Broche de oro, a la temporada, con las Galas del Deporte 2019

En la mañana del sábado tenían lugar las Galas del Deporte 2019 del CDE El Valle, en cada una de nuestras tres sedes. Un año más, y para celebrar el fin del curso deportivo (si bien aun nos quedan algunas competiciones por delante) se organizaban, estas entregas de premios, a todos nuestros deportistas, entrenadores y familiares, para agradecerles, de este modo, todo su esfuerzo y trabajo durante toda la temporada.

Las galas 2019 han sido un gran éxito, con una increíble participación de los familiares, que abarrotaron los tres pabellones, y posteriormente disfrutaron de las diversas actividades organizadas en los colegios por  la jornada de puertas abiertas.

Desde aquí queremos felicitar, en primer lugar, a todos nuestros deportistas que son los verdaderos protagonistas de esta historia. Posteriormente a todos los entrenadores, monitores, coordinadores y departamentos de Educación Física, que hacen que todo funciones a la perfección, a las directivas y fundaciones, y por último, y no por ello menos importante, a todas las familias, por su participación, paciencia.

Ver galería de fotos de las Galas del Deporte 2019 pinchando aquí. (De momento os dejamos las fotos de la sede de Las Tablas. En cuanto tengamos las imágenes de Sanchinarro y Valdebernardo, ampliaremos la galería y os avisaremos tanto por aquí como por nuestras redes sociales).

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )