Avance del fin de semana

Como es habitual, os acercamos el avance del fin de semana deportivo, en el que tendremos representación, en las siguientes disciplinas: Natación, Floorball, Gimnasia Rítmica, Judo, Fútbol 11, Fútbol Sala y Baloncesto.

Cargado vendrá, este fin de semana, para nuestra Natación, en la que tendremos tres importantes citas.

Por un lado, nuestro nadador Infantil, Álvaro Santiago, tomará parte en el  Campeonato de España Larga Distancia, que se celebrará el sábado 23 febrero en Mataró, Tras conseguir el título de Campeón de Madrid, en la distancia de 2000 metros, Álvaro afronta esta competición con muchas ganas y la pretensión de pódium, en una prueba inédita para el, como son los 3000 metros. Podéis consultar, toda la información del campeonato, pinchando aquí.

Este fin de semana, también se nadara, el campeonato de Madrid Infantil de Invierno, en las instalaciones del la Piscina M´86 (C/ de José Martinez de Velasco, 3) en sesiones de mañana y tarde, siendo los calentamientos, a las 9:00 y 16:00 horas, arrancando la competición, a las 10:00 y 17:00 horas. Podéis consultar, pinchando aquí, las series de la competición.

Por último, se nadará, la 5ª jornada de la Liga Alevín, que se celebrará, este sábado 23 febrero, en la piscina Valdesanchuela de Valdemoro (C/Valdesanchuelo, s/n, Valdemoro).

El calentamiento comenzará, a las  15:45 horas, arrancando, la competición, a las 16:30 horas. Nuestros chicos y chicas, nadarán las pruebas de 1500Libres Masculino, 200Espalda Femenino y Masculino, además de los relevos 4x200Libres Femeninos. Podéis descargar, en el siguiente enlace, las series de la 5ª Jornada de la Liga Alevín.

En Floorball,este fin de semana, se celebrará, en el Pabellón Europa de Leganés (Av. de Alemania, 2, 28916 Leganés) el Campeonato de España de Floorball, en categoría Cadete 2019. Cuatro equipos disputarán, esta fase final: CUF Leganés, CUF  Leganés La Fortuna, Guadarrama y el CDE El Valle.

Las semifinales ya están definidas, y serán el sábado, las 9:30 horas, jugarán el Guadarrama contra el CDE El Valle, mientras que a las 12:00 horas, se medirán, el CUF Leganés, frente al CUF Leganés La Fortuna. Para el domingo quedarán los partidos por el 3º y 4º puesto, que jugarán los dos perdedores, de las semifinales (9:30 horas) quedando, para las 12:00 horas, la gran final del torneo.

Además se disputará una nueva jornada liguera, con un total de 8 encuentros, correspondientes a las competiciones Nacional Masculina, Sénior Femenina, CAM, Sénior Masculina, Infantil, Alevín y Benjamín. Podéis consultar, todos los horarios y pistas de juego, pinchando aquí.

Seguimos con la Gimnasia Rítmica, donde tendremos una maratoniana jornada. El domingo estaremos en el Clasificatorio Nacional de Base Individial, de Gimnasia Rítmica, en el Polideportivo de Moralzarzal (Ciudad Deportiva Navafria)

Por otro lado, continuara disputándose, la 1ª Fase del Campeonato de Escuelas Individual, donde tendremos a una nutrida representación. El sábado, en el Polideportivo Duque de Algete ,contaremos, en la franja de 9:00 a 11:00 horas, con Mario Cana, en la categoría Alevín Azul, Aro. Entre las 11:00 y las 13:00 horas, será el turno de Carolina Trujillo (Benjamín Azul, Manos Libres). Posteriormente, será el turno de Claudia Arroyo, en la categoría Infantil Azul, Cuerda (tramo de 13:30 a 16:00 horas). Seguidamente, en el tramos de 16:30 a 18:00 horas, participarán Sandra Tejedor y Ariana Acha, en las categorías Benjamín, Naranja y Violeta, Manos Libres, respectivamente. Finalmente, en la franja de 18:30 a 20:00 horas, saltarán, al tapiz Paula Hevia y Claudia Vega (Benjamín Granate y Rosa,Manos Libres, respectivamente).

Ya el domingo, en el Polideportivo Municipal de San Martín de Valdeiglesias, contaremos con dos gimnastas más, en el tramo de 9:30 a 11:30 horas, saldrán a competir, Marina Mayo (Cadete Rojo, Mazas) y Lucía Xuan (Cadete Naranja, Mazas). Podéis consultar, el sorteo y orden de paso, pinchando aquí.

Continuamos con el Judo, donde este domingo, en las instalaciones de la Federación Madrileña (C/ de León, 59, Villaviciosa de Odón) tendrá lugar el Campeonato Iniciación Benjamín y Alevín, en el que estaremos presentes, con una nutrida representación. A continuación, os dejamos los horarios:

  • Benjamín Masculino, a las 10:00 horas
  • Benjamín Femenino, a las 11:30 horas.
  • Alevín Masculino, a las 12:30 horas.
  • Alevín Femenino, a las 15:00 horas.

En Fútbol 11, el domingo, tendremos jornada, en las Ligas de Aficionados. En la 2º División, el Aficionado A (8º clasificado) jugará en casa ante e CD Nuevas Palomeras, equipo que marcha en 2ª posición.

En la 3ª División, el Aficionado B (11º en el panel clasificatorio) visitará al AJDC La Mancha C, 16º en la tabla. Podéis consultar, todos los horarios, rivales y campos de juego, pinchando aquí.

Seguimos con Fútbol Sala, donde  tendremos jornada Federada y Municipal. En Federados, se diputarán, a lo largo del fin de semana, un total de 19 encuentros, en las categorías; 2ªB Nacional, Sénior Femenino, Juvenil, Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín y Prebenjamín. Podéis consultar los horarios, rivales y pistas de juego, pinchando aquí.

Este sábado, se jugará la jornada completa de Fútbol Sala Municipal, en la que se disputarán un total de 21 encuentros, en las categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil. A continuación, pinchando aquí, podéis consultar todos los horarios y pistas de juego, de todos nuestros representantes.

Finalizamos con Baloncesto, donde también tendremos jornada Federada y Municipal. En los primeros ya se han disputado dos encuentros, los jugados por nuestro Júnior Femenino, los cuales finalizaron con derrotas (36-23) ante el Olímpico Aranjuez B y 38-40, frente al Colegio Los Sauces. Además, durante el fin de semana, se disputarán 11 encuentros más,en las categorías, Sénior Femenino, Sub 21, Cadete Masculino y Femenino, Infantil Femenino, Preinfantil Femenino, Alevín Femenino y Benjamín Femenino. Podéis consultar los horarios, rivales y pistas de juego, pinchando aquí.

En Municipales, entre el viernes y el sábado, se jugarán un total de 15 partidos, en las categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil. A continuación, pinchando aquí, podéis consultar todos los horarios, rivales y pistas de juego, de todos nuestros representantes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.