Finaliza una nueva jornada de Pádel

Desde este viernes, y hasta el domingo, se diputaba el Torneo Clasificatorio Menores Ciclo 3 Madrid. I Prueba Circuito Cartri en las instalaciones del Club de Pádel Soto Torrejón, con los siguiente resultados, para los nuestros/as:

En la categoría Benjamín Femenina, contábamos con Inés Mendoza, que alcanzó las semifinales del torneo. En cuartos de final, lograba imponerse por 6/1 y 6/2. Ya en Seminales, poco pudo hacer, antes las números 2 del cuadro, que vencieron por un doble 6/0.

En la categoría Infantil Masculina, jugaban Jorge Aguado junto a Alejandro Martín, que cedían, en los octavos de final, por un doble 6/1. Pasando al cuadro de Consolación, en el que alcanzaron las semifinales. En el choque de cuartos, vencían, en tres ajustados sets (3/6, 6/1 y 7/6). El largo partido, les pesó para las semifinales, donde caían, también en un reñido encuentro, por 7/5 y 6/4.

Mientras que en el cuadro Infantil Femenino, Blanca Mendoza junto a Olga Fernández- Escribano caían, en octavos por 6/0 y 6/1, pasando, automáticamente, al cuadro de Consolación, en el que se quedaron a las puertas de la final. En cuartos, vencieron por 6/1 y 6/2, cediendo, en las semifinales, por un doble 6/3. Por su lado, Claudia Carrasco formaba dupla con Celía García, las cuales vencían, en la primera ronda, por 6/1 y 6/3.posteriormente, disputaban, su encuentro de octavos de final, donde caían por 6/3 y 6/3.

Finalizamos con, Ignacio Barroso, nuestro representante en el cuadro Cadete, y que tras caer, por 6/1 y 6/0, en la primera ronda,pasaba directamente, al cuadro de Consolación, donde tampoco encontró la suerte, siendo eliminado, en los cuartos de final, por 6/4 y 6/0.

Podéis consultar, todos los resultados del torneo, pinchando aquí.

Además, nuestros equipos Femenino (1º División) y el Masculino A (2ª División) recuperarán, su jornada aplazada, ambos ante el Ocio y Deporte Canal, este sábado. Ambos conjuntos lograban sendos triunfos, 2/1 y 3/1, respectivamente.

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )