Resumen del fin de semana deportivo

Como es habitual, os acercamos el resumen  del fin de semana deportivo, en el que teníamos representación, en las siguientes disciplinas: Natación, Fútbol Sala, Judo, Fútbol 11, Gimnasia Rítmica, Padel, Baloncesto y Floorball.

En Fútbol Sala, Este sábado se vivió, una jornada histórica para nuestro Fútbol Sala, ya que tanto el Benjamín A, el Benjamín B (1º y 2º División Federada) como el Alevín E (JDM Hortaleza) se proclamaron campeones de sus respectivas competiciones. A continuación os dejamos un pequeño avance, ya que a lo largo de la semana ampliaremos la información, además de hablar con todos los protagonistas. Más información, pinchando aquí.

En el resto de la jornada, en categoría Federada, derrota, en casa, para nuestro 2ª B ante el EFS Colmenar Viejo, un rival que demostró que tiene menos puntos de los que merece. Derrota, por la mínima, del Sénior Femenino, en la pista del CFS Eurosiris. Nuevo triunfo del Juvenil Masculino, en esta ocasión ante Spínola Chamartín, que nos acerca al objetivo del ascenso.

En categoría Cadete, se aplazaron, por la lluvia, los partidos del Cadete A y D. Derrotas ajustadas, para los Cadetes B y C, ante AD Alcorcón FS E y Movistar Ínter C, respectivamente. Por su lado, el Infantil A, acaricia los Play Off, tras su triunfo ante el Don P Alpié Aranjuez FS. Por su lado, el Infantil B, también lograba la victoria, ante el Torrelodones FS.

Seguimos con los Alevines, donde el Alevín A (1º División) sacaba un punto, de su choque ante el Estudiantes Tirso de Molina. Derrota, para el Alevín B, ante Pilaristas C, y triunfos para el Alevín C y el Alevín Femenino, en sus respectivos encuentros, ante el Tirso de Molina B y el AD Alcorcón FSF B.

En Benjamines, como ya contábamos, títulos para el Benjamín A y B. Por su parte, derrota, pese a una buena primera mitad, del Benjamín C, ante el Rivas Atlántis A, y triunfo, para el Benjamín D, en un buen partido, ante el Rivas Atlántis C.

Por último, en categoría Prebenjamín, el Prebenjamín B, se llevaba el derbi, por la mínima, ante el Prebenjamín A. Con este resultado, el Prebenjamín A, acabará 3º, pase lo que pase el la última jornada, y el B se jugará el título, la próxima semana, ante el FS Las Tablas, en un choque en el que solo nos valdrá el triunfo, para ser campeones. Podéis consultar, los resultados, pinchando aquí.

Además, en Municipales, el Alevín F, cerraba su participación, con un empate, ante el Santísimo Sacramento. Podéis consultar, los resultados, pinchando aquí.

Continuamos con la Natación, donde desde este sábado, se disputaba el Campeonato de España, Open Absoluto-Júnior ,de Invierno, en la piscina Can LLong de Sabadell, en el que estaban nuestras nadadoras Carlota Ungo y Natalia Mathé,

En los 50B, Carlota se clasificaba, para las semifinales, logrando su MMP. Posteriormente, voló sobre el agua para quedarse a las puertas de la final Absoluta (a tan solo 15 décimas) acabando en una increíble 9ª posición.

En la prueba de 200B, Carlota Ungo, también se colaba en la semifinal, rozando su mejor marca. Ya en ella, muy buenas sensaciones, para nuestra nadadora, que finalizaba en una meritoria 15ª posición, que le da acceso a la Final B, que se nadará el lunes, a las 18.10 horas, y que se podrá seguir, en directo, aquí.. Por su lado,Natalia Mathé, en la misma prueba, lograba la 27ª posición, muy cerca de su MMP, un gran resultado en su primer campeonato de España Absoluto P50.

El campeonato continuará, hasta este martes, el resto de información, la podréis seguir a través de twitter, y una vez finalizado, publicaremos un artículo, con toda la información.

También en Natación, este sábado, se nadaba la 5º jornada de la Liga Benjamín, que se celebraba en la Piscina Municipal Moscardó, donde se nadaron, en esta ocasión, las pruebas de 200L y 400L.

Magnífica actuación, de nuestros chicos y chicas, que pelearon, en todas las pruebas, por las primeras posiciones. Podéis ver, los resultados, pinchando aquí.

En Judo, este sábado, durante toda la mañana, se disputaba, en nuestra sede de Sanchinarro, la VII edición del Torneo CDE El Valle, de Judo, en el cual competían judocas de distintas categorías (Chupetín, Prebenjamín, Benjamín, Alevín, e Infantil). Un clásico, en el circuito municipal de Judo y que en esta ocasión contó con la presencia de un gran número de clubes amigos. Muchas gracias a todos por acudir a esta gran mañana de Judo, en la que más de 230 deportistas, pasaron por nuestras instalaciones.

Muy buenos combates los que pudimos disfrutar, en todas y cada una de las categorías, en las que se formaron grupos de 3, 4 y 5 judocas, tratando de buscar la mayor igualdad entre ellos y ellas, y en la que pelearon, en competiciones de liguillas, a un altísimo nivel, quedando, todas las medallas, muy repartidas, entre todos los clubes participantes. Os dejamos, la galería de fotos, pinchando aquí.

Seguimos con el Judo, donde  nuestro Judoca, Pablo Martín Lobo, nos representaba, este pasado sábado, en el Campeonato Autonómico de Madrid Infantil y Cadete, que se disputaba en las instalaciones de la Federación Madrileña de Judo.

Pablo lograba la clasificación, en la categoría Infantil de -50Kg,  donde había un total de 25 participantes. Magnífico el concurso de nuestro Judoca, que fue capaz, de imponerse, en sus dos primeros combates. Posteriormente, caía, en la tercera ronda, lo que le daba opción de repesca. No pudo ser, y pese a su gran combate, nuestro Judoca , era eliminado, quedándose a dos pasitos, de alcanzar las semifinales, lo que le hubiera concedido plaza, para el Campeonato de España.

Continuamos con el Fútbol 11, donde el domingo, teníamos jornada, en las Ligas de Aficionados. En la 2º División, el Aficionado A  jugaba en casa, ante el CF Rayo 7O A, equipo que se llevaba el triunfo, por 3-5. Padilla y Fernández (minutos 9 y 20) ponían, con dos goles de ventaja, a los visitantes. Javier Hernáiz, recortaba, de penalti, a los 26 minutos. También, desde los 11 metros, Padilla, hacía el 1-3, en el 35. Ya en a segunda mitad, minuto 65, Daniel Mateos recortaba distancias. En la recta final del choque, Padilla, redondeaba, su póker (minutos 85 y 89). El 3-5 definitivo lo firmaba Luis Alonso, en el descuento.

En la 3ª División, el Aficionado B se imponía,en su visita al CDB Zuacom, por 3 goles a 5. Daniel Plaza, adelantaba, a los nuestros, en el minuto 2 de juego. Pero muy pronto (minutos 4 y 16) Díaz, daba la vuelta al marcador. Pasada la media hora, Daniel López Amor, igualaba la contienda, resultado con el que se llegaba al descanso. En el 47, de penalti, Díaz firmaba su hat trick, y adelantaba a los locales. No se hizo esperar, la reacción azulona, con un estelar Daniel López Amor, que sellaba su póker, en los minutos 50, 86 y 89. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

En Gimnasia Rítmica, este fin de semana, en el PM Colmenar de Oreja, se disputaba la II Fase Escuelas Individual, categorías Prebenjamín Infantil, Cadete y Juvenil, en el que teníamos una amplia representación.

Empezamos por la jornada del sábado donde  Marina Mayo, en la categoría Cadete Rojo, Mazas, lograba su pase a Iniciación, tras un gran ejercicio, que le valió una nota de 10,800.

Seguimos con Sara García Jiménez (Infantil Naranja, Cuerda) que rozó el pódiun, finalizando en 4º lugar, con una calificación de 9,700. La que si se subía al pódium, ocupando la segunda plaza, fue Laura Lázaro (Infantil Fucsia, Cuerda) con una nota de 9,100.

Buenas actuaciones también, para Claudia Arroyo, en la categoría Infantil Azul, Cuerda, 8,200 y Sara García Laorden (Infantil Violeta, Cuerda) 6,500

Ya en la jornada del domingo, Mercedes Romero (Prebenjamín Rojo, Manos Libre) se subía a lo más alto del pódium, con una nota de 10,600. Buena actuación para Ariana Sofía Lozada (Prebenjamín Fucsia, Manos Libres) 6,100 y Lucía Estriégana ( Prebenjamín Verde, Manos Libres) 7,400.

Continuamos con el Pádel, donde desde este jueves, y hasta el domingo, se celebraba la III Torneo de Menores Volea Pádel Indoor Babolat, CAT A, en las instalaciones del Volea Pádel Indoor, con los siguientes resultados.

En la categoría Benjamín Femenina, Inés Mendoza. vencía, en su partido, de 1/4 de final, por 6/0 y 6/3. Posteriormente, en las semifinales, cedía, en un buen partido, por 6/2 y 6/1. Seguimos en el cuadro Infantil Femenino, donde Blanca Mendoza junto a Olga Fernández- Escribano, se clasificaban, para 1/4 de final, tras vencer por 6/4 y 6/2. No pudieron avanzar más, en el torneo, ya que posteriormente cedían, por un doble 6/1.

Cerramos en la categoría Infantil Masculina, en la que Jorge Aguado junto a Alejandro Martín, caían, en los 1/8 de final, por 6/2 y 6/3, pasando al cuadro de consolación, en la que cedían, en un enorme partido, a tres sets, 4/6. 6/3 y 7/6. Podéis consultar, los cuadros, de la competición, pinchando aquí.

En Baloncesto, teníamos jornada Federada y Municipal, En los primeros, el Sénior Femenino, termina esta fase en primera posición, cara a los Play Off, tras derrotar, a domicilio, al Basket Holos Carabanchel B. Clara derrota del Sub 21, ante el Piratas Soto Basket, un rival que se mostró firme, durante los 40 minutos de juego.

En categoría Cadete, se aplazaba, por la lluvia, el partido del Cadete Femenino. Derrota del Cadete A, ante el San Pascual Montpellier, un encuentro complicado, jugado en exterior y con la pista mojada, lo mejor que no hubo lesionados. Cómodo triunfo del Cadete B Masculino, que derrotaba al Isaac Newton Rojo.

Derrotas para el Infantil Masculino y el Preinfantil Femenino, ante el Cabrini APA, en dos encuentros donde el rival fue superior. Doble compromiso para el Alevín Femenino de 1º año, en el primero, caía, por 10 puntos de diferencia, ante el Fundal Alconbendas. Ya el domingo, comenzaba su partido ante el Olímpico Vargas, pero la lluvia obligó a la suspensión del mismo.

Por su parte, triunfos del Alevín Femenino 2º año, ante Pintobasket, en un choque en el que empezamos relajadas, pero acabamos con nuestro habitual juego rápido y fluido, y del Benjamín Femenino de 2º año, que sin hacer su mejor Baloncesto, se imponía al Villanueva de la Cañada. Podéis consultar, los cuadros, de la competición, pinchando aquí.

En Municipales, entre el viernes y el domingo, se jugaron un total de 5 partidos. La jornada arrancó el viernes, con el aplazamiento del encuentro del Prebenjamín Rojo, y la derrota del Prebenjamín Amarillo, ante el San Pedro Apóstol, en un partido con demasiados despistes.

Nuestro Benjamín Azul, jugaba el sábado, la semifinal del distrito de Hortaleza, ante el CRC B, con el que caía, por 13 puntos, gran esfuerzo del equipo, que recién llegados de la Granja Escuela, y con algunos jugadores enfermos, dieron la cara, hasta el final. El domingo, en el partido por el 3º puesto, volvían a caer, en esta ocasión ante el Pablo Picasso. Gran temporada de un equipo que pasó de ganar dos partidos, el año pasado, a pelear por el título.

La jornada continuaba, en el distrito de Fuencarral, con el triunfo del Benjamín Amarillo, ante Fuentelarreyna B, en un partido bastante cómodo, y la derrota del Alevín Amarillo, ante un gran rival, como el Estudiantes Las Tablas B. Podéis consultar, los cuadros, de la competición, pinchando aquí.

Además, gran participación, en la I Edición del Baskettilla, en nuestra sede de Valdebernardo, en que las familias disfrutaron tanto  del Baloncesto como del aperitivo.En esta primera edición, han participado un total de 28 deportistas, representando a los equipos de Prebenjamín, Benjamín, Alevín Masculino, Alevín Femenino e Infantil Femenino. Si a ellos sumamos a todos los familiares, que se unieron a esta fiesta gastrodeportiva, contamos con un total de 70 personas. Más información, pinchando aquí.

Finalizamos con Floorball, donde  este fin de semana, se disputaban un total de 4 encuentros, en las categorías,Sénior Femenino, Sénior Masculino, Cadete (Copa CAM) e Infantil, disputándose, los partidos, entre el sábado y el domingo.

La jornada arrancó, con el claro triunfo, del Infantil C, que goleaba, al conjunto del CUF las Rozas. Derrota, en la Copa Cadete, de nuestro representante, en un intenso partido,ante el CUF Leganés.

Derrota del Sénior B, que poco pudo hacer ante un experimentado CUF Leganés B. Finalmente, el Sénior Femenino, encajaba su primera derrota de la temporada, en un ajustado choque, ante el CUF Leganés, que iguala, en la tabla, con las nuestras. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

Además, este sábado, nuestros conjuntos Alevín A e Infantil A, tomaban parte en el III Torneo Floorball Amodovar (FloorballModovar) que se disputaba en el Pabellón Municipal Miguel Hernández, de Almodóvar del Campo.

En dicho torneo, participaron, además del conjunto del centro escolar, el CUF Leganés, Floorball Escorial, Deportes Fuenlabrada, Floorball Almagro y el CDE El Valle.

Los nuestros firmaron una brillante actuación, en la que no perdieron ningún encuentro, y apuntándose, por partida doble, esta tercera edición del torneo. El Alevín A, se impuso, en la gran final (2-3) al conjunto del Floorball Escorial, mientras que el Infantil A, hacía lo propio, ante el CUF leganés, al que derrotaba, por 4 goles a 1.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s