Avance del fin de semana deportivo

Como es habitual, os acercamos el avance del fin de semana deportivo, en el que tendremos representación, en las siguientes disciplinas: Floorball, Baloncesto, Fútbol Sala y Fútbol 11.

Comenzamos con el Floorball,  donde este sábado se disputará la jornada completa, con un total de 10 partidos, correspondientes a la Liga Nacional Masculina y a las competiciones CAM, Sénior Masculina, Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín. Podéis consultar, todos los horarios y pistas de juego, pinchando aquí.

En Baloncesto, tendremos jornada Federada y Municipal. En los primeros se disputarán un total de 11 encuentros,  todos ellos en la jornada del sábado, en las categorías, Sub21, Júnior Femenino, Cadete Masculino y Femenino, Infantil Masculino y Femenino, Preinfantil Femenino, Alevín Femenino y Benjamín Femenino. Podéis consultar los horarios, rivales y pistas de juego, pinchando aquí.

En Municipales, entre el viernes y el sábado, se jugarán un total de 14 partidos, en las categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil. A continuación, pinchando aquí, podéis consultar todos los horarios, rivales y pistas de juego, de todos nuestros representantes.

Seguimos con Fútbol Sala, donde también tendremos jornada Federada y Municipal. En Federados, se diputarán, a lo largo del fin de semana, un total de 11 encuentros, en las categorías; Juvenil, Cadete, Infantil, Alevín Masculino y Femenino, Benjamín y Prebenjamín. Podéis consultar los horarios, rivales y pistas de juego, pinchando aquí.

Este sábado, se jugará la jornada completa de Fútbol Sala Municipal, en la que se disputarán un total de 22 encuentros, en las categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil. A continuación, pinchando aquí, podéis consultar todos los horarios y pistas de juego, de todos nuestros representantes.

Finalizamos con el Fútbol 11, donde tendremos jornada, en las Ligas de Aficionados. En la 2º División, el Aficionado A (9º clasificado) visitará al Club Coslada- CD San Pedro equipo que marcha en 9º posición, con los mismos puntos que los azulones.

En la 3ª División, el Aficionado B (11º en el panel clasificatorio) jugará en casa, ante el Atlético Vallecas A (8º en el panel clasificatorio). Podéis consultar, todos los horarios, rivales y campos de juego, pinchando aquí.

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )