Buenos resultados de el XXXV Trofeo Ciudad de Murcia

Un 4º puesto, en la Clasificación total por clubes, 12 medallas (4 oros, 2 platas y 6 bronces) y 6 mínimas nacionales es el buen balance que nos deja el XXXV Trofeo Ciudad de Murcia en el que nuestro Equipo participó el fin de semana pasado. ¡Enhorabuena a tod@s!

Ana Albear, campeona en 100M Infantil, triplete en 200L Infantil, con Ana Albear, Sydney Leblic y Carlota Ungo, También lográbamos un doblete, en 100B Infantil, Natalia Mathé Campeona y África Sánchez Subcampeona.

Bronces para Álvaro Llamas en 100L y 200L Infantil, Elena Ortega, también en los 100L y Jimena Carrasco, en  en 100E Alevín. Además, el relevo 4x100L Femenino Infantil (Sydney Leblic, Esther Cordente, Sara Arias-Navarro y Ana Albear) se proclamaban Campeonas, y el relevo 4x50EI Femenino (Ana Albear, Natalia Mathé, Carlota Ungo y Esther Cordente) se hacían con el Bronce

Además, Sydney Leblic lograba las mínimas para el Campeonato de España Infantil Verano en 50L 100L, y ya suma 6. Esther Cordente las lograba para en 200B y 200L, con lo que acumula 7. Y África Sánchez, las conseguía  en 100B y 200B. 13 nadadores/as acudirán al Campeonato de España Infantil en Barcelona.

El trofeo ha sido una buena toma de contacto para nuestros nadadores/as, para encarar los campeonatos territoriales que se avecinan. Este viernes comienza el Alevín, y el próximo 5 julio será el turno del Infantil. ¡Mucha suerte en vuestra citas. Resultados: Trofeo Ciudad de Murcia 19

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )