Gran éxito de nuestras galas del deporte

En la mañana del sábado tenían lugar las Galas del Deporte 2018 del CDE El Valle, en cada una de nuestras tres sedes. Un año más, y para celebrar el fin del curso deportivo (si bien aun nos quedan algunas competiciones por delante) se organizaban, estas entregas de premios, a todos nuestros deportistas, entrenadores y familiares, para agradecerles, de este modo, todo su esfuerzo y trabajo durante toda la temporada. Además, en la sede de Las Tablas, contamos con la presencia, de nuestro deportista Olímpico, en Gimnasia Artística, Sergio Muñoz.

Las galas 2018 han sido un gran éxito, con una increíble participación de los familiares, que abarrotaron los tres pabellones, y posteriormente disfrutaron de las diversas actividades organizadas en los colegios por  la jornada de puertas abiertas.

Desde aquí queremos felicitar, en primer lugar, a todos nuestros deportistas que son los verdaderos protagonistas de esta historia. Posteriormente a todos los entrenadores, monitores, coordinadores y departamentos de Educación Física, que hacen que todo funciones a la perfección, a las directivas y fundaciones, y por último, y no por ello menos importante, a todas las familias, por su participación, paciencia.

Ver galería de fotos de las Galas del Deporte 2018 pinchando aquí.