Resumen del fin de semana deportivo

Como es habitual, os acercamos el resumen del fin de semana deportivo, en una nueva e interesante jornada, donde teníamos competición, en las siguientes disciplinas: Natación, Fútbol Sala,Gimnasia Rítmica y Taekwondo.

En Natación, desde el viernes y hasta el domingo, en la piscina M´86 se disputaba el Campeonato de Madrid Alevín Verano, una competición, donde nuestro equipo brilló con luz propia, logrando el Subcampeonato, y sumando un total de 25 medallas (11 Oros, 6 Platas y 8 Bronces) repartidas del siguiente modo:

Álvaro Santiago se colgaba el Oro, en las pruebas de 200M, 100E, 400EI y 100M (año 2004). Sergio Martín, lograba el Oro, en los 200EI y 400L, además de la Plata, en los 1500L y el bronce en 200L (año 2004).

Blanca Sanz, ganaba el Oro en los 800L y las Platas, en los 200L y 400L (año 2005). Sara Martín lograba dos medallas, Oro en los 200M y Bronce en 100M (año 2006) al igual que Sara Arias-Navarro, que conseguía el Oro en los 100L, y el Bronce, en la prueba de 200L (año 2005).

Además Eva Pineros se hacía con el Bronce, en los 400EI (año 2005) Álvaro Llamas, se colgaba el bronce, en los 400L (año 2005) Sydney Leblic, Bronce, en los 400L (año 2005) y Guillermo Pineros, fue Bronce, en los 1500L (año 2005). Esto en cuanto al capítulo de Individuales, además sumamos 6 medallas más, en los relevos:

Oro en el 4x100EI Masculino (David Nieto, Sergio Martín, Álvaro Santiago y Sergio Blázquez) Bronce en el 4x100EI Femenino (Lucía Varela, África Sánchez, Blanca Sanz y Sara Arias-Navarro) Plata en el 4x100L Femenino (Blanca Sanz, Sydney Leblic, Lucía Varela y Sara Arias-Navarro) Oro en el 4x200L Masculino (Sergio Blázquez, Álvaro Santiago, David Nieto y Sergio Martín) Plata en el 4x100L Masculino (Sergio Blázquez, David Nieto, Sergio Martín y Álvaro Santiago) y Plata en el 4x200L Femenino (Sydney Leblic, Blanca Sanz, Lucía Varela y Sara Arias-Navarro).

En breve ampliaremos información. Ver galería de fotos, pinchado aquí.

En Fútbol Sala, estuvimos presentes en el IV edición, del Torneo Internacional, de Fútbol Sala, Ciudad de Salamanca, donde 25 equipos (nacionales e internacionales) competían, durante los días 22, 23 y 24. El CDE El Valle acudía con 3 equipos, Un Alevín, que finalizó, en 4º lugar, un Infantil, que lograba el 3º puesto, y el Cadete, que finalizó, en el 5º puesto.

Empezamos con los Alevines, que alcanzaron la semifinales, tras una complicada fase de grupos, en la que terminaron en 2º lugar. En su primer partido, vencían (9-1) al conjunto francés del Genevilliers, posteriormente cedían (1-3) ante el Málaga FS, para terminar, con dos victorias, ante los portugueses de la Escuela Arnaldo Pereíra (12-1) y el Salamanca FS (8-0). Ya en semifinales, salíamos derrotados, ante un gran Toletvm (3-7). La competición, finalizaba, con el partido por el 3º y 4º puesto, donde Inter Movistar, vencía, por la mínima (2-3).

En la categoría Infantil, también llegábamos, a las semifinales, terminando, el torneo, en 3ª posición, sin haber perdido ningún partido.

En la primera fase se vencía al Segovia Futsal (2-0) al Salamanca FS (2-0) y a la Escuela Arnaldo Pereíra (4-1).Ya en semifinales, empatábamos (2-2) ante el Arranza FS, el cual se impuso, en la tanda de penaltis. En el choque, por el tercer puestos, los nuestros derrotaban, al Segovia FS, por un claro 5-0.

Finalizamos con el Cadete, el cual finalizaba, en la tercera posición de su grupo, tras caer, por 0-3, ante Los Olivos Málaga FS, y ante el Salamanca FS (0-7) y lograr el triunfo (6-0) ante la Diputación de Salamanca. En el encuentro, por el 5º puesto, nos imponíamos,a Inter Movistar, en los penaltis, tras empatar a 2 goles,en el tiempo reglamentario.

En definitiva, un gran torneo y sensacional comportamiento, fuera y dentro de la pista, nuestro deportistas. Agradecimientos a la gran organización y la atención, durante toda nuestra estancia, al la organización del torneo y al Salamanca FS.

Seguimos con la Gimnasia Rítmica, donde este fin de semana, se disputaba, la Final del Campeonato Escuela Individual y Conjuntos, en el que estaremos representados, por cinco de nuestras gimnastas y dos conjuntos.

Destacar a Lydia Barbado, dentro de la categoría Infantil Pelota, que finalizó en  1ª posición, proclamándose campeona de la final, con una nota de 12,300, sumando un total de 33,300. Buena actuación también, de Paula Mayor, dentro de la misma categoría, con una nota de 8,600 y un total de 26,600.

En la categoría Benjamín, Manos Libres, Sandra Tejedor lograba una nota de 9’200 , sumando un total de 29’400. Por su lado, en la categoría Prebenjamín Manos Libres, participaban Claudia Vega y Paula Hevia. Claudia lograba una nota de 10’600, para un total de 32,200, mientras que Paula, sumaba 9’400, para terminar con una nota global de 30’600.

En conjuntos contábamos con la presencia del Benjamín B y el Prebenjamín, ambos en la especialidad de Manos Libres. Las primeras terminaban la jornada, con una nota de 8’900, para un total de 30’600. las más pequeñas, también finalizaban con un buen ejercicio, con una calificación de 9’400, sumando un total de 29’700.

Por último, este viernes, tenía lugar, la ceremonia, de cambio de grado, de Taekwondo, en la que se hacía entrega, de los nuevos cinturones, a los/as Taekwondistas, que superaron los exámenes, para lograr su nuevo cinturón. Además se produjo la fiesta de fin de temporada, donde hubo sorteos, regalos y un aperitivo comunitario, con el que se despidió la temporada.

Esta ceremonia, de cambio de grado,tiene una tradición milenaria, y en ella, los maestros, suelen ser los encargados de entregar los nuevos cinturones, a sus discípulos. En el club hacemos un pequeño cambio, y son los propios familiares, los que hacen entrega, de los cintos, a los Taekwondistas, algo, que sin duda, hace que vivamos momentos llenos de emotividad.

La emotividad, no terminó ahí, y continuó con la entrega, por parte de los padres y alumnos, de unos regalos a nuestros entrenadores, los cuales los recibieron muy emocionados. Posteriormente se pasó, al aperitivo comunitario, con el que se despidió la temporada. Podéis ver, la galería de fotos, pinchando aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s