Avance del fin de semana deportivo

Como es habitual, os acercamos el avance del fin de semana deportivo, en el que tendremos representación, en las siguientes disciplinas: Natación, Pádel, Fútbol Sala Baloncesto, Floorball y Fútbol 11.

Empezamos con Natación, donde, nuestro nadador Infantil, Álvaro Santiago, participará, con el Equipo Nacional de Aguas Abiertas,  en la Mediterranean Cup – Copa COMEN, que se celebrará en Lárnaca (Chipre), los días 5 y 6 Octubre. Álvaro competirá en la prueba de 5Km, en la que es actual Campeón de España, y dependiendo de los resultados, en la competición, podría también participar en el relevo mixto 4x5Km.

Podéis ver, en el siguiente enlace, la CONVOCATORIA EQUIPO NACIONAL INFANTIL-JUNIOR1 COPA COMEN AA

Además. este sábado, se disputa la 1ª Jornada de la Liga Infantil-Júnior-Mayores, que se celebrará en las instalaciones de la Piscina M´86 (C/ José Martínez de Velasco, 3 ). El calentamiento será, a partir de las 15:45 horas, arrancando, la competición, a las 16:30 horas. Las pruebas que se nadarán serán: 100Estilos, 400L, 100B, 200M y 50L (Todas ellas en las categorías Masculinas y Femeninas).

Podéis descargar, todas las series de la competición, pinchando aquí.

Seguimos con Pádel, donde desde este jueves, se disputará, el Torneo Menores Hyundai Merodigar-El Cuarto Set. CAT A, en las instalaciones del Club El Cuarto Set (Polígono Industrial Sur, C/ del Oro, 22, Colmenar Viejo) un torneo donde contaremos con una amplia representación.

En la categoría Alevín Masculina, estará Alfredo Giménez, que debutará, el viernes, a partir de las 20:00 horas. En la categoría Infantil Masculina, participará Adrián Labarra (Jueves, 20:30 horas) además de la dupla formada por Alejandro Martín y Jorge Aguado (Jueves, 22:00 horas). Por último, en la categoría Infantil Femenina, tendremos a Olga Fernández- Escribano, Celia García y Claudia Carrasco. La primera, disputará, su primer choque, el viernes, a las 19:00 horas, mientras que tanto Celia como Claudia, arrancarán, sus partidos, a las 20:00 horas del viernes. Podéis consultar toda la información y resultados, pinchando aquí.

En Fútbol Sala, comienza, la 2º División, en las categorías Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Sénior Femenina, que se unen a nuestros conjuntos de 1ª División (Benjamín, Infantil, Cadete y Sénior Femenina) además del 2ª B Nacional, que ya llevan consumidas varias jornadas.

Pinchando aquí, podéis consultar los horarios y campos de juego, de todos nuestros encuentros.

En Baloncesto, serán tres, los encuentros a disputar, por un lado comenzarán su andadura, el Sénior Femenino A (2ª División Aut.Oro) ante el CB Pozuelo, el Sub 22 Masculino Plata, empezará ante el Basket Hoyo de Manzanares. Además, el Júnior Masculino (3º Divisón) disputará su segunda jornada, visitando al Uros de Rivas C.

Pinchando aquí, podéis consultar los horarios y campos de juego, de todos nuestros partidos.

También tendremos, durante el fin de semana, la disputa de una serie de partidos amistosos.

En Floorball, el Sénior Femenino disputará, su primera jornada de Liga, justo antes de marchar para la EuroFloorball Cup 2019, que tendrá lugar en la ciudad de Malacky (Eslovaquia) del 9 al 13 de Octubre. En esta primera jornada, debutará, en la pista del CUF Leganés B.

Además se jugará, la tercera jornada, para nuestros dos equipo Masculinos. El Sénior Nacional Liga Oro, visitará al CUF Leganés B, mientras que en la Liga Plata, el Sénior B, jugará en la pista del CUF Leganés Juvenil.

Pinchando aquí, podéis consultar los horarios y campos de juego, de todos nuestros choques.

Finalizamos con Fútbol 11, donde este domingo, se disputará, una nueva jornada para el Aficionado A (2ª División) y el  Aficionado B (3ª División).

El Aficionado A, 5º clasificado, jugará en casa, ante el CFD Elida Olimpia, conjunto que marcha en la 14ª posición, tras tres jornadas disputadas.

Por su lado, el Aficionado B, disputará su segunda jornada, visitando al At. Artilleros, dos conjuntos que viene  de ganar, en su debut liguero.

Podéis consultar, los horarios y campos de juego, pinchando aquí.