Fantástica participación, de Carlota Ungo y Natalia Mathé, en el Campeonato de España Open Absoluto

Desde el pasado sábado y hasta el martes, se disputaba el Campeonato de España, Open Absoluto, en la piscina Can LLong de Sabadell, en el que participaron nuestras nadadoras Carlota Ungo y Natalia Mathé, dejándonos unas sensaciones muy positivas.

En los 50B, Carlota se clasificaba, para las semifinales, logrando su MMP. Posteriormente, voló, sobre el agua, para quedarse a las puertas de la final Absoluta (a tan solo 15 décimas) acabando en una increíble 9ª posición.

En la prueba de 200B, Carlota Ungo, también se colaba en la semifinal, rozando su mejor marca. Ya en ella, muy buenas sensaciones, para nuestra nadadora, que finalizaba en una meritoria 15ª posición, que le da acceso a la Final B. Carlota, nadó muy valiente y muy  cerca de su MMP, finalizando en 6ª posición, lo que le daba la 14ª plaza, en la general.

Por su lado, Natalia Mathé, en la misma prueba, lograba la 27ª posición, muy cerca de su MMP, un gran resultado en su primer campeonato de España Absoluto P50, quedándose muy cerquita de las semifinales.

Por último, en los 100B, Carlota Ungo seguían dándonos alegrías, colándose, una vez más, en las semifinales, en la que, en esta ocasión, alcanzaba la 16ª posición, logrando confirmar su presencia, en una nueva Final B, en la que repitió el resultado de los 200B, 6º en la Final B, y 14ª en la general. Podéis consultar, todos los resultados,pinchando aquí.

Un orgullo para el club, que sus dos nadadoras, en edad Infantil, compitan, a tan alto nivel, en un Campeonato de España Absoluto, donde tomaron parte nadadores y nadadoras de talla internacional, tales como, Mireia Belmonte, Jessica Vall, Juan Lluis Pons, Hugo González, Lidón Muñoz, África Zamorano, Jimena Pérez, Catalina Corró, Marc Sánchez,  además de varios nadadores/as de otros 7 países (Bulgaria, Italia, Bélgica, Argentina, Colombia y Serbia). Carlota Ungo logró puesto de finalista, en las tres pruebas en las que tomó parte, mientras que Natala Mathé, cumplió con nota, en los 200B, quedándose a 40 décimas de las semifinales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s