Resumen del fin de semana deportivo

Como es habitual, os acercamos el resumen del fin de semana deportivo, en una nueva e interesante jornada, donde teníamos competición, en las siguientes disciplinas: Floorball, Natación, Fútbol Sala, Gimnasia Rítmica y Baloncesto.

Empezamos con el Floorball, donde este domingo, en el Polideportivo Municipal El Escorial se disputaban las finales de Copa (Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Sénior Femenino y Sénior Masculino) en la que estábamos representados, en tres categorías, por el Sénior Femenino, el Infantil A y el Benjamín B.

Triunfo del Sénior Femenino, ante el Floorball Escorial (5-6) en un encuentro lleno de alternativas. Hasta en cuatro ocasiones, se adelantaban las locales, y en cuatro ocasiones, nuestras chicas lograban igualar la contienda, con tantos de Alicia Morales, Paula Arenal, Andrea Rodríguez y Nieves Ballesteros, este último, nada más arrancar el último periodo. Acto seguido, y dentro de un minuto mágico, Paula Arenal, ponía en ventaja, a las azulonas.

Unos minutos después, Andrea Rodríguez, en una magnífica jugada individual, ponía el 4-6. El CDE El Valle se hacía con el control de juego, y gozó de ocasiones, para cerrar el partido, pero no lo logró, y a cuatro del final, las chicas del Escorial, recortaban las diferencias. Los últimos minutos fueron de infarto, ya que las nuestras, con una jugadoras menos, por dos minutos de exclusión, de Nieves Ballesteros, se defendieron, con uñas y dientes, para anotarse, el último título, de la temporada.

También, levantaban el trofeo de campeones, el Infantil A, que remontaron ante el Guadarrama. Los nuestros pese a contar con claras ocasiones, llegaban, al último periodo, con 3-1 en contra.

Los chicos y chicas, del CDE El Valle, nunca dejaron de creer, y en un increíble, último periodo, levantaban el partido, poniendo, en un visto y no visto, el 7-3, en el electrónico. Ya en los últimos instantes, el equipo de la sierra, anotaba el definitivo 7-4.

Por último, el Benjamín B, se proclamaba subcampeón, tras ceder (11-4) ante el Floorball Escorial. Pese al resultado final, nuestros benjamines/as nunca perdieron a cara al choque, buscando, con insistencia, la portería local, y creando muchas ocasiones de gol.

Muchas felicidades, a los tres representantes, que nos trajeron, tres trofeos más, a nuestras vitrinas. Podéis ver, la galería de fotos, pinchando aquí.

Por otro lado, el sábado, en la nuestra sede de Las Tablas, se despedía la temporada de Floorball, con una jornada muy especial, en la que nuestros equipos, se unían, a sus familiares, para disputar una serie de encuentros, en los que disfrutamos del Floorball de una manera muy divertida, y en la que toda la familia pudo participar de la experiencia.

Seguimos con la Natación, donde el viernes, por la tarde, y sábado, por la mañana, se nadó la Copa de Clubes Infantil, que se disputó en la Piscina M´86 y en la que logramos unos buenos resultados: Nuestro Equipo Femenino lograba terminar, en la 6ª plaza, mientras que el Masculino, finalizó 8° en la clasificación general.

En breve os ampliaremos toda la información, mientras tanto, podéis consultar, los resultados, pinchando aquí.

Continuamos con el Fútbol Sala, donde teníamos jornada de Copa Federada, y en la que ninguno de nuestros representantes seguirá adelante. Comenzamos, con el Prebenjamín D, el cual disputaba, las semifinales del torneo, tras finalizar primero del grupo C. Los nuestros se medían al Red Blue Morata, en un partido muy igualado y que se nos escapó, en la tanda de penaltis, en un partido, que dominamos e marcador y que nos igualaron, en la recta final.

La jornada arrancó el jueves, con las derrotas del Cadete A, ante el Agustiniano A, del Infantil A, frente al Spínola Chamartín, y del Alevín C, ante el Ciudad de Móstoles A, y continuó, el viernes, con otra derrota, la del Infantil C, ante el Rayo San Fernando A.

No mejoró, el fin de semana, y también, caían eliminados, el Cadete B, en los penaltis, ante el CUC Villalba, el Benjamín D, por la mínima, ante el Alkor Villañkor, el Benjamín B, en su eliminatoria, ante el Ciudad de Alcorcón, el Benjamín C, frente al Miguel Guillén Prim y el Alevín B, frente al Pilaristas A. Podéis ver, todos los resultados, pinchando aquí.

Además, durante los días 9 y 10, en las instalaciones del Colegio Malvar, y organizado por la Escuela de Fútbol Sala Malvar, se disputaba el I Maratón de Fútbol Sala, de categoría Benjamín, e el que contábamos, con el Benjamín A, que alcanzó, las semifinales del torneo, tras finalizar, primeros de su grupo, y eliminar, en cuartos de final, al Mejorsala. En semifinales, nos vencía (6-3) La Póveda.

También el sábado, se disputaba, en nuestra sede de Sanchinarro, la tercera jornada de la la Liga Chupetín, la cual volvió a ser un éxito, y en la que pudimos observar, todos los avances, de los más pequeños/as de la sección.

En Gimnasia Rítmica, teníamos una doble cita: En la mañana del sábado, en el Polideportivo de nuestra sede de Sanchinarro, se disputaba, la Fase Final, del IV Torneo El Valle de Gimnasia Rítmica, Individual y Conjuntos. Además, como antesala del torneo, disfrutamos del Festival de Escuelas, donde pudimos observar, los avances y buen trabajo de nuestros chicas y chicos, de los distintos grupos de Escuelas, del club.

En esta ocasión, y como es habitual, participaron todas las gimnastas del club (competición y escuelas), además de una amplia presencia de clubes de la comunidad: Colegio Montpellier, Colegio Santa María la Blanca, CDE Chassé, CDE Rítmica Vega, Madrid Siglo XXI, Novo Rítmica, Sagrada Familia, GR Velilla, Higlands Los Fresnos, CDE GR Lluna y CD Kaluna. A continuación, os dejamos, pinchando aquí, la galería de fotos del torneo. Pinchando aquí, tenéis toda la información completa, así como las clasificaciones de cada categoría.

Por otro lado, el domingo, nuestra Rítmica, estaba presente en el Torneo Soto del Real, en el que cuajamos una magnífica actuación:

En Conjuntos, participábamos con tres formaciones, el Benjamín C, Alevín C y el Cadete, que finalizaron segundas, primeras y terceras, respectivamente. Además contábamos, con cuatro gimnastas, en las distintas categorías Individuales: Rocío Cañuelo (Benjamín Manos Libres) fue segunda, Sara García (Alevín Pelota) acabó primera, al igual que Lydia Barbado (Infantil Pelota) y Marina Mayo (Cadete Aro) se subió al segundo cajón.

Finalizamos con el Baloncesto, donde contamos con la presencia del Preinfantil Femenino Federado, que se imponía al Vallmont (19-59) en un buen partido, para cerrar la temporada, en la que se finaliza,en el puesto 27 de Madrid.

Por otro lado, el Prebenjamín Amarillo, también cerraba la temporada, ante el Funetalarreyna, en un choque igualado, que se escapó, al final del mismo (15-18).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s