Resumen del fin de semana deportivo

Como es habitual, os acercamos el resumen del fin de semana deportivo, en el que teníamos representación, en las siguientes disciplinas: Floorball, Gimnasia Rítmica, Pádel, Fútbol 11, Fútbol Sala, Baloncesto y Natación.

Comenzamos con el Floorball, donde este fin de semana, se disputaron un total de 10 encuentros. Empezamos con el claro triunfo, del Sénior Nacional, que se trajo los puntos, de tierras malagueñas, tras un gran partido ante el CUF Fuengirola. También lograba, un gran triunfo, el Sénior Femenino, que se imponía, al siempre complicado Floorball Escorial. Buen partido del Sénior Masculino (Liga CAM) que lograba un meritorio empate, ante el CUF Leganés C, en un partido con mucha alternativa y goles.

En categoría Infantil, el Infantil A, vencía, sin disputar su partido, ya que no se presentaba el Fénix San Lorenzo. Derrotas claras, de los Infantiles B y C, ante el Fortuna Leganés y el Floorball Escorial, respectivamente. Victoria del Alevín A, en un encuentro de claro cariz ofensivo, ante el San Lorenzo A. El Alevín B, sumaba los puntos, tras no presentarse el Sal Lorezo B. por su lado, el Alevín D, caía, en la pista del Floorball Escorial. Por último derrota, en un buen partido, del Benjamín D, en su visita al Floorball Escorial. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

En Gimnasia Rítmica, este sábado, en el CD Príncipe Felipe, se disputaba, la 1ª Fase del Campeonato de Iniciación, Conjuntos, en el que participaba, nuestro Conjunto Iniciación Cadete (Mazas y Pelotas) compuesto por Carolina González, Zaira Sicilia, Nadia Menéndez, Paula Mayor y María Sihong. Muy buenas sensaciones, de nuestras chicas, que firmaban una nota de 7,600.

Además, el domingo, tomábamos parte en el II Torneo Nusan Carabanchel A este torneo, acudían las siguientes gimnastas: Blanca Rodrigo, Mercedes Romero, Ariana Acha, Claudia Abanades y Claudia Arroyo. Muy buenas sensaciones de nuestras chicas, que mostraron un buen nivel. Destacar la actuación de Mercedes Romero, que logró subirse, al tercer escalón del pódium.

En Pádel, este fin de semana, por un lado, se jugaba, una nueva jornada, de la Liga de Menores. En la 1ª División Femenina, nuestras chicas, derrotaban (2/1) al conjunto del Pádel University El Estudiante, en tres encuentros muy emocionantes.

En la 2º División Masculina, nuestros chicos, siguen con su paso firme hacía el título y el ascenso, tras derrotar (4/0) al Club Ocapa A. Por último, en la 3º División A Masculina, nuestros chicos igualaban (2/2) en las instalaciones del CD SEK Ciudalcampo.

Además, Inés Mendoza, nos representará, en el Torneo de Menores Desarrollo 2- Pádel La Moraleja. Gran torneo, de nuestra jugadora, que alcanzó la gran final del campeonato, mostrando un juego espectacular, además de jugar, los tres partidos, casi consecutivamente.

En Cuartos de Final, se imponía por 6/2 y 6/3, y casi a renglón seguido, vencía, en su encuentro de Semifinales, por 6/3 y 6/4. Ya en la finalísima, pese al cansancio acumulado, peleó hasta el final, cada una de las bolas, finalmente cedía por 6/1 y 6/2.

En Fútbol 11, el domingo, teníamos jornada, en las Ligas de Aficionados. En la 2º División, el Aficionado A vencía, por 5 goles a 1, al CD Villarejo-69. El primer tanto lo anotaba González, en propia puerta (min.18). Ya en la segunda parte, Daniel Mateos lograba el 2-0. Seis minutos después, recortaba distancias, de penalti, Gutiérrez. El 3-1, lo volvía a marcar, Gonzalez, en su propia portería. Luis Alonso y Daniel Arévalo, cerraban la cuenta, en los minutos 79 y 82.

En la 3ª División, el Aficionado B, caía en su visita, al  FD Entrevías-Pozo (4-2). Los locales salieron en tromba y antes de la media hora, ya dominaban por 4-0, con goles de Morillas (2) Árias y Arcos (min. 3, 9, 26 y 28). Mejoraron, nuestras prestaciones, en la segunda mitad, donde acortamos distancias, con dos dianas, de Diego Santiago, en los minutos 70 y 90. Podéis consultar, todos los horarios, rivales y campos de juego, pinchando aquí.

Seguimos con Fútbol Sala, donde teníamos jornada Federada y Municipal. En Federados, se diputaban, a lo largo del fin de semana, un total de 18 encuentros.

En la 2ªB Nacional, nuestros chicos se reencontraban con la victoria, en un partido, muy igualado, y que se decidió, en la recta final, ante un gran FS Silver Novanca. En la 1ª Femenina, derrota clara de las nuestras ante el Rivas Fútsal, que demostró su condición de líder invicto.

El Juvenil, se imponía, por la mínima, al Ciudad Torrejón Escuela Inter. Importante victoria ante un rival que nos lo puso muy difícil. Tres puntos más que nos acercan al objetivo. Victoria, muy trabajada, del Cadete A, en la pista del CFS Artilleros Moratalaz B, que plantó cara, hasta el final. Derrotas para los Cadetes B, C Y D ante ADC Filipenses, CGR Distrito III y Rivas Atlántis, respectivamente.

Victoria del Infantil A, en un buen encuentro, ante el Paraíso Sagrados Corazones. Derrota, por la mínima, del Infantil B, que caía, por un solitario gol, ante el Deporcoslada B. En la primera división Alevín, nuestro Alevín A, cedía, por un solo gol de diferencia, ante el Agustiniano A. Ya en la segunda división, reparto de puntos entre el Alevín B y el CFS Artilleros Moratalaz. Destacar el debut, del jugador del Benjamín C, Gabi, que realizó un gran partido. Derrota para nuestro Alevín Femenino, que peleó, hasta el final, en su encuentro ante el AD Alcorcón FSF.

Nueva, e importante victoria, del Benjamín A, dentro de la 1º división, en la siempre complicada pista del CDE Móstoles Futsal. En la segunda división, el Benjamín B, se mantiene, en lo más alto, tras derrotar al Corazonistas B. El Benjamín C, caía ante el EFS Malvar, mientras que el Benjamín D, vencía, en su visita al EFS Sala Arganda.

Finalmente, en la categoría Prebenjamín, derrota inesperada, del Prebenjamín A, por la mínima, en la pista del Corazonistas. El que si vencía, era el Prebenjamín B, que goleaba a La Vega Futsal. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

En las distintas categorías Municipales, se jugaron un total de 16 encuentros.En el distrito de Hortaleza, clara victoria del Prebenjamín K, ante el CD Bristol, por su lado derrotas para los Prebenjamines L y Ñ, frente a La Inmaculada y Asunción Cuestablanca C, respectivamente. En la categoría Benjamín, el Benjamín H, vencía, mostrando una gran defensa, al Luis Cernuda, Gran partido del Benjamín I, que goleaba al FS Pumas, y derrotas para los Benjamines K y J, en dos igualados partidos, ante la Inmaculada y Pintor Rosales, respectivamente.

Buen partido, del Alevín E, que vencía al San Pedro Apóstol B, y derrota, del Alevín F, en un partido muy ofensivo, frente al Luis Cernuda. Finalmente, el Infantil D, cedía, en un gran partido, ante el Goya Team La Hipanidad.

Seguimos en el distrito de Vicálvaro, donde nos encontramos con las derrotas del Prebenjamín E, por la mínima, ante el Pasamonte B, y del Benjamín E, en un gran encuentro, ante el Carmen Laforet A. Por último, en el distrito de Fuencarral, teníamos dos derbis, en la categoría Prebenjamin, que se resolvieron con triunfos, de los equipos G y F, ante el H y el I, en dos partidos, donde nuestros pequeños y pequeñas, se dejaron todo en la pista.

Reparto de puntos entre el Benjamín G y el Santa María la Blanca, en un partido de poder a poder, y derrota, del Alevín D,ante el Colegio Monte del Pardo. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

En Baloncesto, también teníamos jornada Federada y Municipal. En los primeros se disputarán un total de 14 encuentros. El Sénior Femenino, sigue sumando triunfos, en esta ocasión, derrotaba, gracias a una magnífica segunda mitad, ante el CB Getafe

Mala jornada para nuestro Júnior Femenino, que disputaba tres encuentros, a lo largo de la semana, y cosechaba tres derrotas, por cinco puntos, ante el Isaac Newton, y más claras ante el Baloncesto 86 La Salle y el NE Liceo Francés.

Derrota para el Sub 21, ante el líder, el Juventud Alcalá, en un partido en el que mostramos un gran nivel y dimos la cara, hasta el final. En categoría Cadete, derrota del Cadete A, ante el ADC Boadilla Negro, en un partido igualado, excepto el primer cuarto, en el que no salimos bien y nos costó el encuentro. El que si vencía, era el Cadete B, ante el Tres Cantos Verde, en un choque donde empezamos flojitos, pero en que fuimos carburando y nos llevamos, con solvencia, la contienda.

Plenos para nuestros equipos Infantiles, el Infantil Masculino derrotaba al Colegio el Prado, y doble triunfo del Infantl Femenino, el viernes, en la pista del Villa de Algete, en un choque bastante duro, pese a la diferencia final, y ya el sábado, en casa, ante CB Pozuelo B, en el que notamos el cansancio, pero que controlamos gracias a la buena defensa.

Primera victoria del la temporada, para el Preinfantil Femenino, ante el Baloncesto Daganzo, todo el esfuerzo y sacrificio, por fin se vio recompensado, en forma de triunfo, muy merecido por parte de nuestras chicas.

Derrota para el Alevín Femenino de 1º año, ante el Distrito Olímpico Vargas, el equipo fue por delante 39 minutos, pero se nos escapó el partido, en el último minuto, la lesión de Andrea nos descentró, en eso instantes finales. El que si se apuntaba el triunfo, era el Alevín Femenino de 2º año, que se imponía, en la pista del Ciudad de Móstoles, el equipo se mostró muy serio sobre la pista. Lo mismo que el Benjamín Femenino de 2º año, que vencía, a domicilio, al CB Arroyomolinos, gran defensa, que nos permitió correr, en ataque. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

En Municipales, comenzamos en el distrito de Hortaleza, donde el Prebenjamín Verde vencía, en un partido, con poco acierto pero muy emocionante, ante el San Pedro Apóstol B, un choque que se decidió, en los últimos minutos. Por su lado, derrota del Prebenjamín Rojo, que poco pudo hacer ante el Pablo Picasso, pese a la derrota, gran esfuerzo del equipo.

Seguimos con los Benjamines, donde sumamos dos triunfos y una derrota. Victoria del Benjamín Azul, ante el Distrito 21, pese a la amplia diferencia, cometimos demasiados errores, en acciones sencillas. También vencía el Benjamín Rojo, ante el Aldeafuente B, un gran partido, ante un rival que nos venció en la ida. La derrota, la encajaba el Benjamín Blanco, ante el Montessori A, buen partido ante un rival un año mayor.

Seguimos con los Alevines, victoria del Alevín Rojo, ante el Santa Susana F, en un partido en el que fuimos de menos a más. También vencía, el Alevín Azul, en un choque muy igualado y con gran entrega, de los nuestros. Victoria del Benjamín Blanco, ante Montealto, una victoria cimentada, en una gran defensa. La derrota, de la jornada, la encajaba el Alevín Negro, que no encontró acierto, ante el CD Loreto F.

Cerramos, Hortaleza, con la victoria del Infantil Femenino, en un igualado partido, ante el Dinámica C, gran defensa que nos permitió hacer ataques rápidos.

En el distrito de Moratalaz, derrota del Benjamín Verde, por solo 7 puntos, ante el líder de la clasificación, el CB SMV 2009, gran partido del equipo, que hizo un gran esfuerzo en defensa. También caía el Infantil Masculino, en un mal encuentro, ante el RC Santa Isabel.

Cerramos con el distrito de Fuencarral, donde encajamos dos derrotas, por un lado, el Benjamín Amarillo, cedía, ante el Santa María la Blanca B, el equipo pecó de confianza, y cuando quiso reaccionar, ya era tarde. Finalmente, derrota del Alevín Amarillo, por solo tres puntos, ante el CB Pizarro, un equipo que en la primera vuelta nos ganaba fácilmente, y que sufrió, hasta el último segundo, para doblegarnos. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

Finalizamos con Natación, donde teníamos una doble cita. Este sábado, se nadaba la 2ª jornada, de los Juegos Deportivos Municipales, categoría Prebenjamín, que se disputó en la Piscina Puente de Vallecas. Nuestros pequeños y pequeñas, nadaron de manera fenomenal, disfrutando muchísimo en el agua y saliendo, de
las instalaciones, con una enorme sonrisa. Cuando la Federación, haga público, los resultados, los publicaremos en nuestra web.

Por su lado,este domingo, se nadaba, la 4ª Jornada de Liga Benjamín, en la Piscina Santa Teresa de Colmenar Viejo. Muy buenas sensaciones, para nuestros chicos y chicas, que superaron con nota las pruebas de 50 y 100 Mariposa, los chicos en el 200E y las chicas en el 4X50EI. Podéis consultar, los resultados, pinchando aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s