Este sábado tendremos control de equipo, de Gimnasia Rítmica

Este sábado, en el Polideportivo de nuestra sede de Las Tablas, se celebrará un control de equipo, para, de este modo, evaluar al grupo de competición, así como ajustar y perfeccionar sus ejercicios, cara a las competiciones que está muy cerca de comenzar. A esta jornada acudirán tres juezas que valoraran, a nuestras gimnastas, como si de una competición se tratara, cara a pulir los ejercicios de nuestras deportistas.

Al evento acudirán las gimnastas de nuestras tres sedes, acompañadas de sus cuerpos técnicos, y realizaran sus ejercicios, tanto individuales como por conjuntos. Este control se realizará a puerta cerrada.

Las gimnastas individuales, trabajarán de 15:30 a 18:00 horas, mientras que los conjuntos lo harán de 17:30 a 19:30 horas.