Después del buen papel, de la Selección Española, en el pasado clasificatorio, para el mundial de Praga 2018, en el que nos quedamos fuera, por la diferencia de goles, empatando a puntos con Alemania y Polonia, la Selección, se pone en marcha de nuevo para preparar el siguiente clasificatorio, para el mundial de Helsinki 2020.
Los planes de esta temporada pasan por uno o dos fines de semana de entrenamiento, y otros tantos de competición.La idea es jugar algún torneo, en Europa, en el fin de semana internacional del mes de febrero.
Por todo ello se realiza una doble convocatoria, en dos grupos, de mañana y tarde, para el próximo 10 de noviembre, en el que tendremos un total de 10 jugadores convocados (8 en el grupo de mañana y 2 en el de tarde). Los jugadores son los siguientes: Antonio Salazar, Enrique González, Aitor Ferrero, Daniel Pérez-Fajardo, Daniel Rodríguez, Guillermo Penedo, Iván Meana, Miguel Ángel Morales, Alejandro Lafuente y Diego Álvarez. Felicidades a todos.
Podéis consultar, toda la convocatoria, pinchando aquí.