Brillante actuación, en la l IV edición, del Torneo Internacional, de Fútbol Sala, Ciudad de Salamanca

En Fútbol Sala, estuvimos presentes en el IV edición, del Torneo Internacional, de Fútbol Sala, Ciudad de Salamanca, donde 25 equipos (nacionales e internacionales) competían, durante los días 22, 23 y 24. El CDE El Valle acudía con 3 equipos, Un Alevín, que finalizó, en 4º lugar, el Infantil, que lograba el 3º puesto, y el Cadete, que finalizó, en el 5º puesto.

Empezamos con los Alevines, que alcanzaron la semifinales, tras una complicada fase de grupos, en la que terminaron en 2º lugar. En su primer partido, vencían (9-1) al conjunto francés del Genevilliers, posteriormente cedían (1-3) ante el Málaga FS, para terminar, con dos victorias, ante los portugueses de la Escuela Arnaldo Pereíra (12-1) y el Salamanca FS (8-0). Ya en semifinales, salíamos derrotados, ante un gran Toletvm (3-7). La competición, finalizaba, con el partido por el 3º y 4º puesto, donde Inter Movistar, vencía, por la mínima (2-3).

En la categoría Infantil, también llegábamos, a las semifinales, terminando, el torneo, en 3ª posición, sin haber perdido ningún partido.

En la primera fase se vencía al Segovia Futsal (2-0) al Salamanca FS (2-0) y a la Escuela Arnaldo Pereíra (4-1).Ya en semifinales, empatábamos (2-2) ante el Arranza FS, el cual se impuso, en la tanda de penaltis. En el choque, por el tercer puestos, los nuestros derrotaban, al Segovia FS, por un claro 5-0.

Finalizamos con el Cadete, el cual finalizaba, en la tercera posición de su grupo, tras caer, por 0-3, ante Los Olivos Málaga FS, y ante el Salamanca FS (0-7) y lograr el triunfo (6-0) ante la Diputación de Salamanca. En el encuentro, por el 5º puesto, nos imponíamos,a Inter Movistar, en los penaltis, tras empatar a 2 goles,en el tiempo reglamentario.

En definitiva, un gran torneo y sensacional comportamiento, fuera y dentro de la pista, nuestro deportistas. Agradecimientos a la gran organización y la atención, durante toda nuestra estancia, al la organización del torneo y al Salamanca FS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s