando muchas ocasiones de gol.

Muchas felicidades, a los tres representantes, que nos trajeron, tres trofeos más, a nuestras vitrinas. Podéis ver, la galería de fotos, pinchando aquí.