Play Off de ascenso a 2ª División, cita histórica para nuestro Fútbol Sala

Este sábado, a partir de la 20:00 horas, en el pabellón de nuestra sede de Sanchinarro, se disputará, a puerta cerrada, la 1ª eliminatoria de los Play Off de ascenso a la 2ª División Nacional de Fútbol Sala, una cita histórica para la sección y para el club en general.

El rival, en esta primera eliminatoria, será el Movistar Inter B, equipo que en las 23 jornadas, que se pudieron disputar, finalizó en 3ª posición, a un solo punto del CDE El Valle, que lograba la 2ª plaza. En la temporada regular solo se disputó el partido de ida, en el cual vencimos por 3 goles a 1, un choque que resultó muy igualado y que se resolvió por pequeños detalles.

Como hemos venido comentando, en este primer partido se enfrentan dos estilos diferentes, Inter con una plantilla muy joven suele plantear un ritmo muy alto a los encuentros, imprimiendo mucha velocidad y calidad a su juego.

Por su parte, el CDE El Valle, cuanta con una plantilla donde mezcla veteranía con juventud, un equipo que domina la estrategia y que pausa o acelera el juego según necesita en cada momento del partido, contando con jugadores que ya saben lo que es disputar este tipo de encuentros.

Sin duda viviremos un choque muy igualado con dos equipos que no contemplan nada que no se a la victoria y que se dejarán la piel por estar en la siguiente eliminatoria, que será ante el vendedor del CD Leganés FS y el Futsal Ibi.