Gran experiencia, para Ignacio Barroso, en el Torneo TyC clasificatorio

En Pádel, nuestro jugador, Ignacio Barroso, se convertía en el primer representante del club, en participar en un Torneo TyC clasificatorio. Un torneo que reparte plazas para el TYC Premiun 2, que es uno de los 3 torneos, más potentes y prestigiosos, a nivel Nacional, dentro del circuito de Menores. En esta ocasión se repartían dos plazas, por categoría, además de una extra por renuncia.

Ignacio, se desplazaba hasta Zaragoza, para la disputa de este importante torneo. Su participación no pudo arrancar de mejor manera, ya que se imponía, por un doble 6/0, en su partido de 1/16 de final. Posteriormente, caía eliminado, en los 1/8 de final, por 6/2 y 6/0.

Gran experiencia para nuestro jugador, que mostró un nivel muy alto, en unos de los torneos más exigentes, del panorama nacional. Podéis consultar, el cuadro de resultados, pinchando aquí.