Avance del fin de semana deportivo

Como es habitual, os acercamos el avance del fin de semana deportivo, en el que tendremos representación, en las siguientes disciplinas: Floorball, Gimnasia Rítmica, Pádel, Fútbol 11, Fútbol Sala, Baloncesto y Natación.

Comenzamos con el Floorball, donde este fin de semana, se disputarán un total de 10 encuentros, en la categorías, Sénior Nacional, Sénior Femenino, Sénior Masculino, Infantil, Alevín y Benjamín, disputándose, los encuentros, entre el sábado y el domingo. Podéis consultar, los horarios y pistas de juego, pinchando aquí.

En Gimnasia Rítmica, este sábado, en el CD Príncipe Felipe. C/ San Sebastián, 6 y 8, 28500 Arganda del Rey, Madrid, se disputará, la 1ª Fase del Campeonato de Iniciación, Conjuntos, en el que participará, nuestro Conjunto Iniciación Cadete (Mazas y Pelotas) compuesto por Carolina González, Zaira Sicilia, Nadia Menéndez, Paula Mayor y María Sihong, que lo hará, en el turno de tarde, a partir de las 15:25 horas. Podéis descargar, el programa y el orden de paso, pinchando aquí.

Además, el domingo, tomaremos parte en el II Torneo Nusan Carabanchel (Polideportivo Escuelas Pías, de Carabanchel. C/ de Eugenia del Montijo, 83), que tendrá lugar entre las 10:00 y las 16:00 horas. A este torneo, acudirán las siguientes gimnastas: Blanca Rodrigo, Mercedes Romero, Ariana Acha, Claudia Abanades y Claudia Arroyo.

En Pádel, este fin de semana, por un lado, se disputará, una nueva jornada, de la Liga de Menores, y además, Inés Mendoza, nos representará, en el Torneo de Menores Desarrollo 2- Pádel La Moraleja.

Empezamos con la Liga, donde este sábado, a partir de las 14:00 horas, se disputará una nueva jornada. En la 1ª División Femenina, nuestras chicas, jugarán en casa, ante el conjunto del Pádel University El Estudiante, escuadra que marcha justo por delante, de las nuestras, en la clasificación general.

En la 2º División Masculina, nuestros chicos, quieren dar un paso más hacía el título y el ascenso, en sus partidos, que disputarán en casa, ante el Club Ocapa A. Por último, en la 3º División A Masculina, visitaremos al CD SEK Ciudalcampo, en un choque con la cuarta plaza en juego.

El domingo, tendrá lugar el Torneo de Menores Desarrollo 2- Pádel La Moraleja, que se disputará, en el Club de Pádel la Moraleja (Avd. de Bruselas, 29). En dicho torneo, contaremos, en la categoría Benjamín, con Inés Mendoza. Tenéis, toda la información, del torneo, pinchando aquí.

En Fútbol 11, el domingo, tendremos jornada, en las Ligas de Aficionados. En la 2º División, el Aficionado A (8º clasificado) jugará en casa, ante el CD Villarejo-69, conjunto que marcha en la 17ª posición.

En la 3ª División, el Aficionado B (11º en el panel clasificatorio) visitará al 9º clasificado, la escuadra del FD Entrevías-Pozo. Podéis consultar, todos los horarios, rivales y campos de juego, pinchando aquí.

Seguimos con Fútbol Sala, donde tendremos jornada Federada y Municipal. En Federados, se diputarán, a lo largo del fin de semana, un total de 17 encuentros, en las categorías, 2ªB Nacional, 1ª Regional Femenina, Juvenil, Cadete, Infantil, Alevín Masculino y Femenino, Benjamín y Prebenjamín. Podéis consultar los horarios, rivales y pistas de juego, pinchando aquí.

Este sábado, se jugará la jornada completa de Fútbol Sala Municipal, en la que se disputarán un total de 16 encuentros, en las categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil. A continuación, pinchando aquí, podéis consultar todos los horarios y pistas de juego, de todos nuestros representantes.

En Baloncesto, también tendremos jornada Federada y Municipal. En los primeros se disputarán un total de 14 encuentros, en las categorías Sénior Femenino, Sub21, Júnior Femenino, Cadete Masculino, Infantil Masculino y Femenino, Preinfantil Femenino, Alevín Femenino y Benjamín Femenino. Podéis consultar los horarios, rivales y pistas de juego, pinchando aquí. La jornada arrancó, con la derrota, en el día de ayer, 36-41, del Júnior Femenino ante el Isaac Newton. El equipo volverá a jugar hoy, ante el Baloncesto 86 La Salle.

En Municipales, entre el viernes y el sábado, se jugarán un total de 14 partidos, en las categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil. A continuación, pinchando aquí, podéis consultar todos los horarios, rivales y pistas de juego, de todos nuestros representantes.

Finalizamos con Natación, donde tendremos una doble cita. Este sábado, se nadará, la 2ª jornada, de los Juegos Deportivos Municipales, categoría Prebenjamín, que se disputarán, en la Piscina Puente de Vallecas (C/ Payaso Fofó, 7) comenzando, el calentamiento, a las 11:45 horas, y arrancando, la competición, a las 12:30 horas.

Podéis descargar aquí las series 2ªJda. JJDDMM Prebenjamín. Los más pequeños vuelven a competir, en esta ocasión en las pruebas de 25Espalda y relevos 4x25Crol Mixto.

Por su lado,este domingo, se nadará, la 4ª Jornada de Liga Benjamín, en la Piscina Santa Teresa de Colmenar Viejo (C/ Salvadiós, 9) siendo el calentamiento, a las 15:45 horas, arrancando, la competición, a las 16:30 horas

Podéis descargar, en el siguiente enlace, las series de la 4ª Jornada de la Liga Benjamín. Los Benjamines, de edad mayor, nadarán 100Mariposa Masculino y Femenino, y los chicos, además, el 200Espalda, mientras que la edad menor competirá en 50Mariposa. Para terminar la jornada, se nadarán los relevos 4x50Estilos Femeninos.

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )