Álvaro Llamas, Isaac Díez y David Heredero y nuestro técnico Gonzalo Calderón, convocados para el Campus GES Alevín, de Semana Santa

Nuestros nadadores, Álvaro Llamas, Isaac Díez y David Heredero han sido convocados, por la FMN, para el Campus GES Alevín de Semana Santa. Además estarán acompañados de nuestro técnico Gonzalo Calderón. ¡Enhorabuena a los cuatro!

Os dejamos aquí la Convocatoria Campus GES Semana Santa Alevín

El Campus se desarrollará en la piscina M´86, los días 15, 16 y 17 abril, con entrenamientos en agua, preparación física en seco y una dinámica de grupo con el grupo de psicólogos del CTD-Madrid.

Se han seleccionado un total de 36 deportistas de categoría Alevín (9 por año y género), en base al número de apariciones en la tabla marcas de referencia para cada edad, teniendo en cuenta la versatilidad del deportista en diferentes estilos y distancias, así como el nivel del tiempo acreditado en cada prueba.

Nuestro Club, junto al Gredos San Diego y ADN Móstoles son los que más nadadores aportan a la convocatoria.

Estamos seguros que para Álvaro, Isaac y David va a suponer una estupenda experiencia, en la que aprenderán un montón y sobre todo, se lo pasarán fenomenal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.