Nuevo fin de semana, de éxitos, para nuestros equipos de Fútbol Sala

Nueva semana de éxitos para nuestro Fútbol Sala, donde sumamos un nuevo título, la Copa Primavera, levantada por el Infantil D, misma competición donde el Benjamín H se proclamó subcampeón, mientras que los Benjamines I y J, eran 3º y 4º.

Además, el Prebenjamín A, fue subcampeón de la Copa Prebenjamín Federada, competición, donde el Prebenjamín B, caía en semifinales.

Empezamos por la Copa Primavera Infantil, del distrito de Hortaleza, donde el Infantl D, se proclamaba campeón del torneo, tas vencer, en una intensa final, al Asunción Cuestablanca (5-3) Un partido que controlamos bastante bien ante un rival, que nunca bajó los brazos y que nos puso en serias dificultades.

En la categoría Benjamín, también del distrito de Hortaleza, el Benjamín H, disputaba, la gran Final, del torneo, ante San Pedro Apóstol, un partido muy igualado, en el que al descanso mandábamos en el marcador, pero no pudimos aguantar el ritmo, y finalmente cedíamos, por 3-5, en un partido en el que cualquiera pudo llevarse el trofeo

En la misma categoría, dos de nuestros representantes, Benjamín I y J se jugaban ocupar el tercer puesto de la competición. Ambos equipos mostraron un buen juego, aunque finalmente, se imponía, el Benjamín I.

Además, durante el fin de semana, se disputaba la fase final de la Copa Prebenjamín, donde estaban nuestros dos representantes. El Prebenjamín A, se metía, en la gran final, del domingo,  tras imponerse al Corazonistas (5-2).Por su lado, el Prebenjamín B, se enfrentaba al FS Las Tablas, reeditando la final de la Liga, aunque en esta ocasión el triunfo fue para el conjunto rojinegro (0-3) que se vería las caras, en la final con el Prebenjamín A.

La final defraudó a nadie, un gran partido, con dos dignos finalistas, que se decidió, a falta de 6 segundos, a favor del FS Las Tablas (1-2). Felicidades al campeón, y a nuestros chicos, por la gran temporada, en la que junto al Prebenjamín B, han luchado, los dos títulos en juego, a lo largo de la temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s