Buenas sensaciones, en el IV Memorial Roland Burger, de Judo

En Judo,  este domingo nuestra sección acudía, al IV Memorial Roland Burger, un torneo que ya es todo un clásico, y en el que estábamos por cuarto año consecutivo.

El club acudía, con una nutrida representación, siendo uno de los conjuntos que más judocas aportaba. Los más pequeños, de 3ª de Infantil, realizaban una jornada de juegos y práctica de técnicas básicas, caídas, etc, pasando una fantástica mañana. En categoría Prebenjamín, a parte del calentamiento, realizaban una pequeña competición, de Judo-Suelo, para adquirir experiencia, en combates, y por otro lado prevenir caídas.

a, a partir de la categoría Benjamín, tras el periodo de calentamiento, se pasaba a la competición, propiamente dicha, en la que conseguíamos tres medallas de oro, las logradas por Joao Escribano, en la categoría Cadete y Valentino Fernández y Gonzalo Figuerol, dentro de la categoría Benjamín.

En definitiva, un día que estuvo repleto de grandes momentos, donde los participantes realizaron campeonatos y exhibiciones, mientras las familias, allí presentes, entendían un poquito más lo que significa los valores de la gran familia del Judo. Podéis ver, una pequeña la galería de fotos, pinchando aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s