Sergio Martín y Álvaro Santiago convocados con el Equipo Nacional Infantil

Nuestros nadadores Sergio Martín y Álvaro Santiago han sido convocados, con el Equipo Nacional Infantil, a la Concentración de Tecnificación de verano que tendrá lugar del 26 julio al 1 agosto en Buitrago de Lozoya.

Podéis ver aquí la Convocatoria Concentración Verano Equipo Nacional Infantil.

Álvaro y Sergio retomaron los entrenamientos en el Centro de Tecnificación de Madrid el 25 mayo, tras dos meses y medio de “parón” por el Covid-19 y esta oportunidad de entrenar junto a 18 nadadores más de la Selección les ilusiona mucho, siendo el colofón a una temporada atípica, sin competiciones nacionales ni internacionales.

Desde el Club os deseamos que disfrutéis mucho la experiencia y que sea una motivación más para la próxima temporada.