Resumen del fin de semana deportivo

Como es habitual, os acercamos el resumen del fin de semana deportivo, en el que teníamos representación, en las siguientes disciplinas: Fútbol Sala, Baloncesto, Fútbol 11, Gimnasia Rítmica, Pádel y Floorball.

Comenzamos con el Fútbol Sala, donde se disputaba jornada Federada y Municipal. La jornada Federada arrancó, el pasado miércoles, con el partido aplazado entre el Alevín C y el Parque de Lisboa, que finalizó, con empate a 3 goles.

Reparto de puntos entre el Sénior Femenino y el FSF Virgen de la Antigua, en un choque muy igualado y que pudo ganar cualquiera. El Juvenil sigue intratable, y doblegaba al Deporcoslada C, en un gran partido, por ambas partes.

En categoría Cadete, victoria del Cadete A, ante el Rayo San Fernando A, por su lado, derrotas para los equipos B, C, por la mínima, y D, ante el CFS Artilleros Moratalaz, Ciudad de Móstoles E, y Spínola Chamartín, respectivamente.

En Infantiles, clara victoria del Infantil A, ante el EFS Colmenar Viejo, y aplazado el choque del infantil B ante el Pilaristas B. Continuamos con la primera división Alevín, donde nuestro representante, caía, frente al Móstoles Futsal. Ya en la segunda división, victorias del Alevín B, en un gran partido, ante La Vega Futsal, y del Alevín C en otro buen encuentro, frente al Ábaco FS. También sumaban, los tres puntos, el Alevín Femenino, en su partido ante el Leganés FS AMPI.

Nueva vitoria del Benjamín A, dentro de la primera categoría, ante el Pinar de Alcorcón, tres puntos que nos hacen acariciar el título de liga. También acaricia el título, el Benjamín B (2ª División) tras derrotar al CD Sport Sala. Victoria, por un solo gol de diferencia, del Benjamín C, ante el Pilaristas B, y derrota, del Benjamín D, frente al SEI Virgen de la Soledad.

Finalizamos con los Prebenjamines, donde el Prebenjamín A, empataba, ante el CDR La Paloma, y el Prebenjamín B, sumaba dos triunfos, ante el EFS Humanes y Corazonistas, resultados que les deja a dos puntos del líder, y teniendo que jugar, ante ellos, en la última jornada. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

Este sábado, se jugaba la jornada de Fútbol Sala Municipal, en la que se disputarán un total de 11 encuentros. En el distrito de Hortaleza, había un doble derbi Prebenjamín, los que enfrentaron, por un lado, al Prebenjamín K, al M, y por otro lado al Prebenjamín N al Ñ, dos partidos muy disputados, que se apuntaron los equipos K y N. Por su parte, el Prebenjamín L, salía derrotado, ante el Gaudem.

En categoría Alevín, derrota, del Alevín F, por la mínima, ante Asunción Cuestablanca, y triunfo, del Alevín E, en su encuentro ante los Diablos Rojos.

Pasamos al distrito de Fuencarral, donde también hubo dos derbis Prebenjamines, en los que vencieron el Prebenjamín G y el F, ante los conjuntos J y H, respectivamente. También, en la misma categoría, derrota para el Prebenjamín I, ante el Lorenzo Luzuriaga.

Reparto de puntos entre el Benjamín F y el Lorenzo Luzuriaga, en un choque de poder a poder. Finalizamos, con las derrotas del Benjamín G, ante Santa María La Blanca D, y del Alevín D, ante San José de Begoña. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

En Baloncesto, también teníamos jornada Federada y Municipal. En los primeros se disputaron un total de 10 encuentros. Triunfo del Sénior Femenino, que recupero buenas sensaciones y juego, para derrotar, con claridad, al Salesianos Atocha. Derrota para nuestro Júnior Femenino, en los últimos instantes de juego, ante el Olímpico Aranjuez B.

Gran triunfo del Sub 21, en la pista del Pintobasket, tras remontar doce puntos de diferencia. En categoría Cadete, derrota para el Cadete Femenino, en un mal partido ante el Olímpico Aranjuez B. Victorias de los Cadetes A y B Masculinos, los primeros, ante el Baloncesto Alcalá 2004, en un partido muy trabajado, y el segundo se imponía al Severo Torrejón B, tras una gran remontada, de 19 puntos, en el último periodo.

Doble triunfo del Infantil Femenino, ambos con claridad, el primero ante el ADC Boadilla Verde, y el segundo frente al Tres Cantos. Destacar la gran actitud del equipo, y agradecer a las 3 lesionadas, que se acercaron a Tres Cantos, a animar a sus compañeras. También vencía el Infantil Masculino, en un intenso partido, ante el Juventud Alcalá.

Finalmente triunfo del Alevín Femenino Federado, en su visita al Villa de Algete. Tras esta victoria, somo equipos de Play Off, a falta de saber la posición final. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

También se disputaba un partido amistoso, entre el Alevín Femenino de 2º año, ante el Baloncesto Alcalá, que finalizó con triunfo para las nuestras, ante un intenso rival.

En Municipales, la jornada empezaba el viernes. Triunfo del Prebenjamín Azul, ante la Torre de Hortaleza, en un partido con intensidad, tanto en ataque como en defensa. El Prebenjamín Amarillo, cedía ante las Cortes de Cádiz, un rival que era capaz de mover muy rápido la bola. Primera derrota, para los nuestros, que les servirá para seguir aprendiendo.

Victoria del Benjamín Azul, ante el Aldeafuete, con este triunfo el equipo le clasifica, para las semifinales del torneo, que se disputarán, el próximo fin de semana. Derrotas, por solo un punto del Infantil Femenino, ante Dinámica A, un choque, que se escapó, en el último minuto.

Por último, el domingo, el Benjamín Amarillo, ante Estudiantes Las Tablas, Muy buena primera parte del equipo, que acusó, el esfuerzo, en la segunda mitad. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

Seguimos con el Fútbol 11, donde el domingo, teníamos jornada, en las Ligas de Aficionados. Derrota, en la 2ª División, del Aficionado A (2-1) en su visita al CFD Elida Olimpia. Se adelantaban, los locales, en el minuto 27, con gol de Freire. El 2-0, llegaba en el minuto 75, obra de Manzano. Recortaban, los nuestro, en el minuto 80, gracias a un tanto, en propia meta, de Ortega.

En la 3ª División, derrota, también por la mínima (2-3) del Aficionado B ante el AD Nueva Castilla. Se adelantaban los visitantes, en el minuto 10, con tanto de Ramírez. Igualaba, cinco minutos después, Óscar Álvarez. Pasada la media hora, llegaba el 1-2, obra de Ortega. Volvían a empatar, los azulones en el minuto 37, con otro tanto de Óscar Álvarez. El definitivo, 2-3, lo hacía Ortega, en el minuto 53. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

Fin de semana completo, para nuestra Gimnasia Rítmica. Empezamos por el sábado, donde se disputaba, en el Polideportivo Municipal de Colmenar de Oreja, la II Fase del Campeonato de Escuelas Individual, en la que contábamos con la siguiente representación:

Adriana Cerro, con una nota de 9’900, lograba la tercera plaza (Benjamín Fucsia). Paula Hevia, con 11’000 se quedó, a las puertas del pódium, cuarta (Benjamín Granate). Sandra Tejedor, con 10’600 (Benjamín Naranja) y.Ariana Acha, 9’600 (Benjamín Violeta) finalizaron en sexta posición. Marina Orio, con 9’100, logró la séptima  plaza (Benjamín Fucsia).

Además, muy buenas actuaciones para Leire Hernández, con una nota de 10’400 (Benjamín Rojo) de Violeta González,10’100 (Benjamín Verde) Celia Rangel, 7’400 (Benjamín Fucsia) y Paula Márquez, 7’100 (Benjamín Fucsia).

El domingo, en la misma competición, Claudia Abanades, con una nota de 10,300 (Alevín Turquesa Aro) lograba su ascenso al grupo de Iniciación. Mientras que Mario Cana, era el 2° Clasificado (Alevín Azul Aro) con una nota de 9,400.

También el El domingo, en el Polideportivo Zaburdón, se disputaba la I Fase del Campeonato de Promoción Individual, donde estaba Blanca Rodrigo (Alevín 08 Cuerda) la cual realizaba un notable ejercicio, y nos dejaba una grata impresión.

En Pádel, nuestro jugador, Ignacio Barroso, se convertía en el primer representante del club, en participar en un Torneo TyC clasificatorio. Un torneo que reparte plazas para el TYC Premiun 2, que es uno de los 3 torneos, más potentes y prestigiosos, a nivel Nacional, dentro del circuito de Menores. En esta ocasión se repartían dos plazas, por categoría, además de una extra por renuncia.

Ignacio se desplazaba, hasta Zaragoza, para la disputa de este importante torneo. Su participación no pudo arrancar de mejor manera, ya que se imponía, por un doble 6/0, en su partido de 1/16 de final. Posteriormente, caía eliminado, en los 1/8 de final, por 6/2 y 6/0. Gran experiencia para nuestro jugador, que mostró un nivel muy alto, en unos de los torneos más exigentes, del panorama nacional. Podéis consultar, el cuadro de resultados, pinchando aquí.

Finalizamos con Floorball, donde este fin de semana, se disputarán un total de 10 encuentros. Claro triunfo del Sénior Femenino, en la pista del Paracuellos, dos puntos que nos mantienen en el liderato. Victoria del Sénior B, en un ajustado encuentro, en la pista del Fénix San Lorenzo.

En la Copa Cadete nuestros chicos lograban su primer triunfo en la competición, ante el UHK Madrid. En la categoría Infantil, triunfo del Infantil A, en la pista del Guadarrama, en un partido con mucho goles.También lograba la victoria, el Infantil B, ante el CUF Leganés y el Infantil C, caía, ante el San Lorenzo,

Seguimos con los Alevines, donde el Alevín D sumaba los puntos tras no presentarse su rival. Claro triunfo del Alevín B, que goleaba, a domicilio, al San Lorenzo B, y derrota, para el Alevín A, en la cancha del Guadarrama. Cerramos con el bonito derbi, entre el Benjamín D y el Benjamín A, que finalizó, con triunfo del primero. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s